Precio de lista: $4,200.00
$3,487.00
(Impuesto incluido) Usted ahorra: $713.00 (17%) Guardar 17%
Precio en puntos: 174350 puntos
VT-12-BK
Agotado

FREE US shipping over $100!Orders within next 2 days will be shipped on Monday

VT-12

Entrenador Vocal

EL DEFINITIVO ENTRENADOR VOCAL DE BOLSILLO.

Desde la escuela de música al hogar, desde el estudio de grabación al camerino, el VT-12 con su tamaño de bolsillo, es el definitivo entrenador vocal de viaje. Con una gran variedad de ejercicios y rutinas de calentamiento vocal incorporados para ayudarte a mejorar tu técnica de canto, el VT-12 provee análisis en tiempo-real de tu tono mientras cantas, así que podrás visualizar tu progreso. El indicador retro-iluminado para el timbre muestra tu tono, e incluso puede detectar a dos cantantes simultáneamente para la práctica de armonías a dos voces en temperamentos y entonaciones iguales. El VT-12 porta también guías vocales y pistas de acompañamiento integradas, basadas en los libros de "Berklee Press" (la división editorial de Berklee College of music), además de 50 estudios del estándar-mundial "Concone classical vocal lessons".


  • Comprueba visualmente tu tono en incrementos de semitono con el indicador de tono retro-iluminado
  • Detecta dos cantantes simultáneamente para el entrenamiento de armonías a dos voces en temperamentos y entonaciones iguales
  • Ejercicios a bordo con guía vocal y pistas de acompañamiento, además de un libro suplemento de Berklee Press; para los ejercicios de nivel básico y calentamiento, el indicador de tono muestra tu entonación junto con el tono de la guía vocal para compararlos
  • 50 lecciones del estándar mundial Concone OP. 9 con acompañamiento de piano y guías de melodía; El VT-12 muestra el tono de la guía melódica y tu tono simultáneamente
  • Función "Review" con reproducción instantánea para escuchar tu interpretación
  • Entrada REC IN (TRS mini estéreo) para grabar canciones y otros contenidos para lecciones
  • Plantilla para enseñar y practicar en el formato Solfége con Do movible
  • Metrónomo con tap tempo
  • Soporte incorporado para utilizarlo sobre el escritorio
  • Funciona con dos baterías tamaño AA (alcalinas o Ni-Mh recargables)
  • Disponible en tres colores: negro, naranja metálico y azul aqua

Visualiza Tu Tono

Mientras cantas, el VT-12 rastrea tu tono y lo muestra en tiempo-real en incrementos de semitono con un indicador retro-iluminado fácil de ver, respondiendo de manera precisa e instantánea. El medidor se ilumina mas mientras te acercas al tono correcto y se oscurece cuando te alejas. Si se reproduce la guía de tono el nombre de la nota guía se iluminara. Puedes reproducir la nota guía (con un rango de 24 semitonos) con un botón para escuchar el tono correcto. Una herramienta muy útil para la práctica personal, pero también para los profesores de canto que quieren mostrar a sus alumnos cuando están cantando en el tono correcto.


Comprobación de Armonía

¡No tienes que utilizar el VT-12 en soledad! Puedes practicar con tu profesor u otro cantante, el VT-12 detectara las dos voces simultáneamente y mostrará el nombre de las dos notas. Existen tres modos de detección de tono a bordo: MONO EQUAL (una voz detectada usando el mismo temperamento); CHORD EQUAL (dos voces detectadas usando el mismo temperamento); y CHORD JUST (Dos voces con entonación/mayor). Los miembros de un coro o grupos de "accapella" pueden usar el VT-12 para visualmente comprobar si sus armonías son correctas.


Comprueba el Tempo

Para los cantantes, el tono es esencial, pero el tiempo es igualmente importante. El metrónomo integrado en el VT-12 es una genial herramienta para mejorar/construir técnicas de tiempo, y además es muy fácil de usar — simplemente selecciona un tempo manualmente o en tiempo real con la función Tap Tempo. Durante las lecciones de voz, el profesor puede pedir a los alumnos que aplaudan en el contratiempo u otros patrones rítmicos junto con el metrónomo integrado para mejorar su tiempo interno. La función de afinador opera al mismo tiempo, por lo que podrás practicar el tono correcto mientras sigues el metrónomo.


Lecciones para Vocalista por "Berklee Press"

Embalado con el VT-12 va un libro y los archivos de audio de acompañamiento desarrollados por Berklee Press (la división editorial de Berklee College of Music). El material "Vocal Workouts for the Contemporary Singer" enseña importantes ejercicios físicos de estiramiento (con ilustraciones), control de la respiración, consejos para el cuidado de la voz, y mas. Los ejercicios de audio de calentamiento incluyen deslizamientos, rutinas descendentes en quintas y otros. Se incluyen también canciones para practicar con guías de voz y pistas de acompañamiento con una gran variedad de géneros. También incorpora pistas tipo "minus-one" y ejercicios de armonía a dos y tres voces, donde podrás seleccionar pistas con partes silenciadas para practicar. Para los ejercicios de calentamiento y de nivel básico, el VT-12 muestra el tono correcto de la guía vocal y el tono de tu voz al mismo tiempo.


Lecciones "Concone" para Vocalista

El VT-12 esta cargado con 50 ejercicios vocales del mundialmente famoso Concone OP. Cada una de estas 50 lecciones dispone de guías vocales con indicación del tono en tiempo-real y acompañamiento de piano para voces medias. Si se desea, se puede apagar la guía melódica y cantar solo con la pista de piano.


Auto Evaluación

Al reproducir los ejercicios de calentamiento y canciones integradas, el VT-12 automáticamente graba tu voz — simplemente canta y revisa. Para escuchar de nuevo, simplemente pulsa el botón REVIEW*. Puedes incluso utilizar la función Review junto con el metrónomo para comprobar tu tiempo.

* La grabación de la función "Review" no se puede almacenar. Tan pronto como se reproduce otra canción o se inicia el metrónomo, el VT-12 sobrescribirá la grabación anterior.


Expande la Experiencia VT

La función de grabación del VT-12 permite integrar fácilmente otros aparatos a tus sesiones de práctica y lecciones. Con un reproductor de MP3 o CD conectado a la entrada REC IN (TRS mini estéreo), los profesores de canto y/o los alumnos pueden añadir su propio contenido al VT-12. Ha sido provisto con Diez localizaciones de memoria con hasta 10 minutos de grabación para cada una de ellas. Grabar es increíblemente fácil: cuando conectas audio al puerto REC IN, el VT-12 pasa automáticamente al modo "record-standby". Simplemente selecciona una de las 10 pistas de usuario, pulsa el botón Start/Stop, y empieza a reproducir desde tu dispositivo externo. Cuando hayas terminado, pulsa de nuevo el botón Start/Stop. Eso es todo! Después de esto, podrás grabar tu voz junto a las pistas y evaluar tu interpretación con el botón REVIEW.


Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Beautiful boots.

My opinion is they are just best.
Escriba un comentario