Piano de Cola Roland V-Piano

[Contacte con nosotros para precio]
GP-7PE
Agotado

V-PIANO DE COLA

V-Piano


EL TOTAL-INMERSIÓN, AUTÉNTICO PIANO DE COLA EXPERIENCIA

Con su enfoque innovador para el modelado de piano de cola, y un sonido increíblemente realista, el tacto y la respuesta, V-Piano de Roland se ha ganado muchos premios y reconocimientos internacionales desde su debut en 2009. Se ha convertido en la opción # 1 para muchos de los más exigentes pianistas en el planeta. Entonces, ¿cómo evoluciona el V-Piano? Presentación de la V-Piano de cola! Construido en un elegante mueble de piano de cola, y con un sistema de sonido único, multi-canal que reacciona de forma natural e inteligentemente a su rendimiento, este exquisito instrumento difumina la línea entre el mundo digital y acústicas. Al avanzar de la generación anterior, el generador de sonido V-Piano Grand ha sido mejorado, y los nuevos modelos de piano se han añadido a la biblioteca a bordo. Bienvenido a un nuevo mundo de la actuación, la sofisticación y la innovación musical.


  • tecnología de modelado V-Piano de Roland revolucionaria en un gran armario
  • A bordo de sistema de sonido multicanal para un auténtico sonido de piano de cola acústico
  • Teclado Deluxe PHA III Ivory Feel y escape
  • Amortiguador Progresivo pedal de Acción para la verdadera respuesta de un piano de cola acústico
  • , El diseño del gabinete tradicional de piano de cola elegante
  • Pianos nuevos modelados a bordo completamente optimizados para el V-Piano de cola
  • * Banco real puede variar.


PIANO VIVIR

El V-Piano de cola se eleva por encima de las limitaciones de las tecnologías anteriores con su "viva" núcleo de piano revolucionaria, lo que permite que cada nota para responder y evolucionar de forma natural, sin problemas, y perfectamente. Con el V-Piano Grand, no hay ningún cambio de velocidad o de bucle, lo que resulta en notas suaves y naturales que deben ser escuchados para ser creído. Orgánica, natural de gran belleza - el V-Piano Grand es un sueño jugar.


SONIDO ESPACIAL INCREÍBLE

A diferencia de cualquier instrumento antes, el V-Piano Grand sistema integrado de sonido emplea tecnología de audio multicanal inteligente que llena la habitación con sonido espacial increíble en el que el jugador y la audiencia pueden no ser conscientes de la existencia de los altavoces. Cada uno de los componentes del sonido del piano se asigna a la ubicación adecuada de inmediato, cambiando de forma fluida y natural basado en el rendimiento. Desde la perspectiva del jugador, hammer-clics suenan más cerca, por ejemplo, y cadenas de llamada son a distancia. Cada elemento se asigna de forma inteligente en tiempo real para crear un espacio de sonido amplio, multidimensional. Esta imagen de sonido es fiel a la perspectiva del jugador, así como a los oyentes. Por otra parte, espacios sonoros son creados exclusivamente para cada modelo de piano. Esta característica sorprendente es única para el V-Piano Grand.

DISEÑADOR DE SONIDO

Con el V-Piano de cola se puede elegir entre diseñadas bellamente preajustes-modelo de piano de la vendimia de selecciones Vanguard futuristas, o puede crear su propia colección personalizada. Variar la dureza de los fieltros virtuales d

e martillo, y experimentar con configuraciones exóticas cuerdas, afinaciones, y materiales, tales como los de plata-secuencias triples para cada llave. Ponga una gran fama mundial bajo los dedos o tocar el piano futurista que nunca se ha oído antes.

INNOVADORA CONSTRUCCIÓN DEL GABINETE

En primer lugar un Roland, el V-Piano de cola le permite disfrutar de la belleza estética de la cubierta del teclado con acabado de espejo al mismo tiempo ocultar el panel de control. Además, la tapa del teclado puede funcionar como una tapa deslizante. En el pasado, los pianos digitales Roland tenían o bien una tapa del teclado o del tipo de tapa corrediza. El V-Piano de cola combina los dos, que ofrece una hermosa tapa del teclado, que también puede alcanzar la posición clásica. Cuando la tapa está completamente abierta clave, que le permite ver el panel de control. Si desea ocultar el panel de control, la tapa puede deslizarse horizontalmente, manteniendo la tapa del teclado abierto (de pie). El atril se puede plegar, por lo que cuando la tapa está cerrada y el atril está plegado, la parte superior del V-Piano de cola se vuelve plana.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos