$70,862.00
M300
Agotado

M-300

V-Mixer Console


M-300 V-Mixer Console

Un sistema de mezcla digital potente y compacto

Excepcional capacidad de mezcla en un pequeño paquete
El M-300 V-Mixer es la solución más innovadora para una gran variedad de eventos y aplicaciones. Proporciona una capacidad de mezcla substancial de 32 canales de mezcla, 8 buses auxiliares y 4 matrices. El M-300 V-Mixer se integra a la perfección con otros dispositivos REAC. El usuario puede utilizar directamente un preamplificador Digital Snake, controlar un M-48 Personal Mixer, y configurar las E/S para la unidad de fusión S-4000M REAC. Todas estas funciones están incluidas en una unidad compacta con un peso de 9,8 kg. El M-300 es la elección ideal para cualquier local con un espacio de configuración limitado, así como para refuerzo de instalaciones de sonido móviles. Están disponibles raíles para montaje en rack opcionales.


Potentes efectos de canal integrados
La ecualización de canales y la dinámica son la base de toda buena mezcla. Las posibilidades de modelado del sonido mejoradas de los canales de entrada del M-300 incluyen un EQ totalmente paramétrico de 4 bandas, así como compuerta y compresión. Se puede utilizar un filtro Key-In para la compuerta/compresor para permitir una mezcla más expresiva. Los 4 procesadores multi-efectos se pueden ajustar para utilizar cualquiera de los 11 tipos de efectos distintos. Además de Reverb y Delay, también están disponibles efectos de modulación como Chorus y Phaser. Los buses del M-300 también están equipados con 8 bandas de EQ totalmente paramétrico y Delay de señal en cada salida Aux, Matrix y Main. El M-300 está totalmente equipado con todas las herramientas de ajuste del sonido integradas y listas para utilizar.


Superficie de control de diseño avanzado

Los M-380 y M-400 V-Mixers son muy reconocidos por su facilidad de uso y el M-300 mantiene esta tradición empezando por los deslizadores motorizados de 17 - 100 mm. Como punto central del M-300 se encuentra una pantalla en color de alta resolución de 800x480 píxeles. Los parámetros de canal como Gain, Pan, EQ y Dynamics se pueden usar con facilidad desde la sección Channel Edit situada en la parte izquierda de la pantalla. Todos los parámetros se pueden guardar al instante y recuperar desde Scene Memory. Las capas de deslizadores se pueden conmutar fácilmente con el botón LAYER. Es posible acceder a los deslizadores, arreglarlos libremente y guardarlos como una capa de usuario.


Grabador/reproductor de memoria USB
Es posible grabar la salida principal del M-300, o el bus AUX o MATRIX asignado directamente en una unidad de memoria USB conectada al puerto USB integrado. Una mezcla producida con el M-300 se puede guardar en un archivo WAV descomprimido, sin la necesidad de un grabador externo. Los archivos WAV de la unidad de memoria USB también se pueden reproducir en el M-300 y utilizar para música/pistas de fondo. Los ajustes de usuario y los datos del mezclador también se pueden guardar en una unidad de memoria USB.

Controlable de forma remota desde un PC
El M-300 se puede controlar de forma remota a tiempo real desde un PC (Windows) conectado mediante el puerto USB. Las funciones de mezcla del M-300 se pueden utilizar directamente desde un PC, utilizando el software de control específico M-300RCS, que dispone del mismo GUI que la pantalla en color del M-300. El M-300RCS también se puede utilizar en modo off-line, lo que permite crear datos para varios ajustes por avanzado y guardarlos en una unidad de memoria USB. Cuando llegues al local, carga los ajustes y pasa directamente a comprobar y ensayar el sonido.

ontrolable de forma remota con una LAN inalámbrica
Activando la conexión a escritorio remoto en un PC local conectado directamente al M-300 mediante USB, el M-300 se puede controlar de forma remota desde otro PC utilizando una LAN inalámbrica. Se puede utilizar un Tablet PC para controlar el M-300 desde una ubicación remota. Por ejemplo, puede estar sentado entre el público y ajustar la mezcla del estudio durante el ensayo, o permanecer en el escenario para ajustar la mezcla del monitor, mientras consulta al intérprete. El M-300 permite nuevas posibilidades de mezcla que no se podrían conseguir con una consola analógica.

Grabación multi-canal en una DAWSe pueden recuperar cuarenta canales de audio de 24 bits directamente en un PC (Windows) conectando un puerto REAC al puerto gigabit Ethernet del PC mediante un único cable Cat5e. El audio se graba como archivos WAV individuales utilizando Cakewalk SONAR y se puede mezclar después de la grabación utilizando las potentes herramientas de audio digital y efectos de SONAR.

V-LINK - Solución audio-visual
Conectando la entrada/salida MIDI a un conmutador de vídeo como el V-1600HD, V-LINK sincroniza automáticamente el audio del M-300 con las imágenes, permitiendo que el "audio siga el vídeo".

El M-300 V-Mixer amplía el número de aplicaciones V-Mixing System con una unidad compacta y totalmente portátil para utilizar en cualquier situación. El M-300 tiene como núcleo la funcionalidad V-Mixer incluida para ofrecer el más alto nivel de rendimiento a un precio asequible. Introducción del M-300 V-Mixer.

Compatibilidad y gestión de múltiples mezcladores personales para directo M-48 para conseguir lo último en monitorización

Para los músicos que buscan la mejor flexibilidad y calidad de sonido posible en sus mezclas personales en el escenario, el M-48 Live Personal Mixer permite controlar más de 40 fuentes de audio que pueden gestionarse fácilmente en 16 grupos estéreo asignables. Las configuraciones son sencillas y permiten controlar, guardar y recuperar todos los M-48 conectados desde un M-300 V-Mixer, lo cual permite al ingeniero de sala ayudar en la configuración y la mezcla. La utilización de IEMs (monitores de botón) reduce rásticamente la cantidad del sonido capturado por los micrófonos del escenario. También elimina el feedback y ofrece una calidad de sonido excepcional tanto para interpretaciones en directo como para la grabación.

Características principales del M-300

  • 32 canales de mezcla, salidas L/C/R, 8 buses AUX, 4 matrices
  • PEQ de 4 bandas y dinámicas en todos los canales
  • 11 multi-efectos diferentes integrados/PEQ y delay en todas las salidas
  • AD/DA de 24 bits para alta calidad
  • Controlable de forma remota desde un PC
  • Grabación a/reproducción de una memoria flash USB
  • Se integra a la perfección con Digital Snake para una transmisión, distribución, división y fusión de audio simple y de gran calidad
  • Construya– un flexible y potente sistema añadiendo el sistema de mezcla personal, grabación multi-canal y otros componentes REAC

<Version 1.5 - Additional features>

  • 4 x 31-band mono GEQ has been newly added
  • New Effects
  • Audio Cross Fade in Scene Change
  • Detailed settings for the Recall Filter function.
  • Dimmer function
  • Prohibition of operation from the LEVEL knobs in the top panel's MONITOR section
  • CHANNEL DISPLAY screen has been added for DCA groups
  • Starts up with GUEST mode
  • Function to disable specified operations in User Settings
  • Additional RS-232C commands.
  • Supports Roland Wireless USB Adapter, WNA1100-RL

El M-300 es ideal para varias aplicaciones

  • Salas de juntas y de conferencias. Instale el M-300 en un rack A/V y contrólelo a distancia mediante una pantalla táctil utilizando el RS-232.
  • Escuelas. Instale el M-300 en un armario de rack con ruedas y desplácelo desde el auditorio hasta la cafetería o el gimnasio.
  • Iglesias pequeñas e itinerantes. El M-300 ofrece un contador de canales medio en un paquete compacto y extremadamente portátil. La organización del evento es rápida y fácil con simples conexiones Cat5e desde las mangueras digitales del escenario hasta el M-300.

remios & Revisiones

La M-300 a sido galardonada como "Mix Certified Hit", por el staff de la revista Mix Magazine en el InfoComm 2010. Este premio se entrega a top 10 de productos de la feria sleccionados por los editores de Mix Magazine.


Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Electronics > Video > Video Editing Hardware & Production Equipment