Guardar 7%

Precio de lista: $13,500.00
$12,589.50
Usted ahorra: $910.50 (7%)
PANARAY MB4 BLK
Agotado

*Envio express gratuito a cualquier parte de la republica

Paga la mitad de contado y llevate la otra mitad 6 meses sin intereses con el mayor descuento incluido.

El altavoz PANARAY ® MB4 amplía la cobertura de graves en aplicaciones fi jas y portátiles de cualquier tamaño. Su elevada potencia de salida, amplio ancho de banda y tamaño compacto lo convierten en la solución ideal a la hora de combinarlo con otros altavoces de la línea

PANARAY de BOSE ®
Ofreciendo una apropiada respuesta de graves en cualquier aplicación. Tanto en locales de tamaño medio como bares, restaurantes, clubes, hoteles y tiendas, como en locales de gran tamaño como iglesias y salas de cine, el altavoz MB4 se ajusta a sus necesidades. El altavoz de graves modular MB4 puede emplearse solo; si necesita más graves, simplemente combine varias unidades.

Su diseño modular permite apilar fácilmente varias unidades con el fin de justar la potencia de salida de graves de sus altavoces de frecuencias medias o altas.

Fijo o portátil: el altavoz MB4 puede ser ambas cosas. Su diseño compacto y resistente estructura lo protegen de constantes cambios de ubicación. Incorpora unas asas para que una sola persona pueda desplazarlo fácilmente. En instalaciones fi jas, los puntos de anclaje de que dispone permiten montarlo en techos o paredes, de forma individual, combinada o en serie.

La necesidad de su negocio

  • Un altavoz específico para graves que amplíe el radio de acción de su sistema de sonido
  • Un dispositivo de graves que sea igualmente efi caz utilizado solo o en una confi guración múltiple
  • Un altavoz de graves que pueda ser fi jo o portátil
  • Más graves en determinados lugares y menos en otros
  • Una fiabilidad sin límites

New features

Garantia:
  • 1 año de Grantia Full
Marca:
Bose