$56,736.90
CUP2A
Agotado

"ANDANTE" CUP2A

Piano de pared digital casero

Este piano Kurzweil CUP-2 es un piano de gama alta con un potente sistema de sonido en una caja discreta increíblemente pequeña.

Utilizando la misma tecnología de chip como series PC3, la CUP-2 tiene una exelente calidad de sonido profesional de estudio que puede llevar a su hogar. Con 88 sonidos abordo que se han tomado directamente del PC3 representando lo mejor de casi dos décadas de diseño de sonido y la ingeniería de Kurzweil.

CUP-2 El famoso Kurzweil Triple Golpe Piano de cola está en el centro (con un botón dedicado Piano de cola), pero la CUP-2 también ofrece de clase mundial suena en todas las categorías; cadenas ricas y sonidos orquestales, pianos eléctricos realistas, tambores, bajos, guitarras y sonidos sintetizados. Mientras que la CUP-2 deja una huella muy pequeña en cualquier sitio, también puede llenar cualquier habitación, grande o pequeña, con una calidad de sonido espectacular sala de conciertos con su sistema de altavoces bi-amplificado de 140 vatios, el mismo sistema utilizado en top-of-the-line X-Pro Upright de Kurzweil.

 

La forma vertical CUP-2 es la última incorporación a la creciente familia de los pianos digitales caseros de Kurzweil, ofrece una contradicción que la mayoría de los jugadores seguramente la bienvenida; una parte superior de la línea, potente sistema de sonido en lo que parece ser una, recinto discreta increíblemente pequeña.

Utilizando la misma tecnología de chip como la serie aclamada PC3, el COPA-2 trae calidad de sonido profesional de estudio en su hogar. Del 88 a bordo de sonidos CUP-2 se han tomado directamente del PC3, y representan lo mejor de casi dos décadas de Kurzweil diseño de sonido y la ingeniería.

El famoso Kurzweil Triple Golpe Piano de cola está en el centro (con un botón dedicado Piano de cola), pero la CUP-2 ofrece también de clase mundial suena en todas las categorías; cadenas ricas y sonidos orquestales, pianos eléctricos realistas, tambores, bajos, guitarras y sonidos sintetizados.

Mientras que la CUP-2 deja una huella muy pequeña en cualquier sitio, también puede llenar cualquier habitación, grande o pequeña, con espectacular calidad de sonido sala de conciertos con su sistema de altavoces bi-amplificado de 140 vatios, el mismo sistema utilizado en la parte superior de la línea X-Pro Upright.

 

Una maravilla de diseño, sonido y Estilismo.

Bellamente diseñado mide aproximadamente 42 "de alto; y gracias a su diseño el COPA-2 complementará cualquier hogar, la escuela o ambiente de estudio. Incorpora un cierre bordo caída lenta que funciona como un servicio de música.

La OneTouch elegante fuera del panel de control permite un fácil acceso a todo de sus funciones, cabe resaltar que el CUP-2 utiliza el chip MARA® patentada por Kurzweil; el cual da hasta 32 capas por voz con procesamiento de señal digital excepcional. Con su sistema de 4 altavoces bi-amplificado de 130 vatios diseñado especialmente, pero llena cualquier espacio con un sonido espectacular. Si la música clásica o popular, el diseño y el ingenio de Kurzweil sentar las bases para algo notable.

Genuino "Teclado de madera italiano".

El COPA-2 utiliza una acción de martillo de 88 notas "madera incrustado" gradual, más pesado en el extremo inferior de progresivamente más ligero en el extremo superior. La acción Gran Touch® TP40-Wood por Fatar de Italia utiliza un diseño especial de sándwich (Kostil® Wood). Esta acción sofisticada equilibra perfectamente la respuesta y el impulso.

La acción está perfectamente ponderada en 4 zonas separadas mediante parámetros personalizados por Kurzweil, dando una respuesta e impulso para dar una sensación de tocar un verdadero piano.

La próxima generación de la tecnología chip de sonido personalizado.


Después de años de desarrollo por los ingenieros en la sede de Boston de Kurzweil, la tecnología de chip personalizado de próxima generación de Kurzweil se incluye ahora a través de su nueva línea de piano. Diseñado específicamente para los más altos estándares de calidad musical y de audio, esta tecnología ofrece una gama de expresión profunda y espectacular sonido diferente a cualquier otro.



Características programas seleccionados a mano tomados directamente de la aclamada serie PC3 Producto.

 

Profundidad es la clave para un sonido de piano realista.


Usando Triple-Strike Gran y hasta 32 capas por voz, los sonidos son igual en rango dinámico, la expresividad y realismo. Sin olvidar los múltiples efectos ambientales realista disponibles que mejoran los sonidos al igual que una sala de conciertos.

 

Realista Instrumento de orquesta Sonidos.


Cada instrumento tiene características sonoras únicas que se rigen por su estructura física y Kurzweil ha capturado y recreado estos fielmente.

Los pianos digitales Kurzweil proporcionan un control excepcional, capacidad de respuesta, y el rango dinámico, con la capacidad de recrear otro instrumento suena tan realista como lo hacen piano.

 

*Envio gratis

 

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Teclado: 88-Nota, totalmente ponderado, "madera incrustado" graduada acción de martillo con teclas sensibles al tacto ajustable (Fatar TP / 40W)
La sensibilidad del teclado: 10 niveles de respuesta seleccionables
Monitor: Alfanumérica Desplazamiento LED
Polifonía: 128 voz
Programas predefinidos:

88 sonidos expresivos incluyendo el nuevo alemán 9 'Concert Grand Piano

(Lista de presintonías de fábrica está disponible en el Manual de usuario Apéndice)

Presets de usuario: 2, de un solo toque revocables "favoritos"
Canciones de demostración: 51 demos de piano
General MIDI: No
Piano Modo de división: Operación 44 teclas Dual
Transponer: Transposición completa a cualquier tecla, +/- dos octavas
Melodía: +/- 100 centavos
Efectos: Procesadores ambiente y doble efecto (reverberación y coro).Efectos ricos y complejos de la serie PC3
Patrones de batería: Ninguno
Metrónomo: Sí con tap tempo
Grabador / secuenciador: 1 pistas, capacidad 1 canción
Sistema de sonido: 150 vatios de 3 vías, 6 altavoces, sistema de sonido estéreo
Salidas de audio: Estéreo izquierda / salidas de línea RCA derecha (para la conexión a la amplificación externa)
Audio Ins: Estéreo izquierda / derecha ins línea RCA (para conectar fuentes de sonido externas)
Auriculares: (2) 1/4 "salidas de auriculares estéreo
MIDI I / O: MIDI In, Out y Thru conectores
USB: (1) puerto; "Plug and Play" funcionalidad USB permite MIDI a través de USB para conectar a / desde un secuenciador ordenador externo; no hay ningún controlador de software necesario
Pedales:

(3) una función de tipo interruptor: sostenido, sostenuto, suave

Unidad de pedal de volumen / expresión opcional.

Acabados: Ébano y marfil pulido
Banco: Banco a juego incluido
Dimensiones:

41.6 "(H) x 56.5" (W) x 16.6 "(D)

105,6 cm (H) x 143,4 cm (W) x 42.2 cm (D)

Peso: £ 225 / 102kg
Energía: Armarios empotrados, 100-240 voltios a 50-60 Hz

Google export features

Brand:
KURZWEIL
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos