[Contacte con nosotros para precio]
M480
Agotado

M-480

Mesa de mezclas de 48 canales en vivo Digital


POTENTE Y FLEXIBLE DE LA MESA DE MEZCLAS DE 48 CANALES DIGITALES

Con excelente calidad de sonido, funciones de gran alcance, capacidad de expansión y operación intuitiva; el sistema V-Mixing continúa introduciendo nuevas posibilidades para el mercado de mezclas en vivo. Ahora después de su debut en 2007 y como una respuesta directa a escuchar activamente a nuestros usuarios, la próxima generación V-Mixer ha llegado. Equipado con un motor de mezcla de nuevo desarrollo, la M-480 proporciona un nivel mejorado de procesamiento de audio potente y flexible.


  • 48 canales de mezcla más 6 retornos estéreo para un total de 60 canales
  • (LCR) principales productos, los 16 buses AUX, 8 matrices
  • Configurable a 90 entradas y 90 salidas dependiendo de la configuración de manguera digital
  • 4 bandas avanzado ecualizador paramétrico , y los retrasos en todas las entradas y salidas
  • Compresores y puertas en todos los canales de mezcla
  • Seis incorporados en estéreo (dual-mono) multi-efectos y doce ecualizadores gráficos (conmutable a PEQs 8 bandas)
  • 214 posibles puntos de patch de salida en cada puerto (A, B, consola). Permite el encaminamiento directo de preamplificador con el punto de salida sin tener que utilizar el canal de mezcla.
  • Soporta integración con el sistema de mezcla personal y multi-canal vivo de grabación / reproducción
  • La conexión en cascada es compatible con aplicaciones de gran formato para los canales de mezcla 96


El M-480 es el primer V-Mixer para soportar una conexión en cascada que permite 96 canales de mezcla mediante la conexión de una segunda unidad - todo a través de una sencilla cable Cat5e / 6. Apoyo a eventos en vivo, producción móvil, radiodifusión, e instalación de sonido del sistema V-Mixing con la M-480 V-Mixer en su corazón ofrece un nivel premium de la innovación para cualquier lugar de mezcla en vivo. El M-480 es el buque insignia de la línea V-Mixer, que incluye la M-300 y la M-200i . Para obtener más información sobre cómo cada modelo compara véase el Gráfico V-Mixer Comparación .

Añadir la poderosa y completa aplicación para iPad para controlar la M-480 V-Mixer. Disponible en la AppStore de iTunes.


Capacidad de procesamiento avanzada

La capacidad de procesamiento de la M-480 es compatible con la gama más amplia de lugares y aplicaciones. El motor de mezcla de nuevo desarrollo ofrece una de 4 bandas ecualizador paramétrico, puerta, compresor, y el retardo en cada canal de entrada. 214 posibles puntos de parche con 90 salidas discretas.


Fácil, intuitivo y el galardonado diseño de la interfaz

La gran pantalla a color y los mandos especiales y botones de la sección de edición de canales ofrece un manejo intuitivo. La interfaz de usuario está diseñada para ser fácil de aprender y fácil de usar. La combinación de los botones del cursor alrededor de la esfera valor produce una optimización y operación eficiente.


Todos los canales de entrada y de salida cuenta con retardo

En lugares grandes formato como una salas de conciertos y estadios, así como en aplicaciones de transmisión, ajustes de alineación de tiempo de audio son críticos. La M-480 está equipado con retrasos en todos los canales y salidas de buses de mezcla. Alta calidad y precisos ajustes de sonido se puede lograr mediante el uso del analizador en tiempo real incorporado.



La capacidad de cascada permite una solución para más número de canales

El M-480 es compatible con una conexión en cascada solicitada por muchos ingenieros de sonido en directo. La conexión de dos M-480s con un cable REAC permite la mezcla de hasta 96 canales, así como la sincronización avanzada de buses internos. Un entorno de mezcla equivalente a una consola de gran formato se puede crear dentro de una huella y un presupuesto mínimo.


capacidad de mezcla de gran alcance

La capacidad de 48 canales de mezcla, 6 retornos estéreo, salidas principales LCR, 16 buses AUX y 8 matrices soporta cualquier lugar o aplicación. Los paneles de conectores totalmente asignables REAC A y B permite la encaminamiento interna muy flexible. Un mensaje patchpoint preamplificador permite el encaminamiento directo desde las entradas a las salidas sin tener que ruta a través de la consola.


El recién desarrollado motor de mezcla con un potente procesamiento de señales

Todas las entradas y salidas están equipadas con una de 4 bandas EQ completamente paramétrico . Una puerta, compresor y retardo también está disponible en todos los canales de mezcla. Parámetros de canal se controlan con los mandos y botones dedicados. Con una pantalla de color de alta resolución clara de cristal, la M-480 ofrece una experiencia sin precedentes mezcla de audio.


efectos ricos junto con doce GEQ / PEQ

La M-480 está equipado con procesadores de seis dual-mono, multi-efectos que están disponibles como AUX o efectos de inserción. Cada procesador multi-efectos con 18 algoritmos de diversos tipos, tales como reverberación, retardo, coro, cambio de tono y la tira de canal avanzado. Se incluyen seis tipos de efectos Roland vendimia legendarios emulados precisamente como el RE-201, SDE-3000, y SRV-2000. Además, doce ecualizadores gráficos de 31 bandas o 8 bandas ecualizadores paramétricos se incluyen para el ajuste de sonido. Los seis multi-efectos y doce GEQ / PEQ se pueden utilizar simultáneamente para un total de 24 GEQ si es necesario.



Todas las entradas y salidas están equipadas con retraso

La M-480 está equipado con un retraso en todos los canales de entrada y buses de salida. Problemas con retardo de sonido en una sala de conciertos o la aplicación de difusión pueden ser resueltos mediante el procesador interno. El tiempo de retardo se puede ajustar hasta 400 mseg, y es seleccionable en ambas unidades de tiempo y de distancia entre / pies / metros / marcos ms. También cuenta con un analizador en tiempo real gráfica de alto rendimiento para el ajuste de sonido precisa y enfocada.


control remoto y configuración fuera de línea usando un PC

La M-480 puede ser controlado de forma remota mediante la conexión de un PC a través de USB. El software de control M-480RCS tiene la misma interfaz de usuario como la pantalla incorporada. El M-480RCS también se puede utilizar cuando el M-480 no está conectado permitiendo configuración fuera de línea y la configuración del sistema antes de un evento. Los datos de configuración se pueden copiar en una unidad flash USB listo para cargar en la consola en el lugar. El uso de un PC conectado y una LAN inalámbrica, un dispositivo de tableta puede controlar la M-480 desde una ubicación remota como el escenario o un asiento en la audiencia.


Tres opciones de grabación en vivo

El M-480 es compatible con la grabación de múltiples canales en vivo. Basta con conectar el R-1000 con Cat 5e / 6 cables para grabar fácilmente (o reproducción) hasta 48 canales de audio de 24 bits. Sin comprimir los datos de archivos BWF se almacena en un disco SSD o HDD extraíble donde se puede editar más adelante en el estudio con un DAW de elección. Mediante el uso de software Cakewalk SONAR Producer *, hasta 40 canales se pueden grabar directamente con sólo conectar un solo cable REAC a un PC. Además, la grabadora de memoria USB integrado puede grabar una señal de salida estéreo de la M-480 como un archivo WAV sin comprimir. La grabadora de memoria USB también es compatible con la reproducción de archivos WAV para reproducir cómodamente de la música y anuncios.
* Se requiere kit controlador REAC para grabar con Cakewalk SONAR directamente.


