[Contacte con nosotros para precio]
HD-1
Agotado

HD-1

V-Drums Lite



UN NUEVO KIT DEL DISPOSITIVO TODO EN UNO PARA LAS MASAS

V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares en el mundo, pero no todos tienen la habitación o el presupuesto para un equipo lleno de la V-Drums. Presentación de la nueva Roland HD-1. Se forjó a partir de la misma tecnología que sus predecesores, pero es mucho más fácil de usar.También es increíblemente tranquilo, gracias a la batidora de nuevo diseño patada, almohadillas de timbal acolchados, y la cabeza trampa. El HD-1 también es elegante y compacto, - perfecto para cada hogar, escuela, estudio, etc. - y es un precio para las masas. La mayor parte de los componentes del HD-1 están instalados en un soporte para una fácil instalación y transporte, y para una apariencia limpia. Sólo tienes que sacarlo de la caja y tocar.


  • Fácil de instalar y operación
  • Diseño compacto y elegante
  • Suena muy bien con una variedad de kits


  • Pequeño precio, gran rendimiento
    Podría parecer pequeña, pero los sonidos HD-1 y realiza impresionantemente grande. Con legendaria V-Drum know-how de Roland en el centro, este pequeño kit es un sueño para primerizo o casuales jugadores, así como para los padres, ya que el nivel de volumen puede ser completamente controlado a través de control de volumen y / o auriculares.

  • Interpretaciones divertidas
    El HD-1 está equipado con una entrada externa para conectar reproductores de CD, iPod ®, y similares. Tocar junto con sus canciones favoritas, y controlar la mezcla de música y de batería en directo a través de auriculares o un amplificador.

  • Expresión sin fronteras
    El HD-1 es una gran manera de aumentar la expresión musical y el disfrute en su hogar. Se utiliza junto con otros instrumentos populares, tales como pianos digitales de Roland, el HD-1 servirá como núcleo para la diversión familiar y el enriquecimiento musical.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos