Guardar 6%

Precio de lista: $6,290.00
$5,929.00
Usted ahorra: $361.00 (6%)
A300PROR
Agotado


A-300PRO

Controlador MIDI - Teclado


Si estas buscando controladores en teclado que puedas usar tanto en el estudio como en el escenario, o en cualquier otro lugar donde te llegue la inspiración, no busques mas, el A-300PRO ya llego. Combinando lo mejor de la ingeniería Roland con la legendaria facilidad de operación Cakewalk, el A-300PRO porta las funciones y la sensibilidad que necesitas para sacarle máximo provecho a tus interpretaciones y producciones musicales.

- Sensibles a la velocidad de 32 teclas con aftertouch de canal.
- Sensación inspiradora y respuesta para los jugadores serios.
- 45 controles asignables : perillas , deslizadores , botones , transporte y más.
- 8 pads dinámicos para tambores dedo y MIDI activación.
- Agarre seguro Pitch Bend / Modulación Palo.
- Ampliar la jugabilidad con Sustain y pedales de expresión (disponible por separado ).
- USB Bus Powered - no requiere adaptador de CA ( adaptador de CA es opcional ).
- Durable Roland calidad de fabricación y la artesanía.
- Viene equipada con el Cakewalk Production Plus Pack que incluye tres instrumentos increíbles y software de producción.
- Funciona con cualquier DAW en Mac o PC.
- Compatible con Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard.

  • Siente el Instrumento con la Calidad-Roland
    Al interpretar en el A-300PRO, palparas los beneficios de más de 30 años del desarrollo de la tecnología Roland en Teclados. El superior mecanismo de las teclas provee el aclamado "aftertouch" e incrementada sensibilidad para un amplio rango dinámico expresivo en tu interpretación. El ensamblado redondeado de las teclas, ofrece reacción responsiva al tacto y mas confortable "glissando". Mas las mejoras que se han hecho para eliminar el estremecimiento vertical y reducir el ya extremadamente bajo ruido mecánico al tocar las teclas. Con las curvas de Velocidad seleccionables, puedes micro-afinar el A-300PRO para ajustarse a tu estilo de ejecución. Sin importar el nivel técnico de interpretación que poseas, apreciaras el sentir de un instrumento de máxima calidad cuando interpretes en el Roland A-300PRO.


  • Todo a la Punta de Tus Dedos
    El A-300PRO ha sido diseñado ergonómicamente para poner todo a la punta de tus dedos. Todos los controles están fácilmente accesibles e inteligentemente alojados para hacer de la interpretación y la producción musical, un asunto inspiracional. Ya sea tocando tu instrumento virtual favorito, o trabajando en tu estación de audio digital favorita, sus 9 perillas, 9 deslizables, 4 botones "B", y la sección "Transport" dedicada, ofrecen control expresivo para ambas funciones al mismo tiempo. El programa Editor del A-300PRO para Mac y PC, hace que la personalización del A-300PRO para usarlo con tu sintetizador favorito o estación de trabajo digital favorita, sea tan placentera como la brisa del mar. Tan solo abre el programa editor en tu computadora, ajusta el control de mapeo, y presiona "transmit"... es así de fácil. Y cuando estés trabajando con una estación de trabajo digital que permita la tecnología activa ACT (Active Controller Technology) como SONAR, los parámetros se re-mapearan automáticamente, manteniéndote en el flojo creativo y con el enfoque en tu música.

  • Almohadillas Dinámicas
    El A-300PRO pone 8 almohadillas Dinámicas sensibles a tu alcance. Usa estas almohadillas para disparar ritmos, muestras, o frases individuales sobre la marcha con tu estación de trabajo digital, sampler, o instrumento virtual favorito, como los "Cakewalk Sound Center" o "Studio Instruments Drums" incluidos. Usa el control "Hold" para trabar la continua ejecución de las almohadillas. Asigna "aftertouch", "velocity", y "controller data" a las almohadillas para obtener mayor expresión en tu interpretación.

  • Listo para la Acción en el Estudio o en el Escenario
    Ya sea que estés interpretando en vivo en el escenario frente a una audiencia de aficionados gritones, o atenuando las luces en el estudio para capturar la atmosfera, podrás siempre ver claramente lo que estas haciendo con la pantalla LED y botones retro-iluminados del A-300PRO. Además el A-300PRO trabaja alimentado vía "USB bus power", así es que si tienes tu laptop, tu sistema esta mas que completo para hacer música en todo lugar.

  • Fácil Conexión con Puertos Laterales
    El A-300PRO provee fácil acceso a las conexiones vía el panel lateral para que puedas tener el monitor de la computadora o la Laptop, en su posición ideal, detrás del Controlador MIDI Roland A-300PRO – lo que es indispensable para uso educacional. Conecta cables a los puertos USB, MIDI IN/OUT, pedales de sostenimiento y expresión sin tener que hacer malabares detrás del teclado.

  • Transmisión MIDI FPT Baja-latencia
    ¡No le confíes tu MIDI a nadie mas! El A-300PRO ofrece Transmisión MIDI usando la tecnología nativa Roland FPT (Fast Processing Technology). Puedes confiar en la tecnología FPT para la transmisión MIDI estable con alta-velocidad, baja latencia y baja turbulencia. En términos laicos, eso significa que las sutilidades de tu interpretación serán capturadas propiamente sin importar la aplicación musical que estés utilizando. Y al trabajar con instrumentos virtuales, la tecnología FPT provee bajas latencias para darte la inspiración de tocar e interpretar en un instrumento real.

  • Suite Cakewalk Production Plus Pack
    La suite Cakewalk Production Plus Pack, es una poderosa colección de programas para la creación musical en computadora, esta colección se envía embalada con el A-300PRO. Incluye el programa de grabación SONAR 8.5 LE (solo PC), y tres instrumentos versátiles de alta-calidad para Mac y PC: Rapture LE, Cakewalk Sound Center, y Studio Instruments Drums.

Google export features

Brand:
Roland corporation