Amplificador Roland AC-40

Precio de lista: $9,500.00
$7,958.50
Usted ahorra: $1,541.50 (16%)
AC-40
Agotado

AC-40

Coro amplificación de guitarra acústica


ESTÉREO COMPACTO AMP PARA GUITARRISTAS ACÚSTICOS Y EL CANTANTE / COMPOSITORES

Ideal para dar conciertos guitarristas y cantantes / compositores, el versátil AC-40 ofrece la mejor calidad amplificación acústica estéreo en un paquete asequible, móvil. La última adición a la familia grande Coro acústica de Roland ofrece una reproducción de sonido limpio, fuerte y natural para instrumentos acústicos, con una configuración de doble canal que es compatible tanto con una guitarra y un micrófono. A bordo de efectos estéreo incluyen una reverb digital de alta calidad y famoso coro de Roland, mientras que la función anti-feedback controla automáticamente la realimentación acústica problemática, que le permite jugar y cantar con ningún problema. Ligera y resistente, y el rendimiento listo, el AC-40 es la solución perfecta para los músicos acústicos en movimiento.


  • amplificador estéreo potente y ligero con un tono acústico natural
  • altavoces de 6,5 pulgadas de diseño personalizado dobles ofrecen niveles de sonido impresionantes con proyección superiores
  • chorus y reverb estéreo para el rico sonido espacioso,
  • dos canales: guitarra (entrada 1/4 de pulgada) y MIC / LINE (XLR de entrada / TRS), cada uno con ecualizador de tres bandas y controles de efectos independientes
  • AUX IN con control de nivel para conectar reproductores de música
  • Mono / estéreo LINE OUT para la interconexión con sistemas de sonido de casa y dispositivos de grabación
  • ajuste automático anti-feedback


Tono acústico natural, mejorada con efectos estéreo

El AC-40 continúa con la tradición de la aclamada serie de Coro acústica de Roland, la entrega de amplificación de sonido puro y natural para guitarras acústicas, micrófonos de voz y otros instrumentos acústicos. Al igual que toda la línea de CA, que cuenta con cierto salida estéreo con altavoces duales, además de una función de coro de música y efectos de reverberación, proporcionando profundidad con calidad de estudio y dimensión que no es posible con amplificadores mono.


Gran sonido, tamaño compacto

Ultra-compacto y un peso de 12 libras (5,3 kg), el AC-40 es muy fácil de llevar a cualquier lugar al que desea reproducir.Aunque pequeño en tamaño, tiene un gran sonido que transporta fácilmente su desempeño en lugares como discotecas, restaurantes, íntimas y cafés. Gracias al soporte inclinable integrado de devolución, que es simple de ángulo de la amplificador para más proyección cuando se coloca en el suelo u otra superficie plana. El AC-40 también es ideal como monitor personal cuando se realiza en etapas más grandes.


Canal Dual-Flexibilidad

Con sus dos canales independientes, el AC-40 le da versatilidad Pro para realizar ningún tipo de configuración. Hay un canal dedicado de la guitarra con una entrada estándar de 1/4 pulgadas, además de un canal de micrófono / línea con una entrada combo XLR / TRS para conectar un micrófono o un dispositivo de nivel de línea. Enchufar una guitarra y un micrófono para el juego autónomo y el canto, o utilizar los canales para mezclar dos tipos de pastillas (o una pastilla y un micrófono) en arreglos de guitarra más sofisticados. Cada canal tiene su propio ecualizador de tres bandas para moldear el sonido más controles chorus y reverb independientes, que le da el dominio completo sobre su sonido.

Anti-feedback

Como cada intérprete en vivo sabe, la realimentación acústica a veces puede ser un problema en el escenario, especialmente en situaciones en las que necesita para empujar el volumen o cuando estás jugando en espacios reducidos. función anti-feedback del AC-40 tiene todo cubierto, suprimiendo automáticamente la reacción antes de que cause problemas. Con el simple toque de un interruptor, usted tiene la libertad para relajarse y concentrarse en realizar sin preocuparse por molestias sonoras inesperadas.


Extras esenciales Rendimiento

El panel trasero del AC-40 ofrece una serie de opciones de conectividad para una variedad de situaciones. Conectar un reproductor de música estéreo externo a la toma AUX IN para las pistas y la práctica de respaldo, y utilizar el control de nivel dedicado para equilibrar el sonido. Mono / estéreo tomas LINE OUT le dan la capacidad para conectarse a los sistemas de AP cuando se realiza en lugares más grandes, o para dispositivos de grabación para capturar el sonido natural, junto con ricos efectos estéreo del amplificador. Al conectar a la toma PHONES silencia los altavoces internos, lo que le permite practicar sin molestar a los demás. Un gato también se proporciona para convertir los efectos de reverberación y coro de encendido / apagado con conmutadores de pedal opcionales.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Amplifier