Amplificador p/bajo Roland 400W,2X10",Tweeter D-BASS210

[Contacte con nosotros para precio]
D-BASS210
Agotado

D-BASS 210

D-Bass Amplificador


AMPLIFICACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN PARA UNA MEJOR BASS

La tecnología de amplificador de bajo da un gran paso adelante con la nueva serie D-Bass.amplificadores de bajo más nuevos y más avanzados de Roland utilizan los exclusivos FFP con la tecnología de control de altavoces Activa para la respuesta de la velocidad del rayo y el tono bajo de muy alta calidad. Dos modelos de tipo combinado (210 y 115) ofrecen diferentes potencias y configuraciones de altavoces para dar cabida a una variedad de necesidades y gustos. Un altavoz de extensión motorizada (modelo 115X) añade otra capa de ponche para los artistas que tocan lugares más grandes.


  • amplificador de alta potencia de graves con PFC y Control de altavoces Activa
  • , Diseño de gran alcance ultra ligera
  • 400W RMS a 2 x 10 "y tweeter
  • 3 modelos de amplificador COSM
  • DI XLR con separación de masa

FFP mejorada con control de altavoces Activa

Para lograr su sonido de alta calidad y un rendimiento sorprendente, los nuevos amplificadores D-Bass emplean la tecnología de Roland avance: FFP incorporación de Control Activo de altavoz. FFP (Feed Forward Processing) es un proceso basado en DSP que analiza la señal entrante y maximiza antes de que toque el altavoz. Mediante la utilización de Control Activo de altavoz, FFP permite que la D-BASS para reproducir fielmente la señal de entrada del bajo original, controlando de este modo su movimiento altavoz para reproducir la misma señal de entrada lo más estrechamente posible. Esta tecnología "verdadera coincidencia de entrada" permite a la cadena inferior suena a ser mucho más clara, y la sensación general de ser más directa que con otros amplificadores de bajo. Una tecnología exclusiva de amplificadores Roland, FFP ofrece un marcado incremento en la eficiencia del altavoz, aumentar el volumen y la potencia total percibida.

Camino duro, de peso ligero

No deje que su peso más ligero que el promedio te engañe.Estos amplificadores son muy resistente y construido para el camino. Equipado con imanes de altavoces de alto rendimiento / bajo peso neodimio, cada nuevo amplificador D-Bass es una fuente inagotable de rendimiento que es una alegría para el transporte. De potencia industrial, ruedas de laminación suaves a hacer el trabajo de ir de A a B concierto aún más fácil.

COSM preamplificadores

Equipado con la vendimia, moderno, y los modelos de preamplificador COSM super plano, el D-Bass 210 y 115 preamplificadores de COSM pueden ofrecer una gran gama de tonos más allá de la de un amplificador analógico tradicional graves. Con los simples, los controles de tipo analógico, se puede controlar el sonido de forma rápida y sencilla. entorno único "Super Flat" de Roland reproduce característico sonido original de la guitarra baja sin coloración. Su grasa y característico claro también es perfecto para el sonido piezoeléctrico de bajo vertical. ajustes de sonido detallados son posibles con el ecualizador de 4 bandas, que incluye un mando de control de agudos dedicado.


Dos tipos de compresión

Ambas 210 y 115 amperios D-Bass están equipadas con una compresión de estado sólido a favor de la calidad, además de una sección de tubo lógica. Derivado de BluesCUBE de Roland, la lógica del tubo nuevo y mejorado produce el tipo de grasa y la compresión natural asociado con los amplificadores de tubo de la vendimia. No importa qué tan afilada el tono, la lógica del tubo puede mojar en un baño de líquido caliente.


Potencia del satélite

¿Necesita más carne de vaca? Añadir un taxi altavoz alimentado D-Bass 115X. Diseñado para ser un complemento perfecto electrónicamente y físicamente para el D-Bass 210 o 115, el 115X ofrece 300 vatios de potencia de trituración de add-on para el volumen adicional y el empuje requerido por sedes y estadios más grandes. El 115X tiene un interruptor para la gama completa o en modo de altavoz de subgraves, ofreciendo a los jugadores la flexibilidad que necesitan para maximizar sus equipos de etapa en etapa.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Amplifier