El apoyo y la gestión de múltiples M-48 en vivo mezcladores personales para el último en entornos de vigilancia

Para el músicos que buscan la mejor calidad de sonido posible y flexibilidad en su mezcla de etapa individual, la M-48 en vivo mezclador personalofrece un control más de 40 fuentes de audio que se pueden gestionar con facilidad en 16 grupos estéreo asignables. Con fi guraciones son directas con la capacidad de controlar, guardar y recuperar todos conectados M-48s de un M-480, M-400, M-380 o M-300 V-Mixer permite al ingeniero de sala para ayudar en la configuración y mezcla. El uso de los IEM (In-Ear Monitors) reduce drásticamente la cantidad de sonido recogido por los micrófonos de la etapa. También elimina la retroalimentación mientras que proporciona una calidad de sonido excelente tanto para la actuación en directo y grabación.


M-480 Versión 1.5

Basada directamente en las peticiones del usuario, esta actualización de firmware introduce características especialmente para los operadores que mezclan sonido para teatro y Broadcast. Nuevos parámetros de efectos también permiten que todas las nuevas oportunidades creativas y de potencia acústica de darles forma. Versión 1.5 Aspectos destacados: • Aumento de la DCA recuento de 8 a 24 • El audio de fundido de volumen sobre el Cambio Escena • La entrada y el retardo de salida Aumento del tiempo de hasta 1,2 segundos para la difusión y grandes aplicaciones al aire libre • Cinco nuevos procesadores de efectos, incluido los modelos de efectos digitales de BOSS multibanda-compresión / expansión y • de segundo orden opción EQ para las bandas de agudos y graves para ecualizadores paramétricos de canal de estanterías • mutuamente excluyentes asignación LR / C para configuraciones de altavoces de arreglo lineal transversal matriciales • El ajuste de retardo en "muestras" • Monitorear configuración de atenuación


TRATAMIENTO

Canales de mezcla
60 en total - 48 canales, 6 retornos estéreo
entradas
Hasta el 90
de REAC A: hasta 40 dependiendo de la cabeza de la serpiente digital conectada
REAC B: hasta 40 dependiendo de la cabeza de la serpiente digital conectada
la consola: 8 XLR + RCA estéreo
* Uso de la S-4000M Merge Unidad permite hasta 4 cabezales de manguera digital ser conectado a un puerto REAC. Esto permitirá que para un máximo de 160 entradas que ser de acceso (40 entradas x 4 puertos). El uso de un S-4000M en cada puerto permitirá que el M-480 para ver hasta 320 entradas, además de la 10 en la consola.
salidas
Hasta el 90
de REAC A: hasta 40 salidas físicas únicas dependiendo de manguera digital de configuración
REAC B: hasta 40 salidas físicas únicas dependiendo de la configuración de manguera digital
Consola: 8 XLR + estéreo S / PDIF
* Todas las salidas totalmente asignables de 24 puntos de parches diferentes .
+ REAC a o B se pueden dividir veces ilimitadas mediante el uso de un interruptor de Ethernet estándar, tales como el S-4000D.
Bussing
27: Los buses MAIN L / C / R, 16, 8 AUX MATRIX
Conversión AD / DA
24 bits / 48,0 kHz o 44,1 kHz
Latencia de conexion
2.8 ms (típ.)
* Total Sistema de latencia de la señal de audio desde las entradas S-1608 a salidas a través de los puertos REAC de M-480 (A o B). Frecuencia de muestreo a 48,0 kHz, con efectos de inserción
CONECTORES
Tomas de entrada de la consola (1 a 8)
XLR-3-31 tipo (equilibrada, alimentación phantom)
TALKBACK MIC IN
XLR-3-31 tipo (equilibrada, alimentación phantom)
STEREO IN (L / R)
De tipo RCA
tomas de salida de la consola (1 a 8)
XLR-3-32 tipo (equilibrada)
toma PHONES
Estéreo tipo de teléfono 1/4 pulgadas
DIGITAL tomas de salida estéreo
tipo óptico, de tipo coaxial
Los puertos REAC
RJ-45 Tipo de EtherCon
conectores USB
USB tipo A y tipo B
Controles remotos
Conector RS-232C: de 9 pines de tipo D-sub, conectores MIDI
(OUT / THRU, EN): 5 patillas tipo DIN
otros conectores
GND terminal, conector de la lámpara tipo XLR-4-31
INPUT / OUTPUT CHARACTERISTICS
Respuesta frecuente
Tomas de salida de consola (1 a 8): -2 dB / 0 dB (carga de 20 k ohmios, +4 dBu, típ.)
PHONES: -3 dB / 0 dB (. Carga de 40 ohmios, 150 mW, típico)
La distorsión armónica total + ruido
Tomas de salida de consola (1 a 8): 0,05% (+4 dBu, típ.)
PHONES: (típ., 40 ohmios de carga, 150 mW, típ.) 0,05%
Gama dinámica
tomas de salida de consola (1 a 8): 110 dB (típico).
Diafonía @ 1 kHz
Tomas de entrada de consola (1 a 8): -80 dB (PAD: ON, ganancia de entrada: +10 dBu., Típico)
tomas de salida de consola (1 a 8): (típ.) -100 DB
Nivel de entrada nominal (variable)
Tomas de entrada de consola (1 a 8): -65 a -10 dBu (Pad: OFF) o -45 a 10 dBu (Pad: ON), (tip.)
STEREO IN (L / R) -18 0 a la dBu TALKBACK MIC IN: -50 -10 dBu a la
Impedancia de entrada
Tomas de entrada de consola (1 a 8): 14 k ohmios STEREO IN (L / R): 10 k ohmios
TALKBACK MIC IN: 41 K ohmios
No Clip máximo nivel de entrada
Tomas de entrada de consola (1 a 8): 8 dBu (PAD: OFF) o +28 dBu (PAD: ON), (tip.)
STEREO IN (L / R): 18 dBu (typ.)
TALKBACK MIC IN Jack: +8 dBu (típ.)
Nivel de salida nominal
tomas de salida de consola (1 a 8): +4 dBu (Impedancia de carga: 10. kOhms, típico)
Impedancia de salida
Tomas de salida de consola (1 a 8): 600 ohmios
Toma auriculares: 100 ohmios
Impedancia de carga recomendada
Tomas de salida de consola (1 a 8): 10 k ohmios o mayor
jack Phones: 8 ohmios o mayor
No Clip nivel de salida máximo
Tomas de salida de consola (1 a 8): +22 dBu (1 kHz, 10 k ohmios de carga, típ.)
Toma auriculares: 150 mW + 150 mW (1 kHz, 40 ohmios de carga, típ.)
Nivel de ruido residual (IHF-A, típ.)
-88 DBu (Todos los atenuadores: min)
Nivel de ruido de entrada equivalente (EIN)
-126 dBu
DISPLAY Y ALIMENTACIÓN
Monitor
800 x 480 puntos de pantalla ancha TFT a color retroiluminada VGA
Fuente de alimentación
AC 115 V, AC 117 V, 220 V AC, AC 230 V, 240 V AC (50/60 Hz)
El consumo de energía
95 W
TAMAÑO, PESO Y OTROS
Anchura
749 mm (29-1 / 2 pulgadas)
Profundidad
614 mm (24-3 / 16 pulgadas)
Altura
230 mm (9-1 / 16 pulgadas)
Peso
20,0 kg (44 lbs.) 2 oz.
Otro
(0dBu = 0.775Vrms)
* Tipo XLR: 1 GND, 2 CALIENTE, 3: el poder FRÍO * fantasma: 48 V DC (máximo descargada), 14 mA (carga máxima) (Todas las entradas de tipo XLR)
* Potencia de lámpara: DC + 12 V / 500 mA
* Cuando un S-4000D REAC Splitter & distribuidor de energía o un concentrador de conmutación se utiliza en línea con los cables de REAC, la latencia de la red se incrementará en la cantidad de retardo de procesamiento introducido por el dispositivo de división en sí. El retardo real depende de las especificaciones del dispositivo de división, aunque la cantidad de retardo máximo para un solo dispositivo de división podría ser de unos 200 microsegundos.
* EtherCon es la marca registrada de Neutrik
Con el fin de optimizar el producto, las especificaciones y / o la apariencia de esta unidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Electronics > Video > Video Editing Hardware & Production Equipment