Sintetizador Roland Jupiter-80

$43,890.00
JP80
Agotado

JUPITER-80

Sintetizador

METAMORFOSIS DE UNA LEYENDA

 

Uno de los prefijos más venerados en la historia de los rendimientos de sintetizadores.

Acoger con beneplácito la llegada de JÚPITER 80 la potencia-actuación en directo que rinde homenaje a su homónimo legendario con el hardware de probada en numerosas giras y sonido masivo, sin embargo, las explosiones en el futuro con la tecnología SuperNATURAL avanzada.

Enfoque orgánico del JUPITER-80 expresivo, a la síntesis hace un nuevo mundo del diseño de sonido posible con texturas SuperNATURAL varias capas bajo el control de una pantalla táctil a todo color y creativas controladores práctica.

La experiencia de la metamorfosis de una leyenda con el nuevo JUPITER-80!
 

Versión JUPITER-80 2 Disponible Ahora!

Desde el lanzamiento del JUPITER-80, muchos tecladistas profesionales y productores han elogiado sus sonidos SuperNATURAL expresivos y capacidad de actuación en directo. Con la actualización de software Versión 2, el JUPITER-80 ofrece nuevas características que mejoran su poder de síntesis, y proporciona una mayor flexibilidad y creatividad para los músicos que diseñan sus propios sonidos.

Descargas y actualizaciones

 

  • Motores de síntesis de gran alcance integrados SuperNATURAL diseñados para sintetizador legendaria vendimia suena a los sonidos acústicos orgánicas realistas y más
  • Un solo tono es equivalente al rendimiento de gran alcance único sintetizador de pila cuatro de ellos para crear un "Live Set" alucinante
  • Ajustes Blender Tono múltiples parámetros de tonos en tiempo real para el movimiento complejo sonoro, emotivo durante la ejecución
  • , El funcionamiento rápido y agradable con la pantalla táctil del panel y de color delanteros intuitivos optimizados para actuaciones en directo
  • 76 notas semi-ponderadas teclado sintetizador, y 256 voces polifónicas (varía en función de la carga sonar-generador)
  • USB-memoria Canción Reproductor / Grabador de pistas de acompañamiento o idea de captura rápida
  • Fácil integración con ordenadores a través de una función de interfaz USB-MIDI / Audio
  • Hay tres tipos de filtros de paso bajo; combinado con el tipo anterior, un total de cuatro filtros están ahora disponibles (Nueva en la versión 2.0)
  • Nuevas estructuras MFX; además de la conexión en paralelo anterior, un total de cinco estructuras (incluyendo conexión en serie) están disponibles (en Nuevo en la versión 2.0)
  • Una pantalla de Registro de juegos para un acceso más fácil a los sonidos durante la presentación en vivo (Novedades en la versión 2.0)

 

Sonido del Pasado, Presente y Futuro

El JUPITER-80 reverencia a su pasado con mortales “tones" de síntesis Super NATURAL multi-empalmados, tan gordos que necesitaras de un cuchillo para cortarlos, pero eso es solo el principio de lo que esta fuente de poder en síntesis hará.

Los músicos activos amaran el macro almacén de sonidos esenciales abordo, incluyendo el famoso Roland SuperNATURAL Piano, cuerdas, bronces, alientos y mucho más. El JUPITER-80 pone la interfase de usuario en rápido-acceso a la punta de tus dedos—de ensueño para las interpretaciones en vivo. Su diseño de peso completo, complementado con paneles laterales metálicos, hace remembranza del legendario JUPITER, pero con un giro moderno.

 

Conjuntos de gran alcance en vivo con estructura de cuatro Tono y Registros

El motor de sonidos del JUPITER-80, maneja cuatro “tones" con procesador DSP dedicado a cada uno de los “tones" como unidad básica “Live Set" para interpretaciones manuales. Apilando los “Live Sets" “Upper" y “Lower", mas una parte “SOLO" especializada, significa obtener el sonido increíblemente masivo apilando-nueve-capas. Complejas configuraciones personalizadas pueden ser salvadas como Registraciones, y fácilmente llamadas durante las interpretaciones en vivo.

 

Función “Tone Blender"

Amaras las profundas posibilidades de la arquitectura apilable SuperNATURAL y funciones peculiares, tales como el “Tone Blender", que modifica valores de múltiples parámetros simultáneamente y te permite “Capturar" cualquier combinación nueva para salvarla como un “Live Set". Crea complejas texturas emocionales que responden, reaccionan y evolucionan de una manera que nunca antes has escuchado. El “Tone Blender" puede también realzar dramáticamente tus atributos y alcances en las presentaciones en vivo, al permitirte asignar sus múltiples parámetros a diversos controladores, tales como al D-Beam.

Modelado de Comportamiento

Última incorporación de Roland SuperNATURAL a la tecnología de modelado de comportamiento deja-de traer fácilmente a la vida los auténticos articulaciones de interpretación naturales de los jugadores tradicionales instrumentos. Rasgueos Flamenco. Rollos vibe multi-mazo. Turnos sin fisuras entre cadenas legato, Marcato, pizzicato y spiccato. Trompeta trinos medio de válvulas y arranca ... y mucho más. Anteriormente inalcanzable con tanta fluidez en un teclado, estos matices rendimiento completan el realismo de instrumentos SuperNATURAL, todo sin cambiar parches o haciendo contorsiones.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario