Precio de lista: $29,100.00
$27,599.00
Usted ahorra: $1,501.00 (5%)
INTEGRA-7
Agotado

 

INTEGRA-7

 

Modulo de Sonido SuperNATURAL

 

 

Estación de Poder en Rack para Rápido Flujo de Trabajo

Con el desarrollo de la tecnología de Modelado de Comportamiento y sonido SuperNATURAL, Roland ha difuminado las fronteras entre instrumentos acústicos y electrónicos. Construido sobre estas tecnologías de raíz, el nuevo INTEGRA-7 brinda a los músicos una mina de oro de los sonidos SuperNATURAL mas recientes, en un módulo de 16 partes totalmente equipado y de rápido acceso. Esta estación de poder en rack se compone de una colección "greatest hits" de sonidos de módulos V-Drums y de teclados sintetizadores Buque insignia de Roland, además de la codiciada alineación de la heredada biblioteca SRX. También introduce una nueva tecnología llamada “Motional Surround", un motor de ambiencia de 17-partes que permite controlar gráficamente la distancia y la posición de cada parte dentro del campo de sonido de 360 grados. Con el inmenso poder del INTEGRA-7, pueden crear arreglos orquestales sorprendentemente realistas y detallados, sonidos de espaciales de inmersión, y más.

 
  • Modulo sintetizador buque insignia con mas de 6,000 sonidos a bordo
  • Los sonidos SuperNATURAL mas recientes con tecnología "Behavior Modeling" para expresivos instrumentos acústicos y precisa reproducción de las articulaciones de la interpretación
  • Poderoso motor sintetizador SuperNATURAL con modelados de sintetizadores análogos y tipos de filtros legendarios
  • Dinámico motor SuperNATURAL de percusión y batería con cambio tonal natural, derivado de los Roland V-Drums
  • Productores "deben-de-tener" la Librería de Sonidos "SRX Expansion" integrada; todos los sonidos de las 12 tarjetas SRX van incluidos
  • Multi-efectos y EQ dedicados para cada parte (16 partes), mas COMP+EQ dedicado (usa seis simultáneamente) para los parámetros de baterías y ambiencia para los kits SuperNATURAL de batería
  • Innovador motor de ambiencia "Motional Surround" de 17-partes para salidas estereo, audífonos, y 5.1-canales
  • Editor INTEGRA-7 para iPad y Editor "Motional Surround VSTi" para el programa SONAR
 

 

Producción Musical Alimentada-SuperNATURAL

El epicentro del INTEGRA-7 es su tecnología de sonido de comportamiento de modelado “Behavior Modeling". SuperNATURAL no solo refleja los sonidos de los instrumentos acústicos, también simula el comportamiento de los instrumentos cuando son ejecutados. Con SuperNATURAL, los sonidos toman vida bajo tus dedos.

Ya sea usado en dominios acústicos o electrónicos, el INTEGRA-7 pone un mundo de sonidos expresivos en tus manos. Adéntrate a fondo de la maquina de programación y personaliza tus propios sonidos, o deja que la respuesta orgánica del INTEGRA-7 lo haga todo por ti. Con tantos sonidos geniales a bordo, y con la respuesta orgánica del INTEGRA-7 a la manera como ejecutas tu teclado/controlador, experimentaras un nuevo nivel de realismo y expresión.

 

Bancos Acústicos SuperNATURAL

Aquí están algunos ejemplos de los sonidos acústicos SuperNATURAL a bordo del INTEGRA-7, y sus realistas acciones de comportamiento:

Gran Piano de Concierto

Este hermoso gran piano de concierto provee inconsútil cambio tonal suave, de ejecución ligera a intensa, y decaimiento natural sin “bucles". Las notas se desvanecen de manera orgánica y bella. Pueden ajustar una gran variedad de parámetros para personalizar el sonido.

Piano Eléctrico

Recreaciones legendarias de los EPs van a bordo, incluyendo: '68 Reed, '73 Stage, '78 Pure, '76 Tine, y '81 Tine. Estos pianos expresivos destacan sonido realista de tecla retirada y efectos dedicados, incluyendo un “phaser" de nuevo desarrollo.

Guitarra

Reproduce el sonido de las técnicas de posicionamiento de de acordes, rasgueo, e interpretaciones melódicas de guitarras con cuerdas de Nylon, Metal y de 12-cuerdas también, así como guitarras para Flamenco, ukuleles y mandolinas. El INTEGRA-7 además contiene varios modelados de guitarras eléctricas, incluyendo la Strato de pastilla sencilla, e incluso simuladores de amplificación, tales como el Roland JC-120 Jazz Chorus, amplificadores apilables, y mas. Técnicas de ejecución en la guitarra eléctrica como las de fraseo “Jazz octave" pueden ser interpretadas fácilmente.

Cuerdas

Transición de timbre naturalmente, de nota a nota al tocar líneas melódicas estilo-legato. Sin mayor esfuerzo realiza técnicas de portamento, pizzicato, staccato, y tremolo, que son únicas de instrumentos tales como el violín, viola, cello, y contra bajo.

Bronces

El INTEGRA-7 reproduce fielmente los cambios dinámicos de los colores tonales únicos a los instrumentos de aliento bronces — incluyendo la técnica de sobre-soplado del saxofón, y el distintivo comportamiento de cambio tonal del Corno Frances. Ejecuta staccato, caída, y técnicas de gruñido con estremecedor realismo.

Instrumentos Étnicos

Instrumentos de alrededor del mundo van a bordo, tales como el Shakuhachi (Japón) con autentica fluctuación de timbre y tono causada por la cantidad del aliento empleado, Erhu (China) con su distintivo cambio tonal al trancisionar de nota a nota, Sitara (India) con realista resonancia armónica de cuerdas, y Kalimba (África) con su peculiar ruido de vibración de la caja y las púas. El paquete de sonido integrado “ExSN1 (Expansión SuperNATURAL) Ethnic" puede ser cargado en un Puerto virtual para obtener mas sonidos.

Sintetizador SuperNATURAL

El poder SuperNATURAL del INTEGRA-7 tiene alcance más allá de los instrumentos acústicos. Esta cargado con sonidos SuperNATURAL de sintetizadores que meticulosamente recrean el gordo sonido de los amados sintetizadores de antaño, sus filtros expresivos, y su peculiar comportamiento de envolventes. Cientos de formas de onda PCM van a bordo también, proveyendo el baúl del Tesoro de los clásicos sonidos de síntesis digital prevalecientes en los '80s y '90s. Incluso puedes editar los sonidos intuitivamente en un iPad con la aplicación dedicada del editor.

Baterías y Efectos Especiales SuperNATURAL

En adición a los expresivos “tones" acústicos y motor de síntesis a escala-total bajo el cofre del INTEGRA-7, encontraran un motor de sonidos SuperNATURAL de batería, derivado de los Roland V-Drums. Gracias a su Tecnología de Comportamiento de modelado, el INTEGRA-7 puede responder como un baterista real. Los kits de Batería responden suave y naturalmente a la velocidad de la ejecución, con transición tonal inconsútil, desde ligero hasta fuerte. Ejecuta redobles rápidos que no suenen a metralletas falsas, crea repeticiones de tarola, tambor y platillos con control en tiempo-real en lo referente a su velocidad y volumen vía la palanca de modulación. Este motor de batería incluso tiene su propio efecto de ambiencia mas seis sets COMP+EQ, que se pueden aplicar a los instrumentos de la batería individualmente.

Los kits de Efectos Especiales de nueva creación, ofrecen una gran variedad de sonidos realistas, tales como carros chocando, azote de puerta, pasos, aves, ríos, y muchos mas. Genial para la instrumentación de películas, algunos de los efectos ofrecen control en tiempo-real. Por ejemplo, usando la palanca de modulación pueden controlar realísticamente el sonido de una audiencia virtual (la cantidad de aplausos y gritos), o el sonido de la marea, lluvia y viento.

 

Legado de Sonidos Esenciales A Bordo

Roland tiene una larga historia célebre en cuanto a la creación de los sintetizadores de mayor éxito en ventas, y muchos músicos se apoyan fuertemente en sus equipos de ese legado. Con el INTEGRA-7 va integrada una colección “greatest hits" con sonidos de previos sintetizadores Roland. Todos los sonidos del XV-5080 van a bordo, mas los 12 títulos de las tarjetas de la librería de expansión SRX, incluyendo el SRX-05 Supreme Dance con sonidos electrónicos esenciales de las clásicas cámaras de ritmo TR-808 y -909, el SRX-06 Complete Orchestra con una inmensa colección de instrumentos orquestales y dramáticos efectos de sonido, y el SRX-09 World Collection que es como una enciclopedia de audio en lo referente a instrumentos étnicos, incluyendo muestras raras difíciles de encontrar. EL INTEGRA-7 esta equipado con cuatro puertos de expansión virtual, que pueden ser usados para cargar cuatro librerías SRX simultáneamente. Con todos estos sonidos clásicos disponibles inmediatamente, mas el nuevo arsenal de sonidos SuperNATURAL mejorados, el INTEGRA-7 brinda el pasado, presente y futuro juntos en un conveniente instrumento!

Notas: Debido a que el INTEGRA-7 utiliza la maquina multi-efectos mas reciente, las librerías SRX a bordo no sonaran exactamente idénticas a los previos módulos de sonido y sintetizadores. El INTEGRA-7 no puede cargar data del XV-5080.

Función “Motional Surround"

El INTEGRA-7 introduce una nueva era en diseño de sonido espacial. La función “Motional Surround" – derivada de la tecnología vernácula de Roland RSS (Roland Sound Space) – te permite controlar no solo el panorama de sonido hacia la izquierda/derecha, sino también su profundidad, incluso podrás colocar los sonidos detrás de ti! Por ejemplo, un instrumento solista puede ser colocado cerca, mientras que los instrumentos de acompañamiento o percusión pueden ser situados a distancia, creando así un campo sonoro con natural amplitud y profundidad. La función “Motional Surround" es particularmente estremecedora cuando es aplicada a simulaciones orquestales.

Este excitantemente nuevo procesamiento del sonido puede ser aplicado también a una fuente externa de audio; conecta un reproductor de audio o instrumento a la entrada del INTEGRA-7 y sumérgelo en el Motional Surround. Ajusta los parámetros en tiempo-real vía MIDI, así como con la aplicación dedicada para iPad o el plug-in de edición VSTi para Estaciones de Trabajo de Audio Digital (DAW) tales como Sonar. Incluso puedes grabar los movimientos Motional Surround en Sonar para su reproducción automática.

Motional Surround soporta la salida de audio en dos canales, con lo que puedes experimentar el efecto con tan solo un par de bocinas o auriculares! También soporta la salida a 5.1 canales para brindar máximo impacto con 5 bocinas y un sub-grave.

Herraje de Primera-Clase

El diseño físico del INTEGRA-7 es regio y estilizado. Alojado en un rígido chasis de metal, bellamente diseñado y construido para sobrevivir décadas de uso, ya sea en el estudio o en un rack para la gira. Los componentes internos del INTEGRA-7 son de nivel de calidad Premium, incluyendo convertidores Digital/Análogo de bajo ruido. Esta equipado también con un dedicado motor de efectos especiales, así que no tendrás que preocuparte de la carga de CPU; cada una de las 16 partes puede tener su propio MFX y EQ, en lugar de tener que compartir los mismos efectos para todas las partes.

Sobre el panel frontal del INTEGRA-7 existen botones dedicados para acceder a los sonidos y efectos rápidamente, más un control rotatorio rodeado de teclas de navegación. La pantalla retroiluminada LCD es fácil de ver, y puedes ajustar tanto su contraste como su brillo para adecuarse al ángulo de visión y a las condiciones de iluminación.

En el panel posterior encontramos una gran variedad de conectores versátiles, incluyendo una salida estéreo en XLR, 8 salidas individuales con conector TS de 1/4"; salida (coaxial) digital, MIDI in/out/thru, y un puerto USB que soporta transmisión de audio de hasta 24-bit/96 Khz. Para conveniencia y flexibilidad, los puertos de entrada han sido provistos tanto en el panel posterior, como en el frontal.

Funciones Innovadoras y Valor Agregado

El INTEGRA-7 esta embalado con innovadoras y poderosas funciones, incluyendo el asistente “Tone Finder" que organiza los mas de 6,000 sonidos a bordo en categorías lógicas para una fácil localización. Simplemente presiona el botón dedicado “Tone Finder" y elige una categoría; una vez que encuentres el sonido, presiona la perilla/botón de volumen para escuchar la muestra. Dicha muestra de sonido, es reproducida ejecutando una frase adecuada para cada sonido, de esta manera podrás saber que tipos de articulación puede reproducir cada sonido.

Otras funciones que vale mencionar incluyen un set de sonidos GM2 de ultra alta-calidad (utiliza los cuatro puertos virtuales) para reproducir archivos SMF vía secuenciadores externos, seis sonidos SuperNATURAL adicionales (cada uno ocupa un puerto virtual), un puerto USB en el panel frontal (permite almacenar convenientemente tus parámetros en una memoria USB), y un editor en aplicación personalizada para usuarios del iPad que quieran controlar los parámetros del síntesis del INTEGRA-7, la mezcla de las partes, y el Motional Surround de forma remota, así como seleccionar los sonidos y la lectura/carga de las configuraciones de estudio de las 16-partes.

Los socios perfectos para el INTEGRA-7 son los nuevos teclados controladores MIDI Roland A-88 y A-49. El botón SuperNATURAL del A-88 / A-49 automáticamente asigna los parámetros mas adecuados del INTEGRA-7 a la palanca de modulación, perillas y D-Beam para controlar el sonido SuperNATURAL seleccionado.

El INTEGRA-7 in Acción!

Convierte al INTEGRA-7 en un ejecutante estelar en tus producciones musicales, interpretaciones, y experiencia educacional.

Para la Producción Musical Profesional…

El INTEGRA-7 tiene más de 6.000 sonidos internos que cubren un completo universo musical de estilos. Para tener el equivalente en tu computadora, necesitarías crear instancias de varios sintetizadores virtuales y preocuparte por la sobrecarga de la memoria de acceso aleatorio RAM y el CPU. INTEGRA-7 tiene prácticamente todos los sonidos en cada categoría para la producción musical y de bandas sonoras – desde sonidos acústicos esenciales como pianos, bajos, baterías, cuerdas o instrumentos étnicos de Asia, África y el medio Oriente. También contiene una gran variedad de patrones de efectos especiales (SFX) para añadir un impacto dramático a tus canciones y ambientes. Activa la función “Motional Surround" para añadir una nuevas dimensiones a tu sonido, tales como las simulaciones orquestales con estremecedor realismo y profundidad!

Para Televisión y Radio…

Si necesitas pistas de alta-calidad para la transmisión, y las necesitas al instante, puedes alimentar el INTEGRA-7 con archivos MIDI Estándar y maravillarte con la belleza del conglomerado de sonidos GM2 interno. Al usar la función “Motional Surround" se pueden crear también impresionantes efectos especiales de sonido y jingles con un increíble movimiento y profundidad. Si tienes una gran cantidad de efectos y jingles pre-grabados, puedes reproducirlos/correrlos através de las entradas de audio del INTEGRA-7 y aplicar la función “Motional Surround" a esas grabaciones.

Para Escuelas de Música…

Al enseñar composición musical, el INTEGRA-7 es una útil herramienta para demostrar los sonidos e instrumentos del mundo, todo desde las entrañas de este aparato dedicado auto-contenido. Con los teclados MIDI recomendados A-49 o A-88 conectados, y simplemente apretando el botón SuperNATURAL, estarás instantáneamente preparado para tomar ventaja total de los sonidos altamente expresivos del INTEGRA-7. Profesores y estudiantes pueden convenientemente almacenar y portar sus propias configuraciones personalizadas vía una memoria USB.

Para Museos, Galerías de Arte, y Planetarios…

Con el motor “Motional Surround" del INTEGRA-7, puedes crear música para exposiciones especiales que llevaran a la audiencia a nuevas dimensiones. Coloca y mueve los elementos de tus efectos de sonido y composiciones en un campo sonoro de 360-grados, controlando la posición de su profundidad. Puedes incluso utilizar tu computadora o iPad para ajustar la posición envolvente (surround) gráficamente. “Motional Surround" puede ser usado en el modo dos-canales, audífonos o 5.1-canales*

* Para la reproducción en 5.1-canales, es necesario 5 bocinas auto amplificadas (izquierda, derecha, centro, izq-posterior, der-posterior) y un sub-grave auto amplificado. Dolby Digital y DTS no son soportados.

 

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new