R-44

4 canales Grabador portátil

[Contacte con nosotros para precio]
R44
Agotado

R-44

4 canales Grabador portátil


UN ESTADO COMPACTO, SÓLIDO, DE 4 CANALES GRABADOR DE CAMPO

El R-44 es una de cuatro canales, grabadora de campo compacta, de estado sólido que utiliza grandes tarjetas SDHC capacidad SD o como los medios de almacenamiento que permite la grabación silenciosa y fiable para una variedad de necesidades de audio profesionales. Capturar hasta 4 canales de audio sin comprimir con profundidades seleccionables bits (16 bits o 24 bits) y frecuencias de muestreo (44,1 / 48 kHz / 88,2 kHz / 96 kHz / 192 kHz). A bordo de efectos incluyen limitador, filtro de corte bajo, EQ de 3 bandas, de 6 bandas GEQ, Enhancer, y DeEsser. El R-44 es una parte de nuestra serie de grabadoras de campo de audio.


  • grabación WAV / 192 kHz de 24 bits
  • la grabación de estado sólido para tarjetas SD y SDHC
  • 4 horas de tiempo de grabación con las baterías de NiMH
  • ganancia dual y control de sensibilidad
  • Registro 8-canales mediante la vinculación de dos unidades

El R-4 Pro es una parte de nuestra serie de grabadores de campo de audio. Comparar Grabadores portátiles .

Con un peso de poco menos de 3 libras incluyendo las baterías hace que la solución de grabación de alta calidad perfecta para los videógrafos, músicos, maestros y diseñadores de sonido para tomar en cualquier lugar de R-44.


Pro calidad cuatro canales de grabaciones a grandes tarjetas SDHC de capacidad.

El R-44 está diseñado para uso profesional en un paquete muy convenientemente dimensionada. Capturar hasta 4 canales de audio sin comprimir con profundidades seleccionables bits (16 bits o 24 bits) y frecuencias de muestreo (44,1 / 48 kHz / 88,2 kHz / 96 kHz). R-44 emplea tarjetas SD o SDHC tarjetas de gran capacidad como medio de grabación. No hay partes móviles permite posible el funcionamiento más silencioso y fiable.


Los micrófonos incorporados estéreo y altavoces del monitor

Aunque el R-44 es compacta, todas las funciones necesarias se incluyen. Los micrófonos incorporados altavoces de alta calidad y que haga la grabación y monitorización sin dispositivos externos posibles.


Los efectos incorporados

Ecualizador de 3 bandas : paramétrico de 3 bandas de ecualización; permite la igualación precisa con alta shelving bajo / y en horas pico

6-Band Graphic EQ : 6 puntos banda de frecuencias de ecualización; ideal para la grabación

Puerta de ruido : Reduce al mínimo el ruido durante bajos niveles de audio, corta el ruido de baja frecuencia

Potenciador : Cleary define y mejora el sonido; buena para el diálogo

Comp y DeEsser : Cortes silbidos, suaviza el sonido, hace uniforme nivel de audio

MS mezcla de micrófono : Genera mezcla estéreo con la extensión especificada a partir de entradas de Mid-Side Micrófonos

* Los efectos pueden ser aplicados tanto de entrada como de salida. * Efectos no están disponibles, mientras que la frecuencia de muestreo se establece en 192 kHz.


efectos de clase limitador incorporado, filtro de corte bajo y en estudio

Un limitador de a bordo ayuda a suprimir los picos repentinos en el sonido de una fuente de entrada. Un filtro de corte bajo se incluye para ayudar a prevenir cosas como el ruido del viento o el ruido de manejo de micro. efectos de clase de estudio tales como ecualizador de 3 bandas, 6-Band GEQ, reforzador o DeEsser se pueden utilizar como herramientas para mejorar en gran medida la calidad de audio. Los efectos pueden ser aplicados durante la grabación o simplemente para el monitoreo / reproducción.

La función de pre-grabación asegura que no se pierda tan importante momento de nuevo

La función Pre-Record amortigua las señales de entrada para una cantidad definida por el usuario de tiempo. Cuando se pulsa el botón REC, se incluye el material de los últimos pocos segundos (seleccionables). Esto también ayuda a reducir las picaduras de sonido en el principio de una grabación por no tener que iniciar el grabador demasiado temprano.


Tipo combinado tomas analógicas y salida digital permite la conexión con una variedad de dispositivos

Las tomas de entrada combo (4) soporta la conexión de XLR y tapones de 1/4 de pulgada. entradas XLR están equipados con alimentación fantasma.Once pasos de sensibilidad de entrada permiten la conexión de varios dispositivos con una variedad de niveles de entradas de micrófonos para instrumentos musicales. circuitos analógicos de alta calidad en el preamplificador asegura resultados superiores de grabación.


De alto contraste de la pantalla LED orgánica y la interfaz de usuario orientada a la operación de

El alto contraste, pantalla LED orgánico de alta respuesta, se puede ver desde ángulos amplios asegura un funcionamiento fluido en situaciones de grabación de campo. La alta respuesta de los medidores de nivel hace posible el ajuste del nivel precisas. Todos los interruptores y botones necesarios se encuentran en los paneles superior y frontal. botones de auto-encendido en todos los controles clave permiten las operaciones de grabación claras.


Capturar ocho canales mediante la vinculación de dos unidades

El terminal de control de sincronización permite el funcionamiento sincronizado de 2 unidades. Controlar la segunda unidad del maestro, simplemente conectando dos con un mini cable estéreo. La unidad principal puede controlar de forma remota en espera REC, REC de inicio y parada de grabación de la unidad esclava. Esta función permite la grabación de 8 canales en un espacio compacto y a un precio asequible.


Enlace al ordenador a través de USB de alta velocidad

El almacenamiento de R-44 se puede montar en equipos con una simple conexión USB 2.0. Se ve como un dispositivo de almacenamiento USB en cualquier ordenador. Puede copiar datos de un lado a otro con un simple operación de arrastrar y soltar.


Cuatro horas de grabación con cuatro pilas AA

El R-44 puede funcionar con 3 tipos de alimentación: Adaptador de CA y baterías AA. Cuatro horas * de funcionamiento es posible con NiMH o pilas alcalinas.
* A 16 bits / 44,1 kHz estéreo. Sin alimentación phantom y pre-registro de personas con discapacidad.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Electronics > Video > Video Editing Hardware & Production Equipment