Bateria Electronica Roland TD-1K

Precio de lista: $12,300.00
$11,836.00
Usted ahorra: $464.00 (4%)
TD-1K
Agotado

TD-1K

V-Drums


V-DRUMS DE CALIDAD PARA LA PRÁCTICA, EL APRENDIZAJE Y LA DIVERSIÓN

V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares del mundo por una razón: son los mejores. La mezcla de sonido superior, sensación auténtica, y una gran durabilidad, cada kit en la alineación V-Drums lleva a cabo al más alto nivel, un testimonio de más de tres décadas de desarrollo de batería electrónica. El compacto TD-1K no es una excepción, la entrega de la calidad respetado V-Drums en un kit de ahorro de espacio que mantiene al día con usted como su juego evoluciona.

Ideal para todo aquel que quiera disfrutar de tambores en casa, el TD-1K ofrece una amplia selección de kits de batería expresivas para la reproducción de cualquier estilo musical, además de la diversión a bordo las funciones de capacitación y registro para la construcción de sus habilidades y de comprobar tu progreso. Y como propietario de un Roland TD-1K, no sólo estás empezando un emocionante viaje musical, estás también unirse a la familia V-Drums, un grupo de jugadores exigentes que incluye los mejores bateristas y percusionistas del mundo.


  • El aclamado sonido V-Drums y rendimiento en un conjunto de nivel de entrada
  • Disfrutar de tambores en cualquier estilo musical con 15 kits de batería expresivos
  • Es compatible con las técnicas esenciales acústicos de batería, incluyendo estrangulador de platillos, avanzada de juego de hi-hat, y más
  • Desarrollar habilidades que juegan con la función de entrenador a bordo, metrónomo y grabador
  • Practicar junto con las canciones de audio a bordo o sus propias pistas reproducidas desde un teléfono o reproductor de música inteligente conectado a la toma de entrada de mezcla
  • Batidor menos pedal de bombo ofrece bajo nivel de ruido para jugar sin molestar a los demás, ideal para practicar en casa
  • Ahorro de espacio, diseño ergonómico y un aspecto elegante para adaptarse a cualquier habitación de su casa
  • robusto bastidor de la batería con un ajuste rápido y fácil de altura para cada batería, desde niños hasta adultos
  • Muchas opciones de actualización para mejorar el rendimiento, incluyendo OP-TD1C para un plato crash adicional, KT-10 o KD-9 para la patada, y mucho más
  • USB-MIDI para utilizar el TD-1K con el tambor tutor DT-1, V-Drums serie amigo Jam, y otros programas populares de música por ordenador
  • Interfaz de usuario intuitiva para una fácil operación


15 JUEGOS DE BATERÍA PARA JUGAR CUALQUIER ESTILO DE MÚSICA

Un juego de baterías acústicas necesita ser configurado para reproducir un estilo específico de música, por lo que está pegado con un tipo de sonido. Pero ese no es el caso con el TD-1K-que incluye 15 kits de batería de calidad a bordo, por lo que puede tocar cualquier tipo de música que desee en el toque de un botón, desde el rock y el blues al jazz, música del mundo, EDM, y más allá. En una sesión de práctica, usted puede oscilar duro con un sonido abajo hacia el extremo pesado, a continuación, cambiar al instante los kits para recrear el sonido de su banda favorita. Cada kit reacciona al igual que los kits acústicos y electrónicos que emulan, que le da una amplia gama de variedad en un instrumento compacto, autónomo.

DESARROLLAR TÉCNICAS AUTÉNTICO CON
PAD SENSIBLE Y PLATILLOS

Algunas baterías evitar batería electrónica; temor a no jugar como sus homólogos acústicos. No hay necesidad de preocupación con el Roland TD-1K-que es totalmente compatible con técnicas de interpretación acústica esenciales, lo cual es especialmente importante para los principiantes a aprender a jugar correctamente. Cada sonido de batería ofrece una amplia gama dinámica y el tono natural, y las pastillas de proporcionar una gama completa de expresión natural. A diferencia de los conjuntos típicos de nivel de entrada, los platillos del TD-1K incluyen la expresividad avanzada que se encuentran en todos los módulos de la serie TD V-Drums, incluyendo arco y sonidos de borde y el apoyo a las estrangulaciones de platillos. El hi-hat reacciona a los matices de su juego de pies, con lo que la personalidad y carácter a su juego. Gran tambores tiene que ver con la sensación, y también lo es el TD-1K.


CABE EN EL ESPACIO DE LA PRÁCTICA Y SE AJUSTA A SU ESTILO DE JUEGO

Invitar a un juego de baterías acústicas superapresto en su casa es un gran problema. ¿Se pierde el cuarto de huéspedes de arriba, o tratar de meter en su sala de estar? El ahorro de espacio TD-1K es una opción mucho más práctica, encajando en los espacios más estrechos con un aspecto elegante y moderno que deja que la vida continúe su alrededor. Para una mayor funcionalidad, el robusto, ergonómico bastidor de la batería es fácilmente ajustable, permitiendo que las posiciones de tambor que se creará para todos, desde niños a adultos. Además, la altura de cada platillo y el ángulo de la almohadilla de la caja también pueden ser afinados para su comodidad y estilo de juego. El TD-1K es perfecto para los estudiantes, pero también es una gran opción para un batería con experiencia que necesita un kit para practicar en casa o detrás del escenario de calentamiento.


UN GRUPO DE PERCUSIÓN QUE EVOLUCIONA CON SU JUEGO

A medida que su juego se quita, que no quiere que su kit de batería te detenga. El Roland TD-1K puede crecer con usted, gracias a una serie de extras opcionales que permiten el avance kit con usted. Se puede añadir un platillo extra con el adicional de OP-TD1C platillo Pad, o intercambiar el pedal de arranque estándar para los modelos KT-10 o KD-9 utilizados en Roland más avanzado V-Drums. Con otros accesorios, incluyendo el NE-10 Ruido Eater, TDM-3 V-Drums Mat, y PM-03 Monitor de Personal del tambor, el TD-1K es un kit de electrónica que llegar hasta el final.


REGISTRO EN EL ORDENADOR MEDIANTE UN CABLE USB ESTÁNDAR

El TD-1K no es sólo divertido de jugar por sí mismo, también es una gran manera de hacer música con el ordenador. Se incluye un built-in interfaz USB-MIDI, lo que hace que sea sencillo para comunicarse con el software de música a través de sólo un cable USB, sin necesidad de hardware adicional necesario. Tal vez la transferencia de su juego en el software de grabación basada en ordenador, la captura de una batería en vivo se siente en su última obra maestra. O tal vez que va a utilizar gratuitas V-Drums Usos de la serie Jam amigo de Roland, que ofrecen pistas de jam, las características de la práctica, y la capacidad de competir con los usuarios de V-Drums en todo el planeta. Para obtener más capacitación a fondo, los poderosos DT-1 V-Drums tutor proporciona una diversión, plataforma dinámica para el aprendizaje de las técnicas de escritura y de tambor esencial. Sea cual sea la aplicación que elija, el TD-1K es un kit de batería que le permite ir a lugares.


OPERACIÓN SENCILLA LE PERMITE INICIAR LA MECEDORA EN MINUTOS

Si cree que la batería electrónica son complicadas, se equivoca-Utilizar el TD-1K es tan simple como se pone. Con su diseño claro, el panel de control le permite acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla, y se puede ver información de un vistazo con la pantalla LED y el indicador intermitente tempo del metrónomo.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Percussion > Electronic Drums