Guardar 9%

Amplificador Roland Keyboard Amplifier KC-60

Precio de lista: $7,500.00
$6,809.00
Usted ahorra: $691.00 (9%)
KC-60
Agotado

KC-60

Amplificador de teclado


EL MÁS ASEQUIBLE KC AMP

El teclado de mezcla KC-60 3-canal amplificador trae reconocida calidad de sonido KC-serie a un precio aún más bajo. Este asequible amplificador de 40 vatios es también la primera en presentar una salida de subwoofer para la gama baja mejorada. Y con tres canales independientes, incluyendo una entrada XLR de micrófono y entrada estéreo-Auxiliar del KC-60 es uno de los amplificadores más flexibles alrededor.

  • Compacto, asequible amplificador de teclado con el legendario sonido KC
  • la potencia de salida de 40 vatios con altavoz de 10 "y tweeter independiente
  • Salida de subwoofer para reforzar la gama baja (compatible con la mayoría de los altavoces de subgraves)
  • 3 canales de entrada 1/4 diseño incluye entrada de línea y micrófono XLR "
  • entrada auxiliar estéreo (tipo RCA) para CD de conectar o reproductores de MD
  • controles giratorios para ajustar los niveles de los canales y de los auriculares, además de alta y baja del ecualizador

Gran sonido que es fácil en su billetera

Amplificadores de Teclado serie KC de Roland son conocidos por su calidad de sonido excepcional. Esto se debe a que están construidas para soportar la amplia gama de sonidos creados por los sintetizadores de hoy, samplers e instrumentos musicales electrónicos. El nuevo KC-60 toma estos principios y los pone en un diseño más económico, impulsado por un amplificador de 40 vatios con un altavoz de 10 pulgadas y tweeter separado. Ahora cualquiera puede intensificar a un amplificador de KC. Y una vez que lo haces, nunca mirar hacia atrás.


Diseño flexible de 3 canales con salida de subwoofer

Mientras que el KC-60 está construido principalmente para los teclados, que es también en casa con reproductor de CD y micrófono. En concreto, hay tres canales de entrada, incluyendo una entrada XLR de micrófono y entrada auxiliar, cada una con su propio volumen ajustable. Y mientras que 40 vatios de potencia suena bien, también se puede añadir un subwoofer opcional de cualquier fabricante a través del subwoofer del KC-60-salida de un primero de este tipo en un amplificador de teclado!

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos