Trompeta TR-300C-RED Roja Princess en Bb.

Precio de lista: $3,910.00
$3,276.35
Usted ahorra: $633.65 (16%)
Precio en puntos: 163818 puntos
TR-300C-RED
Agotado

   

 

 

TR-300C RED 

Trompeta Roja en Bb

Princess durante muchos años ha sido la marca preferida por estudiantes y profesores, por aquellas personas entusiastas de la música que desean aprender y enseñar música.

Al estar un poco mas dirigida a estudiantes de música, la trompeta TR-300C RED es un instrumento que no solo cumple con los requerimientos y los altos estándares que estos instrumentos musicales de viento deben tener, sino que Princess ha puesto atención a algunos detalles que son de revisar.

En el caso de esta trompeta inmediatamente lo que mas destaca es su color rojo vino con detalles en color plateados y dorados, lo cual la hace destacar inmediatamente de entre las demás.

 

La fabricación de su cuerpo esta hecha en aleación de metal y esta trompeta está afinada en si ♭ (bemol). Su tuberia es de 11.66 mm y su campana 125 mm; sus valvulas, llaves de desagüe, boquilla y base de los pistones presentan un acabado niquelado plateado en los extremos.

 

La parte externa del tubo deslizante esta en color rojo y su parte interior presenta un acabado en tonos dorados.

 

Esta trompeta no viene sola ya que se viene con su propio estuche rígido; un estuche que no solo se ve bien sino que protege bien al instrumento.Los pequeños detalles no pasan desapercibidos para la marca ya que en la parte superior de la campana se puede encontrar grabado el logotipo de la marca.

 

Su exterior esta fabricado con plástico resistente y texturizado, su apertura y cierre se hacen con un par de broches que están en la parte superior del mismo.

Su interior tiene un fino forro aterciopelado color azul marino o negro; al momento de abrirlo por primera vez lo que encontraremos es la trompeta y la boquilla junto con sobres de silice.

 

Google export features

Brand:
Princess Instruments
Condition:
new
Google product category (US):
Trompeta,

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario