MEZCLADORA MIX PERFORMER Roland MX-1

[Contacte con nosotros para precio]
MX-1
Agotado

MX-1

Mix Artista

18-CHANNEL PERFORMANCE MIXER CON FX-PASO SECUENCIADO, TRANSPORTE Y CONTROL DEL TEMPO

El MX-1 Mix Artista reúne a sus sintetizadores, cajas de ritmos, loops, pistas DAW, y más en un instrumento de mezcla optimizado rendimiento individual. elementos de una mesa de mezclas, la superficie de control, interfaz de audio, y el efector basado en la etapa de combinación, el MX-1 está diseñado para ser el centro neurálgico de su plataforma de música electrónica. Es un mezclador se puede jugar - y mucho más.


  • 18 mezclador de rendimiento del canal FX con paso secuenciado, transporte y control de tempo
  • Tres tipos de FX paso secuenciado Beat (filtro, la cadena lateral, máquina de cortar) con botones de estilo de TR
  • Seis clases de Master FX (48 variantes) con mando de control de gran rendimiento
  • Batir FX y FX maestro se pueden aplicar a cualquiera o todas las entradas; Batir FX son por canal
  • Modo Combi alterna rítmicamente el Master FX usando el secuenciador de pasos
  • Cuatro puertos USB AIRA enlace de soporte de audio, MIDI, sincronización y alimentación del bus (en el puerto 3) para el engranaje AIRA
  • Mezclar modo proporciona seis analógico, uno digital (estéreo), cuatro AIRA (estéreo), y dos canales de PC a través del mezclador y FX
  • modo externo proporciona 18 canales de aplicación de audio a través del mezclador y FX (todas las entradas directamente a DAW)
  • el modo de superficie de control para el control DAW completo a través de MIDI
  • monitoreo de estilo DJ señal, silencia rápidas y seis curvas de fader por canal
  • Por canal Tono / perilla de filtro con diez tipos de ecualizadores, filtros y aisladores
  • funciones de transporte y de control de tempo con una multa, shuffle y tap-tempo
  • guardar y recuperar configuraciones de forma instantánea completa incluyendo todas las configuraciones de FX
  • grabación unificada, clip de puesta en marcha y el rendimiento de mezcla para Ableton Live
  • Ableton Live Lite se incluye

Mezclar

Con seis entradas analógicas, cuatro puertos USB AIRA Link, E / S digital, enviar y tomas de retorno, y la capacidad para transmitir 18 canales hacia y desde su aplicación de audio, el MX-1 reúne a una amplia gama de fuentes musicales y los pone directamente en virtud de su alcance. Pero esto no es un mezclador ordinario.

Los deslizadores suaves, sólidos tienen cada uno seis curvas de volumen diferentes disponibles. Cada canal tiene un botón de tono / filtro ajustable con diez tipos de filtros, ecualizadores, y aisladores. Silencia se colocan para un acceso rápido, el trabajo con los faders iluminados LED para mostrar claramente su estado, incluso en ambientes oscuros.

La monitorización muy precisa de auriculares de estilo DJ le permite mezclar sin problemas en cualquier fuente cuando esté listo, o caer en las pistas justo en el ritmo. perillas de auriculares y el del maestro independiente junto con la medición lisa y brillante mantener los niveles firmemente bajo control. Y todo, incluyendo todas las configuraciones de efectos y ajustes, se puede guardar y recordar para un acceso instantáneo.


Dramático. Rítmico. Obtener el efecto deseado.

No hay duda de que los efectos juegan un papel muy importante en la creación de un ambiente único y la definición de su sonido. Y el MX-1 integra efectos en nuevas y emocionantes formas. No sólo los efectos del MX-1 suenan muy bien, que están diseñados para fácil manipulación y la sensibilidad rítmica, gracias a la conciencia del tempo del MX-1 y la interfaz de paso de estilo TR.

Además de un envío auxiliar para la alimentación de los efectos externos, cada canal tiene su propio golpe FX incluyendo filtro, la cadena lateral, y máquina de cortar. Estos se aplican usando dieciséis de estilo TR botones de paso del secuenciador como las que se encuentran en el famosas cajas de ritmos Roland. Esto le permite filtrar de forma independiente, pato, y la rebanada cada canal, creando variaciones rítmicas fresco, polirritmia, y todo tipo de ranuras intrincados. Batir FX puede ser inmediatamente conectado y desconectado por canal con botones dedicados, sistema de iluminación.

Seis clases de Maestro FX, cada uno con un montón de variaciones, dan sabor y el teatro para cualquiera o todos los canales. Y la perilla de control les da gran jugabilidad suprema. El Master FX siquiera se puede paso a secuenciado en varias combinaciones, creando impresionantes movimientos e interludios glitchy que debe ser escuchado para ser apreciado.


Ama las computadoras. Pero disfruta de su tiempo a solas

Las computadoras ya desempeñan un papel importante en la producción, y juegan un papel cada vez más en el rendimiento. Pero no siempre se integran tan bien con otros instrumentos en vivo, y requieren su propia interfaz de audio y el controlador. El MX-1 se ocupa de estos problemas a través de su capacidad para operar en uno cualquiera de tres modos diferentes.

En el modo de superficie de control, el MX-1 puede sincronizar con el ordenador y actuar como un controlador MIDI de alta calidad para su aplicación de audio. Guay. Pero se pone mucho más interesante ...

En el modo de mezclador, el MX-1 puede mezclar todas las fuentes conectadas, incluyendo la salida de su ordenador entradas analógicas y digitales, equipo de AIRA, y. Si bien no hay un canal dedicado para una salida estéreo de su ordenador, también puede enviar el audio del equipo a los canales 1 al 4 USB si no hay aparatos conectados a los puertos USB AIRA Link. Muy genial.

En el modo externo, el MX-1 puede enviar todas sus entradas directamente a su aplicación de audio, que actúa como una interfaz de audio de alta calidad. Al mismo tiempo, se puede mezclar 18 canales de vuelta de su aplicación de audio, poniéndolos en los faders del MX-1. Esto le permite utilizar la grabación, clip de activación, los efectos y las funciones de la aplicación de audio de mezcla junto con la supervisión del MX-1 cue, sincronizar y capacidades de mezcla y efectos de rendimiento optimizado. Es algo alucinante. Simplemente tome un momento para imaginar las posibilidades.

Mientras que el MX-1, obviamente, hace que trabajar con una forma equipo sea más divertido, es igual de feliz por su propia cuenta. Así que ya esté llena manos en el control de su aplicación de audio o completamente fuera de la caja de la producción y el rendimiento, el MX-1 es como en casa.


Conectarse. Enlazar y sincronizar

El MX-1 es muy divertido para jugar que usted está obligado a querer tapar todo tipo de cosas en ella. Cuatro conectores individuales 1/4-inch apoyar casi cualquier tipo de instrumento, y el estéreo 1 conector / 8 pulgadas es perfecta para los teléfonos inteligentes, tabletas y diversos aparatos.

También hay cuatro puertos USB AIRA Enlace que hacen que conectan su equipo de AIRA, literalmente, plug and play. Con la detección totalmente automático, puertos USB AIRA transmisión del enlace de audio, MIDI y de sincronización en un solo cable USB. Uno de los puertos puede incluso proporcionar alimentación de bus para un dispositivo compatible AIRA como el TB-3 Toque Bassline o VT-3 Voz del transformador. AIRA Enlace reduce el desorden de cables y facilita la instalación rápida y sencilla.

El MX-1 también es plenamente consciente de tiempo y le da el control manual de inicio, parada, el tempo, y el momento. Sincronizar un conjunto de dispositivos musicales MIDI o más de AIRA Enlace. Controlar todo con el inicio de estilo TR iluminada botón y mando grande tempo con ajuste de precisión, control de reproducción aleatoria, y la función del grifo / parada.


El mezclador. Reimagined como instrumento

Mientras que el MX-1 está construido sólidamente, altamente flexible y extremadamente capaz, todo esto de control de mezcla y el efecto no sería nada si fuera confuso o complicado de usar. Pero la forma de mezcla y efectos son tan hábilmente y cuidadosamente implementado en el MX-1, todo es rápido, inmediato e intuitivo. Por encima de todo, es musical, y diseñado para ser jugado. Al igual que todo el equipo de AIRA, no hay menús confusos o funciones en capas para reducir la velocidad.





grabación unificada, clip de puesta en marcha y el rendimiento de mezcla para Ableton Live

"Live Mode" El MX-1 Mix del intérprete toma su enfoque con visión de futuro de la mezcla y capacidades de interfaz de audio formidables y lo combina con la capacidad de controlar totalmente el clip y la escena de lanzamiento en vivo, así como la selección de pista y seguimiento. El resultado es un entorno unificado que le permite de forma natural mezcla de hardware y software, grabar cualquier información directamente a los clips, lanzar clips y escenas, aplicar con manos, los efectos del paso-secuenciado, e incluso tomar todo el asunto a la etapa donde realmente se puede tocar en vivo. Y si ya utiliza un controlador como Push, el MX-1 se integra a la perfección, la expansión de las capacidades de ambos, y abriendo nuevas posibilidades para su música.


Tempo
40-300
memoria de escenas
16 x 4 (Banco A, B)
FX GOLPE
FILTRO: 5 tipos
LADO DE CADENA: 5 tipos
SLICER: 5 tipos
Master FX
RETRASO: 8 tipos
FILTRO: 8 tipos
de dispersión: de 8 tipos
de distorsión: 8 tipos
BIT Crush = 8 tipos
roll: 8 tipos
MASTERIZACION
10 tipos
Número de USB Audio Max entrada / canales de salida
Frecuencia de muestreo: 96 kHz, 48 kHz, 44,1 kHz
de entrada: 18 canales
de salida: 18 canales
Procesamiento de la señal
Interfaz de PC: 24 bits de
conversión AD / DA: 24 bits
Frecuencia de muestreo
Conversión AD / DA: 96, 48, 44,1 kHz
DIGITAL (IN, OUT): 96, 48, 44,1 kHz
Nivel de entrada nominal (variable)
Entrada 1-4: -26- +4 dBu
de entrada 5/6: -26- +4 dBu
Nivel de salida nominal
MIX OUT: +4 dBu
Espacio para la cabeza
18 dB
Impedancia de entrada
Entrada 1-4: 100 k ohmios
de entrada 5/6: 100 k ohms
Impedancia de salida
MIX OUT: 1 k ohm
TELÉFONOS: 24 ohmios
Respuesta frecuente
96.0 kHz: 20 Hz-40 kHz (+ 0 / -2 dB)
48,0 kHz: 20 Hz-22 kHz (+ 0 / -2 dB)
44,1 kHz: 20 Hz-20 kHz (+ 0 / -2 dB)
Gama dinámica
AD bloque de ENTRADA 1-4:. 100 dB típica
de bloque de entrada de AD 5/6:. 100 dB típica
DA bloque MIX OUT: 108 dB típica.
Conectores
PHONES: 1/4-inch estéreo tipo de teléfono
MIX OUT (L / MONO, R) que están: 1/4-inch tipo de teléfono (desequilibrio) de entrada 1-4 (L / MONO, R / MONO) de la entrada: 1/4 tipo de teléfono pulgadas (desequilibrio) ENTRADA 5/6 jack: tipo de teléfono miniatura estéreo AUX RETURN (L, R) que están: de tipo RCA envío auxiliar (L, R) que están: RCA tipo de función USB Puerto: USB tipo B (Audio , Midi) USB HOST 1-4 puertos: USB tipo a (audio, MIDI, por sólo TB-3 / VT-3 / TR-8 / SISTEMA-1) HOST USB de 3 puertos USB puede suministrar potencia autobús COAXIAL IN / OUT MIDI (IN, OUT) conectores DC IN


Interfaz
USB de alta velocidad
de entrada digital, salida: tipo coaxial (se ajusta a IEC60958)
MIDI IN / OUT
Fuente de alimentación
adaptador de CA
Consumo de corriente
1.7 A
Accesorios
Manual del usuario
Folleto de "USO SEGURO DE LA UNIDAD"
adaptador de CA
Tarjeta de Número de Serie Ableton Live Lite * * Conexión a Internet es necesario para la instalación. Http://ableton.com/live-lite



TAMAÑO Y PESO
Anchura
400 mm
15-3 / 4 pulgadas
Profundidad
264 mm
10-7 / 16 pulgadas
Altura
65 mm
2-9 / 16 pulgadas
Peso
1,81 kg
3 lbs. 16 onzas.
* 0 dBu = 0.775 Vrms
ASIO
ASIO es una marca comercial y software de Steinberg Media Technologies GmbH.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Electronics > Video > Video Editing Hardware & Production Equipment