$22,973.50
AX-SYNTHB
Agotado

AX-Synth

Sintetizador de hombro

CAMINE EN EL PUNTO DE MIRA

Es hora de escapar de la plataforma de teclado y el rock el escenario. El elegante AX-Synth representa la nueva generación de teclados de Roland remoto, pero por primera vez, este tiene un generador de sonido integrado. Es autónomo y equipado con sonidos potentes, orientada en solitario de últimas y mejores sintetizadores de Roland. Correa en un hacha y robar el show.

  • Incorporada en el motor de sonido con las voces de últimas sintetizadores de Roland
  • Controlador de cinta, D Beam, barra de modulación, perillas, y fácil de ver pantalla para la etapa
  • MIDI USB para una fácil conexión a PC
  • Dedicado botón V-LINK para vídeo / control visual
  • Modo doblador innovadora para los solos expresivos
  • Operación Batería de larga duración (aprox. 6 horas)

Todo en uno

Enchufe y juego - lo que podría ser más conveniente? El AX-Synth tiene todo lo necesario para robar el show. A diferencia de la mayoría de los sintetizadores remotos de antaño, el AX-Synth es autónomo y cargado con cientos de grandes sonidos de Roland. No se requieren dispositivos MIDI externos. Todo está incorporado y listo para el rock.


Dominante

El AX-Synth está lleno de controladores frescos para una interpretación expresiva en vivo. Desliza tus dedos sobre el controlador de cinta para las curvas de tono ultra-liso. Un bar de modulación y las perillas de control dedicados también se proporcionan para moldear el sonido en tiempo real. Mueve tu mano sobre el invisible D Beam para los efectos que llamen la atención.


MIDI USB

Mientras que el AX-Synth es completamente autónomo, también es capaz de impulsar instrumentos externos vía MIDI.Conecte a un dispositivo MIDI, y disfrutar de un mundo ilimitado de sonidos y texturas, todo controlable desde el AX-Synth.


Programación personalizada

El AX-Synth tiene una bóveda de gran solo suena a bordo, pero si desea personalizar sus sonidos, se puede descargar el editor de software para PC aplicación dedicada / bibliotecario.Conector USB / MIDI del AX-Synth hace que la comunicación hacia y desde su computadora rápida y conveniente.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos