Precio de lista: $19,900.00
$17,479.00
Usted ahorra: $2,421.00 (12%)
A-88
Agotado

*Envio gratis.

A- 88: Teclado Controlador MIDI

El controlador portátil que juega como un Piano de cola



Con 88 de calidad profesional teclas ponderadas , la A- 88 establece un nuevo estándar para los controladores MIDI racionalizados y portátiles . Su Ivory Feel -G teclado ponderado - un activo de confianza se encuentran en las estaciones de trabajo de gama alta y pianos digitales Roland - trae un nuevo nivel de lujo magnífico piano para el mercado de controlador MIDI portátil. Pero incluso con su teclado de alta calidad, el A- 88 sigue siendo delgado , compacto y fácil de transportar. Para los jugadores que buscan gran acción ponderada teclado en un paquete portátil , la A- 88 es el mejor controlador MIDI disponible.

Prima de 88 teclas Teclado Ivory Feel -G
Diseño ligero y compacto
Fácil de utilizar
Dos mandos , dos interruptores y controlador D - BEAM
Funciones Dual y Split teclado
Alimentado por bus USB ( también es compatible con la alimentación de CA )
Incluye software Cakewalk SONAR LE

Ivory Feel -G del teclado

Con un diseño progresivo con acción de martillo aclamado Roland con escape , Ivory Feel -G del teclado de la A- 88 proporciona las funciones , apariencia y textura de los teclados que se encuentran en nuestros pianos emblemáticos. Está equipado con avanzada tecnología de sensores , y las teclas blancas cuentan con una superficie cómoda , absorbente de humedad que se siente como el marfil real.
Para Producción Musical

El A- 88 es el teclado MIDI perfecta para obtener el máximo rendimiento de sus pianos basados en software , sintetizadores de software y módulos de sonido. Ofrece conexiones limpias a través de su panel posterior ahuecada para que pueda colocar un monitor de ordenador o portátil en la posición perfecta para crear música . Funcionamiento alimentado por bus USB permite una sencilla configuración limpia , mientras que los dos mandos , dos interruptores y controlador D - BEAM son fácilmente accesibles e inteligentemente dispuesto para hacer su flujo de trabajo rápido y fluido. Otros ajustes se puede acceder a través del botón de funciones , lo que le permite utilizar las teclas para realizar tareas adicionales impresos sobre el teclado.
Para actuaciones en directo

Si usted está buscando para la acción de piano de cola y sin el peso y el volumen , no busque más allá de la A- 88 . El elegante teclado Ivory Feel -G juega como un verdadero grande, con una acción excepcional y resistencia a la gradación natural de la baja a las teclas de altura. Para un control rápido sobre sus instrumentos de política exterior , botones Dividir dedicado dual y de la A- 88 le permiten acceder instantáneamente capas y zonas. También puede asignar los controladores de la A- 88 automáticamente a SuperNATURAL ® instrumentos tales como el módulo de sonido INTEGRA -7 o JUPITER - 80 y JUPITER - 50 sintetizadores.
Convierte tu iPad en un Instrumento Musical Pro

Como las aplicaciones de iPad musicales continúan evolucionando y mejorando , usted querrá un teclado de calidad profesional para reproducirlos . Conecte la A- 88 a su iPad * y jugar tus aplicaciones favoritas de música que soportan Core MIDI.

* La A- 88 se puede conectar al iPad a través de la cámara del iPad Kit de conexión de Apple.