HD562 BLK

Auriculares para todo uso.

[Contacte con nosotros para precio]
HD562 BLK
Agotado

D562 BLK

Auriculares para todo uso.


Con un perfil de sonido hecho a medida con la respuesta de frecuencia extendida y mayor nivel de presión del sonido, el HD562 es un auricular de uso múltiple capaz de revelar todos los detalles del sonido, proporcionando una experiencia muy completa y satisfactoria a los propietarios y usuarios de este auricular.

Su peso ligero y suave acolchado hace que el HD562 sea cómodo incluso en una larga sesión de trabajo o de recreación, su tamaño y constitución los hacen cómodos para transportar.

Su aislamiento consta de dos almohadillas intercambiables; de fabrica están instaladas con un par de almohadillas con un recubrimiento aterciopelado que resultan ser muy cómodas al tacto y al uso ya que proporcionan un aislamiento adecuado ademas de un gran estilo.

Y las segundas almohadillas forradas con piel sintética proporcionan un aislamiento mayor y una buena comodidad proporcionando un buen desempeño en ambientes de alto ruido.

Su cable Plug es reemplazable lo cual les da una mayor vida útil al no tener que depender de único cable permanente, ya que se podrá reemplazar en el caso que este cable presente daño o falla.

La gente va a encontrar el HD562 es la elección correcta en los auriculares, perfecto para la música, entretenimiento, interpretaciones en vivo o uso en estudio y también es ideal para monitoreo, camarógrafos, DJ y locutores.

Google export features

Brand:
Superlux
Condition:
new
Google product category (US):
Electronics > Video > Video Editing Hardware & Production Equipment