Pregunte por nuestro

Precio de lista: $2,780.00
$2,390.85
Usted ahorra: $389.15 (14%)
Precio en puntos: 119543 puntos
CT6810
Agotado

 

 

CT6810

Rototom de 3 con stand

Los Rototoms son un tambor compuesto por 3 tambores montados sobre un unico atril fabricado en aluminio, diseñados originalmente por Al Payson y Michael Colgrass , que no poseen cascos laterales y están sintonizados girando. Se componen de una sola cabeza en un marco de aluminio fundido a presión.

Los Rototoms se pueden sintonizar de forma rápida mediante la rotación de la cabeza, que se encuentra en un anillo de metal roscado.

La rotación aumenta o disminuye la tensión del aro con relación a la ring de la barra de montaje, que aumenta o disminuye el terreno de juego del tambor, aumentando o disminuyendo la tensión de la cabeza del tambor.

Los rototoms como instrumento (no precisamente este modelo ni marca) han sido utilizados por varios artistas y grupos musicales de la talla de Roger Taylor de Duran Duran utiliza sobre su álbum homónimo debut Duran Duran , Roger Taylor de Queen ha utilizado Rototoms a principios de 1970, Nick Mason de Pink Floyd usó Rototoms para grabar la introducción distintivo de " Time ", del álbum 1973 The Dark Side of the Moon .

Princess hace honor a este gran legado creando la CT6810, un instrumento que funcionara perfectamente para aquella persona que busca un instrumento de gran calidad.

 

Google export features

Brand:
Princess Instruments
Condition:
new
Google product category (US):
Princess

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario