SP-555

Sampler creativo con efectos en el rendimiento

[Contacte con nosotros para precio]
SP-555
Agotado

SP-555

Sampler creativo con efectos en el rendimiento


KIT DE HERRAMIENTAS EN TIEMPO REAL DE AUDIO PARA DJS, PRODUCTORES, MÚSICOS Y SAMPLERS

El nuevo miembro de la familia SP-sampler rompe suelo con características innovadoras, tales como lazo de captura, y súper filtro. El SP-555 es rápido y potente, pero una cosa ha sido preservada de los modelos anteriores: la diversión! Es el kit de herramienta esencial para DJs, productores, músicos basados en muestras, o artistas que desean llevar su acto al siguiente nivel.

  • Ultra-fácil de muestreo con innovadora función de captura de bucle
  • versátil de muestreo a través de la entrada de línea, entrada de micrófono con alimentación phantom, la transmisión de audio USB y WAV / AIFF importación
  • Decenas de efectos en el rendimiento, incluyendo asesino súper filtro y DJFX Looper
  • Capacidad de interfaz de audio con cualquier DAW o aplicación de audio de DJ (Cakewalk SONAR LE incluido)
  • Memoria muestra grande a través de CompactFlash (hasta 2 GB)
  • Software incluido Wave Converter (Mac y PC) para la importación y exportación de archivos WAV / AIFF
  • Controlador D BEAM y V-LINK compatibilidad de infrarrojos para un rendimiento de alto impacto

Rápida, EZ, Muestreo versátil

Puede capturar sonidos instantáneamente en el escenario usando la Línea SP-555 de la o las entradas de micrófono, o por medio de la transmisión de audio USB - perfecto para DJs o artistas en vivo que quieren apoderarse de sonidos y soltarlos en la mezcla sobre la marcha. El SP-555 soporta hasta 2 GB CompactFlash durante más de 12 horas de grabación con la reproducción sin carga!


Captura de bucle en vivo

Esta nueva característica innovadora le permite tomar rápidamente una pieza de audio entrante o un bucle de su actuación en directo y al instante reproducirlo en perfecta sincronía con sus otras pistas. Los bucles también se pueden capturar a través de los efectos en tiempo real y se asignan a una almohadilla para su uso posterior. Es posible incluso realizar sonido sobre sonido capas con sus bucles.


FX Asesino

De brillo sedoso para completar la aniquilación de audio, el SP-555 ofrece 37 tipos de efectos DSP de gran alcance para alterar sus sonidos. Se incluyen en la lista se encuentran Voz Transformador, Delay, aislador, y la única súper filtro y DJFX Looper, El efecto de memoria permite la recuperación instantánea de sus ajustes favoritos utilizando las almohadillas sin glitching mientras va cambiando de efectos.


Visual mágica

Sorprender a su audiencia con características D BEAM y V-LINK del SP-555. Ola sus manos sobre el invisible D BEAM para modificar el filtro del SP-555, para disparar muestras, o para tocar solos de sintetizador. Conectar V-LINK equipo de vídeo compatible y sincronizar la música a las imágenes.

Compañero de ordenador

El SP-555 puede ser utilizado por sí mismo o con un PC. Puede ser utilizado como una interfaz de audio para el paquete de software Cakewalk SONAR LE o cualquier otro DAW o aplicación de DJ en su computadora! Con el software incluido convertidor de onda, WAV y AIFF pueden ser importados y asignados a una tarjeta CF para su uso en el SP-555 (lector de CF es necesario).

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Electronics > Video > Video Editing Hardware & Production Equipment