Cube-Lm-Wh Amplificador De Monitor De Mesa Roland

[Contacte con nosotros para precio]
CUBE-LM-WH
Agotado

CUBO DE MONITOR Lite

Amplificador de monitor


CANTAR, JUGAR Y PRACTICAR CON SU DISPOSITIVOS IOS FAVORITOS

Con entradas de micro e instrumento, el IOS interfaz, y un sistema de audio de canal 2.1 de la calidad, el monitor CUBO Lite es perfecto para disfrutar de la música en casa con su iPhone, iPad o iPod touch.Conecta el dispositivo iOS a la toma de red de E-CUBE, y luego lanzar la aplicación JAM CUBO libre para jugar, grabar, y aprovechar las excelentes herramientas prácticas como el ajuste de velocidad / paso, Center Cancel para pistas de menos uno, y más. altavoces estéreo y un subwoofer integrado proporcionan un sonido que llena la habitación, mientras que los efectos integrados ofrecen ambiente agradable para cantar y tocar instrumentos. Atractiva y versátil, el monitor CUBO Lite es ideal para la práctica de la música, el entretenimiento y la diversión de karaoke.


  • amplificador de monitor de sobremesa con un aspecto elegante para los espacios de vida en el hogar
  • Gran sonido 2.1 sistema de audio del canal, con altavoces estéreo y subwoofer integrado
  • Estéreo tomas de teléfono de 1/4 de pulgada para conectar el micrófono y los instrumentos musicales; reverberación estéreo y efectos de eco
  • Jack Link I-CUBE proporciona audio sencilla interfaz con iPhone, iPad y iPod touch de Apple
  • JAM aplicación CUBO libre para iOS toca canciones y pistas de menos uno, y ofrece muchas características para la práctica de la música y el aprendizaje
  • Incluye cable para la comunicación de dos vías (reproducción y grabación) con los dispositivos IOS
  • Ideal para uso en el hogar, oficinas, aulas, centros de recreación, y mucho más
  • Atractivo acabado blanco


  • Canta y Juega con alta calidad de sonido
    El MONITOR CUBO Lite está equipado con dos entradas de 1/4 pulgadas para la conexión de un instrumento y micrófono mono o estéreo de un solo instrumento. Fácil de usar reverb y efectos de eco proporcionan un ambiente satisfactorio para cantar y tocar. El potente sistema de sonido 2.1 Canal cuenta con altavoces estéreo y un subwoofer integrado, que ofrece un sonido sorprendentemente rico y completo para un monitor compacto. Para practicar en silencio, puede conectar los auriculares para silenciar los altavoces incorporados.


  • Fácil integración de dispositivos iOS con i-CUBE ENLACE
    i-CUBE ENLACE le permite integrar fácilmente su iPhone, iPad o iPod touch con el MONITOR Lite CUBO para la práctica de la música, la reproducción de la canción, y la grabación. Con una conexión de un solo cable, el cubo Lite se convierte en una interfaz de audio para su dispositivo iOS, lo que permite reproducir música y o / grabar con cualquier aplicación de audio. Sólo tiene que utilizar el cable incluido para conectar el dispositivo iOS a la toma de red de E-CUBE, y luego usar el CUBO Lite MONITOR para mezclar su micrófono / instrumento con el audio iOS. La toma aquí I-CUBE versátil también puede ser utilizado como un simple entrada estéreo, lo que le permite conectar casi cualquier reproductor de música o dispositivo de audio y reproducirlo a través del cubo Lite.

  • CUBO JAM App
    La libre Roland CUBE JAM aplicación convierte tu dispositivo iOS en una potente herramienta para la grabación de audio y la práctica de la música. A través de i-CUBE Link, se puede jugar y cantar junto con la música de JAM CUBO a través del cubo Lite MONITOR, a continuación, la captura de su rendimiento en la aplicación. Después de que haya terminado, puede ajustar el volumen de su rendimiento y respaldo de la música independiente en JAM CUBO, a continuación, exportar su mezcla como de 16 bits, 44,1 kHz archivo WAV para compartir con amigos y familiares. Además de barril son una serie de características interesantes para la práctica de la música y el aprendizaje de las canciones, incluyendo el cambio de tempo, ajuste de tono para cambiar la clave de la canción para adaptarse a su voz, y Center Cancel para crear pistas de menos uno para cantar al estilo karaoke.

  • Modo directo
    Normalmente, la grabación desde el CUBO Lite monitor en JAM CUBO u otra aplicación capta el sonido que se oye, con el bordo de reverberación / efecto de eco aplicada. La activación de función de modo directo del cubo Lite le permite capturar sonidos secos mientras se monitorea con el sonido del efecto. Grabación de pistas secas de esta manera le da la opción de experimentar con otro tipo de elaboración más adelante, usando la aplicación de audio de su elección. El modo directo también permite el uso de procesamiento en tiempo real en cualquier aplicación, el control de la salida en vivo con el cubo Lite MONITOR.

  • Diseño elegante para espacios modernos
    Con su, diseño de sobremesa compacto y atractivo acabado blanco, el monitor CUBO Lite combina a la perfección con cualquier espacio en su hogar. Además de ser un gran amplificador de micrófonos e instrumentos, que también funciona como un sistema de reproducción en casa de alta calidad para su biblioteca de música digital. Utilizarlo en su sala de estar para fiestas entretenimiento en el hogar y karaoke, su dormitorio para la práctica de la música, o en su oficina como un sistema de sonido de alta calidad para su PC.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Amplifier