Piano Roland LX-15 SUPERnatural Negro

[Contacte con nosotros para precio]
LX-15-PEC
Agotado

LX-15 Negro

SuperNATURAL Piano


NUEVAS DIMENSIONES EN EL SONIDO DE PIANO

El elegante, de estilo vertical LX-15 combina las últimas tecnologías de Roland para una experiencia completa para piano, orgánica. Equipado con un motor de sonido SuperNATURAL Piano con el comportamiento Caja de resonancia, un sistema de proyección de los sonidos acústicos multidimensional innovadora, una prima teclado PHA III Ivory Feel y Pedal Progresivo Damper-Acción, el LX-15 es un instrumento ideal para los entusiastas del piano graves, así como principiantes en el hogar. La experiencia de sonido perfecta de piano, el tacto y la respuesta entregada a través de un sistema de sonido increíble - y todo ello desde una cabina elegante.


Mejorar su aprendizaje con el socio Piano para el iPad

El LX-15 es compatible con el socio de Roland Piano, una aplicación gratuita para iPad que ofrece una manera fresca e interactiva para construir sus habilidades de piano. Su tres incluyeron aplicaciones-Flash Card, Navegador de contenido, y DigiScore Lite-trabajo en conjunto con las canciones y las características internas del instrumento para inspirar y ayudar a aprender más sobre la música y tocar el piano. Puede conectar su iPad y LX-15 inalámbrica a través de su red doméstica con el adaptador USB Roland WNA1100-RL inalámbrico (se vende por separado), o por medio de un cable USB con el Kit de conexión de la cámara del iPad de Apple. Socio de piano está disponible en la App Store de Apple.


  • Innovador sistema de proyección acústica ofrece un sonido natural, multidimensional
  • SuperNATURAL Piano con el comportamiento caja de resonancia para el sonido orgánico y expresión
  • la selección de piano ampliado, incluyendo modernos pianos de cola, fortepianos y clavicordios
  • , El diseño del gabinete clásico agraciado
  • Teclado PHA III Ivory Feel y escape
  • Pedal Amortiguador Progresivo-Acción
  • capacidad de grabación de audio (requiere memoria USB)
  • Favorable al medio ambiente; bajo consumo de energía y la función de desconexión automática
  • Compatible con la aplicación de socio Piano libre para iPad

  • Innovador sistema de proyección de sonido acústico
    Los LX-15 recién desarrollado sistema de sonido acústico de proyección crea un campo de sonido multidimensional con características precisas de resonancia-piano. La tecnología se deriva del sistema de sonido aclamado Gran V-Piano de Roland. Seis altavoces se utilizan para este sistema: los altavoces superiores ofrecen el ambiente o varias porciones de resonancia; los altavoces de medios, que se encuentra cerca del teclado, mejorar la imagen del sonido del piano directa; los altavoces inferiores recrear el sonido de piano cuerpo de graves ricos y energía. La mezcla de esos altavoces crea un profundo campo único, sonido que mejora dramáticamente la expresividad de la SuperNATURAL Piano.



  • SuperNATURAL Piano con el comportamiento Caja de resonancia
    El LX-15 incorpora la tecnología SuperNATURAL Piano de Roland para una respuesta sin problemas de velocidad, decaimiento de la nota natural, y el comportamiento auténtico rango de teclas para reproducir sonido de piano perfecto y expresión. De nuevo desarrollo de la tecnología Comportamiento Caja de resonancia emula las características naturales de vibraciones de las cuerdas en la caja de resonancia, y no se encuentra en los pianos de muestreo convencionales. La tecnología se basa en el modelado de caja de resonancia del V-Piano, y puede mejorar la claridad del sonido, incluso cuando muchas notas se reproducen simultáneamente.



  • Selección ampliado Piano
    El incorporada en la selección de piano se ha expandido en el LX-15. Además de modernos sonidos de piano de cola, una categoría Piano temprana recién agregado contiene cuatro variaciones fortepiano y dos variaciones para clave. Disfrutar de una alineación preciado de instrumentos nuevos y viejos, que abarcan siglos.


  • Pulido-Ebony Gabinete acabado
    acabado pulido de ébano-gabinete de diseño magnífico del LX-15 cuenta con un diseño contorneado para una mirada fuerte, en negrilla con elegancia clásica. El elegante diseño encaja bien en cualquier ambiente del hogar, desde lo clásico a los interiores contemporáneos. La tapa del teclado con acabado de espejo refleja el teclado y los dedos en movimiento, trayendo una sensación de disfrute visual a su juego. La tapa superior se puede cerrar y abrir sin problemas para dar forma a carácter tonal general del piano.


  • Teclado PHA III Ivory Feel y escape
    Teclado de gama alta PHA III de Roland responde con precisión a los jugadores tocan, desde el más sutil y delicada a la técnica más dinámica. El mecanismo de escape reproduce la auténtica sensación de clic de un teclado de un piano de cola.El teclado también incluye material de la superficie de Roland aclamado tacto de marfil, que reproduce la textura de marfil y ébano.


  • Pedal Damper progresiva Acción
    Acción del pedal amortiguador progresivo del LX-15 reproduce con exactitud la respuesta del pedal de un piano acústico. Al empezar a presionar el pedal de resonancia, que ofrece una resistencia más ligera, pero a medida que continúe a la prensa, la resistencia aumenta, al igual que en un piano acústico. El pedal de resonancia también se puede expresar con precisión la decadencia sonido único cuando media de pedaleo.


  • Audio integrado / grabador de MIDI
    Los LX-15 grabador incorporado le permite capturar sus actuaciones como de audio y / o datos MIDI - una herramienta de gran utilidad para los pianistas, así como los estudiantes que desean evaluar su juego después. datos de audio grabados pueden guardarse en la memoria USB, y se copian en un ordenador externo para hacer CDs de audio o para subir a Internet. * La memoria USB se requiere para la grabación de audio.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos