JUNO-DS88: Sintetizador

Precio de lista: $29,000.00
$26,455.00
Usted ahorra: $2,545.00 (9%)
JUNO-DS88
Agotado

JUNO-DS88

Sintetizador

SIMPLEMENTE CREATIVO

JUNO sintetizadores de Roland son conocidos en todas partes por su gran sonido, facilidad de uso y un valor excepcional. El JUNO-DS88 toma la serie icónica a un nuevo nivel de rendimiento, añadiendo muchas mejoras de gran alcance mientras se mantiene el funcionamiento simplificado y simple.Equipado con 88 teclas de acción para una sensación de alta calidad, el versátil, intuitivo JUNO-DS88 te pone al mando creativo, por lo que es fácil de producir música excepcional por todas partes que usted juega.

 

  • Instrumento de Gig listo con sonidos profesionales, características de rendimiento mejorado y funcionamiento a pilas
  • 88-note Ivory Feel-G teclado ofrece ponderado acción sensación en un diseño ligero que es fácil de transportar
  • Incluye todos los sonidos de la popular JUNO-Di, además de los pianos acústicos y eléctricos recién actualizados, órganos adicionales y otros elementos esenciales de la etapa
  • Ranura de expansión Wave permite a los usuarios descargar nuevas formas de onda de sonido, disponibles de forma gratuita en el sitio web de Roland Axial
  • Función de importación de muestras para la reproducción de archivos WAV de usuario en el teclado del JUNO-DS88
  • Manipulación del sonido y edición fácil con práctica en las perillas y deslizadores
  • Ocho pads de frase para desencadenar muestras y canciones de audio almacenados en la memoria USB
  • Efectos de entrada de micrófono y reverb dedicado, Vocoder, y Auto Pitch para impresionantes interpretaciones vocales
  • Intuitivo patrón de ocho pistas de secuenciador con la grabación sin parar durante desarrollo rápidamente ideas de canciones
  • Audio USB / MIDI y el modo de control DAW
  • También disponible en 61 teclas


Diseño Mobile y Sonidos-Escenario Listo

El JUNO-DS88 es un teclado ideal para todo tipo de jugadores, desde la realización de los pros y los guerreros de fin de semana a los productores de música y aficionados de origen. También sobresale en laboratorios de enseñanza y otros ambientes de educación musical. Fácil de transportar y fácil de usar, el JUNO-DS88 está lleno de gran Roland sonidos para cualquier estilo o género, y la batería versátil o ca le da la flexibilidad para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.


Top calidad pianos, órganos y Más

Pianos acústicos, pianos eléctricos, y los órganos son pan de cada día para la mayoría de los teclistas escénicas. En el JUNO-DS88, los pianos han sido recientemente mejorado con un mejor sonido y la respuesta, e incluso hay más órganos para elegir. Además de este nuevo Banco Tono DS, el instrumento incluye todo el 1000-plus conjunto de sonidos de la generación anterior JUNO-Di, y parches de ese teclado son totalmente compatibles con el JUNO-DS88.


Claves tabuladas para una sensación de piano auténtico

El JUNO-DS88 cuenta con 88 teclas de acción, una primera en la larga historia de la serie JUNO. Ivory Feel-G teclado de Roland con acción de martillo progresivo es un complemento ideal para los nuevos sonidos de piano expresivo, proporcionando táctil de alta gama y capacidad de juego mientras mantiene la luz de instrumentos y móvil. Esto hace que el JUNO-DS88 una opción obvia para jugadores profesionales, así como los estudiantes de piano que buscan un instrumento versátil portátil para aprender.


Mejorado Edición y Hands-On Controles

Una cosa que ha hecho la serie JUNO favorito de los jugadores es su diseño instantánea de acceso, lo que hace que sea fácil para acceder a sonidos fantásticos de inmediato.Pero si te gusta cavar y personalizar, el JUNO-DS88 ahora ofrece parámetros ajustables aún más que antes, lo que le permite ajustar los parches y actuaciones con precisión detallada. El panel frontal ofrece una gama ampliada de práctica en las perillas y deslizadores para la creación de parches y el ajuste de los sonidos a medida que realiza, mientras que el panel trasero dispone de conectores para la conexión de las bodegas y de expresión pedales al mismo tiempo.


Ranura de expansión Wave para añadir nuevos sonidos

Para complementar su impresionante conjunto a bordo de sonido, el JUNO-DS88 apoya la expansión de formas de onda interna a través de USB para la gama tonal ilimitado. Más de 1.000 sonidos CAD están disponibles para su descarga gratuita en el sitio web de Roland Axial, incluidas las colecciones de piano acústico de alta calidad, los instrumentos del mundo, vaya a las normas de estudio, percusión, loops y más. Si no encuentra lo que necesita allí, es incluso posible cargar en archivos WAV desde tu biblioteca personal y reproducirlos desde el teclado! Fuera de la caja, el JUNO-DS88 viene con el versátil EXP-06 Estudio Colección precargado en la ranura de expansión de ondas.


Pads de frase para Activación Canciones y muestras

Con ocho pads frase del JUNO-DS88, puede complementar sus interpretaciones al teclado con las muestras o los archivos de música almacenados en la memoria USB. Basta con cargar las almohadillas con lo que quiera-one-shot muestras, voces, efectos de sonido, loops, o de música completa pistas-y el gatillo con un toque rápido cuando sea necesario.


Entrada de micro con vocoder y Auto Pitch

Si eres un solista o un cantante / compositor, te encantará entrada de micrófono del JUNO-DS88, que le permite obtener grandes sonidos vocales sin tener que llevar el equipo en torno extra. Hay una reverb vocal dedicado, además Auto Parcela para cantar con la "escalonada" efecto vocal electrónica popular en la música de hoy. El codificador de voz incorporado es una gran diversión también, lo que le permite cantar en un micrófono y controlar el tono y el terreno de juego a través de sonidos que se ejecutan en el teclado.


Ocho-Track secuenciador de patrones

Cuando usted tiene una idea para una canción o vencer, puede capturar fácilmente y desarrollarlo con el secuenciador de patrones a bordo. La operación sin parar intuitiva no interrumpirá el flujo creativo, lo que le permite construir un régimen completo con múltiples sonidos en ningún momento.El secuenciador también es perfecto para la mejora de las actuaciones en directo con música de fondo pre-hechos y bucle en la marcha.


Producción Musical Socio

El JUNO-DS88 es no sólo muy bien en el escenario, que funciona muy bien para la producción de música por ordenador también. La interfaz USB integrado proporciona una interfaz sólida para una configuración de grabación móvil o estudio, que le permite grabar datos MIDI y audio, incluyendo sonidos de la entrada de micrófono. Incluso hay un modo de control DAW dedicado para el control de su software de música desde el panel frontal del JUNO-DS88.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario