Teclado Roland VR-09 V-Combo (Sintetizador Organo Y Piano)

$18,700.00
VR-09
Agotado

 

V-Combo VR-09

V-Combo

 

ACCESO INSTANTÁNEO A TONOS INSPIRACIONALES Y EXPRESIÓN EN VIVO

Listo-al-viaje, asequible, y cargado con sonidos Roland de Máximo-nivel, el Órgano V-Combo VR-09 es la solución ideal todo-en-uno para los tecladistas ejecutantes. Motores dedicados para los pianos, órganos y sintetizadores—organizados en tres bloques intuitivos en el panel frontal—provee todos los tones esenciales que necesitan, justo a la punta de tus dedos. Los poderosos controles en tiempo-real dan la máxima expresión en el escenario, con nueve controles deslizables para la forma del tono y un gran abanico de perillas y botones para modificar los siete efectos simultáneos y sus diversos parámetros. Otras de sus geniales funciones incluyen el grabador en bucle looper a bordo, sección de batería copada con una gran librería de ritmos para practicar, tocar, y mucho más. Con su versátil selección de sonidos, operación inspiracional, e inteligente interfase de usuario, el órgano V-Combo VR-09 es un sueño hecho realidad para los músicos ejecutantes.

  • Teclado profesional con operación de acceso-instantáneo para músicos ejecutantes
  • Ligero y móvil; alimentado por baterías o Corriente Alterna
  • Pianos eléctricos y acústicos de calidad-profesional, incluyendo gran piano con multi-sampleo a 88-notas
  • Órgano SuperNATURAL-powered Virtual Tone Wheel con nueve barras armónicas, mas el tono de órgano de nuevo desarrollo transistor-type '60s organ tone
  • Amplio rango de tonos de sintetizador, desde vintage classics hasta los escenciales modernos
  • Siete efectos simultáneos con controles dedicados en tiempo-real
  • Grabador Looper y patrones rítmicos integrados; reproducción de canciones en formato WAV/MP3/SMF vía la memoria USB opcional
  • Programa VR-09 Editor app gratuito, disponible para iPad

Operación Intuitiva para Expresivo Desempeño en el Escenario

El órgano V-Combo VR-09 ha sido diseñado desde la raíz, con las necesidades de los músicos en-vivo en mente. Su intuitivo panel frontal y su clara pantalla LCD retroiluminada, ofrecen rápido acceso a los motores de sonido Roland de máximo-nivel para los órganos, pianos y sintetizadores, junto con bastos controles en tiempo-real para la expresiva manipulación del tono. Siete efectos simultáneos, incluyendo rotary, delay, reverb, tone, overdrive, compressor, y procesador multi-efectos personalizable MFX, con perillas dedicadas que modifican múltiples parámetros con un simple giro, brindando poderosa modulación sonora con mínimo esfuerzo. La interfase inteligente hace que sea simple la configuración dividida y en capas sobre la marcha, así como la facilidad para guardar toda la configuración del teclado en la memoria de usuario para que las usen instantáneamente en el escenario.

 

Profesionales Pianos Acústicos y Eléctricos

El piano es un sonido pilar para la ejecución en vivo, y el órgano V-Combo VR-09 va copado con una gran selección para cubrir todos los estilos musicales. El hermoso gran piano acústico destaca el multi-sampleo a 88-notas, entregando tono de nivel-profesional que se hace rival de los dedicados pianos de escenario Roland. Muchos sonidos populares vintage E. Piano van a bordo también, junto con efectos complementarios tales como vintage phaser y tremolo. El compresor—accesible vía la perilla dedicada fácil-de-acceder—transparentemente maximiza el nivel de los sonidos de piano, asegurándose que tu ejecución siempre se destaque, incluso al ejecutarlo con grandes bandas.

 

Órganos de Clase-Mundial

La aclamada tecnología Roland SuperNATURAL alimenta los órganos "classic tonewheel" del V-Combo VR-09, mientras que sus nueve barras armónicas proveen autentico control al desempeño en tiempo-real. El órgano de nuevo desarrollo transistor-type ha sido incluido también, ofreciendo el peculiar sonido de los instrumentos combo de la década 1960. El sistema de teclas a 61-notas tiene una respuesta extremadamente rápida, perfecta para técnicas esénciales de órgano, tales como trill, sputter, glissando, y golpeo percusivo. Los simuladores Rotary speaker y Amp, reproducen las características de los gabinetes "vintage organ speaker cabinets" y de la circuiteria de bulbos sobrecargada, con asombroso realismo, mientras que la nueva opción "Twin Rotary" entrega un profundo efecto agresivo nunca antes escuchado.

 

Tones Vintage y Modern Synth

El órgano V-Combo VR-09 esta cargado con una tonelada de sonidos de sintetizadores listos-para-usarse, desde análogos clásicos vintage como JUNO strings y '80s synth brass, hasta tones texturizados de la era-moderna digital, y más. Los controles del panel frontal te permiten modificar los tones de sintetizador intuitivamente en tiempo real, incluyendo convenientes envolventes ADR y ajuste de cutoff/resonante con las barras armónicas en el ORGAN block. Los efectos a bordo como el "Bit Crash" proveen la habilidad de crear modernas voces de síntesis para la música dance actual, incluyendo el dubstep.

 

Editor VR-09 para iPad

El programa Editor VR-09 gratuito en aplicación para el iPad, te da poderoso control intuitivo sobre los motores de sonido del órgano y sintetizador vía la interfase sensible-al-tacto y a-todo-color. Rápidamente edita sonidos de órgano y personaliza las características del "vintage tonewheel" tales como leakage, click noise, y rotary speed, con lo que fácilmente podrán acceder a sonidos de síntesis para construir sus capas y tones personalizados. Después de haber modificado los sonidos en casa, podrán llevar el iPad al evento y usar la aplicación para obtener control extra en tiempo-real en el escenario. Conveniente comunicación inalámbrica entre el V-Combo VR-09 y el iPad, simplemente al configurarlo con el Roland Wireless Connect. Alternativamente, podrán conectarlo con un cable USB via el Apple iPad Camera Connection Kit.

 

 

KEYBOARD
Keyboard
61 keys (with velocity)
Keyboard Modes
Whole
Dual (volume balance adjustable)
Split (split point, volume balance adjustable)
2-manual mode (when using sold separately MIDI keyboard)
SOUND GENERATOR SECTION
Organ Section
Virtual Tone Wheel method (SuperNATURAL)
MIDI Format
Conforms to GM2, GS, XGlite
Maximum Polyphony
128 voices
Parts
Organ (3 parts)
Piano (2 parts)
Synthesizer (2 parts)
Drum (1 part)
GM2 (16 parts)
Sounds
223 sounds
Registrations
100 (4 x 25 banks)
Effects (7 systems always on / global control)
Overdrive
Tone
Compressor
Multi-effects: 20 types
Delay: 6 types
Reverb: 6 types
Rotary: 2 types
SMF/AUDIO FILE PLAYER SECTION
Playable File Format
SMF File: Format 0, 1
Audio File: WAV, AIFF, MP3
Recording Format
SMF File: Format 0
Audio File: WAV (44.1 kHz, 16-bit linear, stereo)
LOOPER SECTION
Recording Time
20 seconds (stereo)
OTHER
Rhythm Patterns
52
Controller
Virtual Tone Wheel organ: Harmonic bar x 10
Synthesizer controller: Slider x 5
D-BEAM controller
Pitch bend/Modulation lever
Effects knob x 6 (global control)
Display
Graphic LCD 128 x 64 dots
External Memory
USB Flash Memory
Connectors
Output (L/MONO, R) jacks: 1/4-inch phone type
PHONES jack: Stereo 1/4-inch phone type
EXT INPUT jack: Stereo miniature phone type
DAMPER jack: TRS 1/4-inch phone type
EXPRESSION PEDAL jack: TRS 1/4-inch phone type
MIDI (IN, OUT) connectors
PK IN connector: 8-pin DIN type
USB COMPUTER port: USB Type B (supports USB MIDI)
USB MEMORY port: USB Type A
DC IN jack
Power Supply
AC adaptor
Rechargeable Ni-MH battery (AA, HR6) x 8
Current Draw
650 mA
Expected battery life under continuous use:
Rechargeable Ni-MH battery: Approx. 5 hours (approx. 3 hours if USB flash drive is connected)



These figures will vary depending on the specifications of the batteries and the actual conditions of use.



* Carbon-zinc batteries and alkaline batteries cannot be used.

Accessories
Owner's Manual
AC adaptor
Power cord
USB memory protector
Options (sold separately)
Keyboard stand: KS-18Z, KS-12
Damper pedal: DP series
Expression pedal: EV series
Pedalboard: PK-6, PK-9
USB Flash Memory
Wireless USB Adapter (WNA1100-RL or ONKYO UWF-1)



* Use USB flash memory sold by Roland and Wireless USB Adapter specified above. We cannot guarantee operation if other products are used.

SIZE AND WEIGHT
Width
1008 mm
39-11/16 inches
Depth
300 mm
11-13/16 inches
Height
106 mm
4-3/16 inches
Weight
5.5 kg
12 lbs. 3 oz.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos