$13,618.00
SH-01
Agotado

GAIA SH-01: Sintetizador

Recordando, Reinventando

Con su sonido masivo, facilidad de manejo y precio accesible, el GAIA SH-01 es valor de alto desempeño con encanto de la escuela antigua. El triple motor de sonidos pone potente síntesis análoga virtual a la punta de tus dedos, y aun así el panel de control es tan divertido, amigable e invitante, incluso si eres primerizo podrás crear sonidos geniales. El flujo de señal es de agarre simple, con perillas, controles deslizables y botones lógicamente acomodados. La facilidad de control a la mano y sonidos gordos hacen que esta pequeña fuente de poder sea una grata satisfacción para músicos, estudiantes, compositores, interpretes de sesión e interpretes en vivo de todo estilo y niveles de habilidad.

 
  • Gran sonido con los tres motores análogos virtuales de sonido a bordo, cada uno con oscilador, filtro amplificador, envolvente, y LFO dedicados
  • Empalma hasta cinco efectos simultáneos, incluyendo distorsión, flanger, delay, reverb, low boost y mas.
  • 64-voces de polifonía para lograr sonidos masivos sin caída de nota
  • Divertido panel de control a la mano que es genial para gratificación instantánea, y para aprender acerca de la síntesis.
  • Peso ligero, cuerpo compacto con 37 teclas de tamaño completo.
  • Funciona con Corriente Alterna o con baterías para la conveniencia portátil.
  • D Beam, arpegiador, y grabadora "Phrase Recorder" abordo
  • Puerto USB para salvar patrones de usuario a memorias flash USB, y para conexión audio/MIDI a computadora.
Triple-Gordo Virtual Análogo

Clávale los dientes al nuevo motor triple análogo virtual, abarcando tres sintetizadores completos para un sonido increíblemente grueso y poderoso. Desencadena la carne de los tres osciladores que manejan un trío de multimodo, filtros de resonancia, LFO's multi forma, y amplificadores, mas nueve generadores de envolvente, es como tener tres sintetizadores en uno! Con 64-voces polifónicas abordo, el GAIA SH-01 hace posible que toques sonidos masivos sin experimentar la caída de nota.

Efectos Empalmables

De la reverberación más enferma al gruñido más gutural, los multi efectos instantáneamente seleccionables del SH-01 catapultaran tu sonido a otra dimensión. Puedes empalmar hasta cinco efectos simultáneos para docenas de variación. Los efectos a bordo incluyen reverb, distortion, fuzz, bit crash, flanger, phaser, pitch shifter, low boost, y delay con panning y tempo sync. Perillas de control dedicadas han sido provistas para modificar los efectos en tiempo real.

Poder Portátil

Pesando menos de 10 libras (aprox. 4Kg./9 lbs.), el GAIA SH-01 es de peso ligero, compacto y genial para los músicos de la tocada. Mas sin embargo el teclado de 37-notas es de tamaño completo, así es que los interpretes pueden tocar naturalmente y de manera confortable. Este sintetizador puede ser alimentado por Corriente Alterna o por baterías* para obtener lo máximo en conveniencia portátil. El indicador de vida de la batería en el panel frontal te asegura que no decaerá el poder inesperadamente. Cuando es usado en conjunto con un amplificador operado por baterías tal como los Roland CUBE Street, MOBILE CUBE, BA-330 o KC-110, el GAIA SH-01 puede ser tocado y escuchado en todo lugar! *Puede ser alimentado por ocho baterías recargables Ni-MH AA.

Control Instantáneo

El panel frontal pone cada control a la punta de tus dedos. No hay menús escondidos, ni nada absurdo. Solo toca y mueve las perillas y deslizables, o mueve tus manos sobre el invisible D-Beam para efectos dramáticos. El panel frontal diseñado lógicamente, muestra el camino de la señal de izquierda a derecha. Ayudando a los principiantes a entender la síntesis, mientras que interpretes experimentados amaran la gratificación instantánea del control a la mano durante las interpretaciones.

Grabadora "Phrase Recorder" y Arpegiador

Sostén una nota o acorde y deja que el arpegiador cree magia musical automáticamente para ti. El tempo puede ser fijado vía tap tempo. En adición a esto, la grabadora “Phrase Recorder" abordo te permite grabar lo que has tocado en el teclado, al igual que los movimientos de las perillas y deslizables. Los datos del controlador también pueden reproducirse independientemente para complementar las notas que tocas en tiempo real.

Puertos USB y EXT IN

Conéctalo directamente a la computadora (Mac o PC) con un simple cable USB y transmite audio directamente al programa de tu selección. Los puertos USB del SH-01 pueden ser usados también para transmitir y recibir datos MIDI, y para almacenar tus patrones y frases (grabadas con el “Phrase Recorder") a una memoria flash USB. Para integrarlo con aparatos externos, la entrada EXT del SH-01 te permite conectar fuentes de audio externas, tales como reproductores MP3 y palomear con tus canciones o pistas de acompañamiento favoritas – genial para practicar y para tocar en vivo. Manipula el audio entrante con los tres modos de Cancelación Central, que te permiten eliminar voces pregrabadas, guitarras o bajos.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario