JUNO-Gi

Sintetizador móvil con grabadora digital

$16,280.00
JUNO-GI
Agotado

JUNO-Gi

Sintetizador móvil con grabadora digital

Masivo Banco de Sonidos + Grabación Digital Multi-pista + Integración a la Computadora.

En la tradición JUNO de gran sonido, diseño compacto, fácil operación y precio accesible, el nuevo JUNO-Gi se entrega a lo grande. Lo que impulsa a este sintetizador de poder a otra dimensión, mas sin embargo, son sus prestaciones super-cargadas establecidas con más de 1300 sonidos frescos, grabadora digital de ocho pistas a bordo y efectos profesionales creados por BOSS, lo que establece el nuevo nivel del Sintetizador Mobil con Grabador Digital. Escribe, graba, mezcla masteriza e interpreta en todo lugar con el nuevo JUNO-Gi.

 
  • Más de 1,300 sonidos de alta-calidad optimizados para interpretaciones en vivo
  • Intuitiva interfase de usuario, incluyendo botones dedicados a Categoría "Tone" y una gran pantalla
  • 128-voces de polifonía
  • Grabador digital de ocho-pistas completamente cargado a bordo junto con entradas Guitar/Mic/Line
  • Conéctale una guitarra e interpreta/graba con los efectos integrados profesionales derivados de la serie GT de BOSS
  • Puerto para tarjeta SDHC de Alta-Capacidad para almacenaje y ejecución directa
  • Integración total a la computadora vía modo Controlador MIDI e interfase audio/MIDI integrada
  • Cuerpo compacto y de peso ligero con compatibilidad de alimentación por baterías
  • Completa movilidad cuando es usado con un sistema de amplificación PA operado por baterías, tales como el BA-330 o el KC-110 de Roland
  • El "Cakewalk Production Plus Pack" incluido hace del JUNO-Gi un complete paquete DAW para tu PC

Nuevo banco de sonidos.

Una nueva biblioteca de sonidos ha sido creado para el JUNO-Gi, con más de 1.300 selecciones de fábrica que cubren un universo de tipos de instrumentos y estilos musicales. Tono Categoría botones permiten escanear la gran biblioteca y localizar el sonido perfecto con facilidad y rapidez. Nuevo en el JUNO-Gi son Live Sets, que comprenden hasta cuatro tonos en capas cada uno - crear sus propios sonidos únicos apilando y / o tonos de división y guardarlos en conjunto como un Live Set. Además, una sección especial Live Set aprovecha al máximo el motor de sonido JUNO-Gi para los sonidos de sintetizador más avanzadas.

 

 


Rendimiento y portabilidad

El JUNO-Gi ha sido diseñado con el artista en mente.Proporciona movilidad supremos gracias a su compatibilidad con el cuerpo y la batería potencia ligero (hasta tres horas de operación continua con ocho pilas AA NiMH), lo que le permite disfrutar de la libertad de rendimiento en cualquier entorno.Amperios pilas de Roland como la BA-330 y KC-110 son compañeros perfectos para el JUNO-Gi durante espectáculos de calle. Intérpretes también apreciarán panel frontal amigable del JUNO-Gi, que se cubre con las manos-en los controles, claramente marcadas y fáciles de alcanzar. El agrandamiento de 240x64 LCD gráfica proporciona una visibilidad clara y una navegación rápida, incluso en conciertos al aire libre con el reflejo del sol problemático.

 


Grabación y FX Digital

Pro grabación a bordo! Incorporadas grabadora digital de ocho pistas con 64 pistas virtuales proporciona un entorno de estudio multipista con todas las funciones, con controles de transporte dedicados y mezclar faders del JUNO-Gi. El soporte de grabación es una tarjeta SD o SDHC extraíble, con hasta 192 horas de tiempo de grabación posible cuando se utiliza una sola tarjeta SDHC de 32GB! También con el apoyo está llena de importación y exportación de datos de la pista con un ordenador. Los mismos efectos favorables de rendimiento que se encuentran en la serie de BOSS GT están integradas en el JUNO-Gi, así como los efectos diseñados para el procesamiento vocal. Conecte una guitarra o un micrófono directamente y aplicar estos efectos de alta calidad para un sonido con calidad de CD instantánea durante la grabación.

 


MIDI y audio USB

Puerto multifunción USB del JUNO-Gi ofrece audio y funcionalidad MIDI - una conexión de un cable al ordenador es todo lo que necesita para transmitir audio y MIDI de ida y vuelta y la interfaz con el software de música favorita. Cuando se combina el JUNO-Gi con el software incluido Cakewalk Sonar LE 8.5, usted tiene un paquete de audio digital completa estación de trabajo para su PC. Además, el modo de controlador MIDI le permite operar el JUNO-Gi como un teclado maestro MIDI para el control de su aplicación de audio o dispositivos MIDI externos.

 

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario