Guardar 9%

Amplificador Roland Keyboard Amplifier KC-550

Precio de lista: $16,990.00
$15,389.00
Usted ahorra: $1,601.00 (9%)
KC-550
Agotado

KC-550

4-Ch Mezcla amplificador de teclado

TECLADO AMP ÚLTIMO DE ROLAND

El KC-550 cuenta con 180 vatios de sonido potente a través de un altavoz de 15 pulgadas y tweeter.Además de sus cuatro canales de entrada, este amplificador insignia incluye un interruptor de Selección de la salida para seleccionar el destino sonido del monitor, un interruptor de la forma para el ajuste del sonido rápido y una salida XLR de línea para la conexión directa a una mesa de mezclas.


  • amplificador de teclado con el buque insignia de gran alcance de 180 vatios "altavoz / 15 y tweeter
  • Selección de salida función y cambiar la forma conveniente para un ajuste de tono
  • Ecualizador de 3 bandas y salida de subwoofer compatible con el nuevo KCW-1
  • Línea de salida XLR para la conexión a las mesas de mezclas
  • Stereo Link de entrada / salida para encadenar dos KC-550S para aplicaciones estéreo


Hasta 4 canales de mezcla

Los amplificadores KC-series presentan una sección de mezcla flexible diseñado con el músico que actúa en mente. Nuestros modelos más emblemáticos cuentan con hasta cuatro entradas estéreo y amplificadores KC incluyen una entrada de micrófono y entrada auxiliar estéreo para conectar reproductores de CD.


Capacidades Stereo Link

El KC-550 y KC-350 incluyen función Enlace estéreo de Roland para encadenar dos amplificadores. El uso de un solo cable, puede conectar dos amplificadores KC para sonido estéreo real, mientras que el control de ellos, tanto desde el amplificador más cercana en el escenario.


Subwoofer-Ready

¿Quieres extremo más bajo? Basta con añadir un subwoofer opcional como nuevo KCW-1 de Roland. Las conexiones son de fácil, gracias a la salida de subwoofer que se encuentra en todos los nuevos amplificadores KC. Ahora incluso los modelos más asequibles pueden sonar enorme!


Hecho para el camino

amplificadores KC se construyen para la vida en la carretera.Todos los modelos tienen asas integradas para facilitar el transporte (el KC-550 también incluye ruedas) y un diseño robusto con moqueta de alta resistencia, bordes de protección y una rejilla toda de metal.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instrument Accessories > Musical Keyboard Accessories > Musical Keyboard Stands