Precio de lista: $29,450.00
$28,664.90
Usted ahorra: $785.10 (3%)
SP5-8
Agotado

SP5-8

Piano de escenario 88 teclas.


Gran sonido para el escenario o estudio.

Con el piano Kurzweil SP5-8 usted puede subir al escenario con confianza, ya que usted consigue algunos de los mejores sonidos de la aclamada serie PC3 de Kurzweil, incluyendo el órgano KB3 y una sección de cuerdas de clase mundial.

El SP5-8 también es un controlador MIDI formidable, con un máximo de cuatro zonas configurables y 22 controladores por zona; otorgando una agradable sensación que le permitirá tocar prácticamente cualquier estilo con gran facilidad, porque el teclado LK40GH de Kurzweil dara plenamente la acción ponderada del mismo dando una equilibrada sensación de un piano tradicional con la velocidad necesaria para sintetizadores, clav y sonidos de órgano.

De primera categoría sonidos de la serie PC3.

Ya sea que esté tocando en la iglesia o en una gira nacional, tendrá los sonidos que necesita con el piano de escenario SP5-8. Kurzweil ha seleccionado sonidos de su famosa serie PC3 de los teclados para lograr que algunos de los mejores órganos, cuerdas, sintetizadores, pianos, y otra grapa sonidos que alguna vez has oído hablar.

Con una acción de martillo ponderado de nuevo diseño y de excelente sensación de 88 notas clasificados y más de 800 de los mejores sonidos predefinidos de Kurzweil, el SP5-8 ofrece la gama alta de paleta de sonidos de una estación de trabajo profesional combinado con el flujo de trabajo fácil y simplicidad de una etapa piano.

 

Sigue teniendo el sonido.

Por supuesto, el SP5-8 incluye un variado surtido de presets de grandes piano Concierto con una reverberación brillante (pasillos, habitaciones, cámaras), perfectamente pianos de estudio comprimidos y ecualizado, clásico barril interno y montantes tachuela, así como combinaciones ricamente en capas con cuerdas y pastillas.

También se incluyen docenas de emulaciones detallados instrumentos de época; pianos eléctricos (algunos de los cuales utilizan más de 30 capas de velocidad con conmutación), clavinets, Mellotrons y pianos de cola eléctricos, además de una amplia selección de órganos KB3 y KVA sintetizadores analógicos virtuales. Completan conjunto de sonidos del SP5-8 son nuestros renombrados secciones de cuerdas Kurzweil, además de orquesta, latón, vientos, mazos, percusión, batería, guitarra y bajo presets. El resultado final es un bien redondeado caja de herramientas fuerte, sonoro que es todo asesino sin relleno.

 

Y el sensación.

La sensación de alta calidad de la acción de la SP5-8 sólo es igualada por su versatilidad; la acción de su teclado LK40GH permite a los jugadores experimentar un realismo excepcional durante la reproducción de los presets de piano, pero también ofrece la velocidad y la facilidad requerida para piano eléctrico, órgano, Clavinet y partes de sintetizador. Varias opciones están disponibles para los mapas de velocidad, desde muy difícil de Very Light, para dar cabida a todos los estilos de interprete.

 

Lo que usted necesita, donde lo necesitas.

La Interfaz de usuario del SP5-8 ha sido hechas a medida para adaptarse a las necesidades de los interpretes en una variedad de entornos del mundo real. Con 5 deslizadores además de un botón de cambio de 3 niveles, tendrás fácil acceso a 15 de sintetizador y / o efectos parámetros en tiempo real.

Entrada intuitiva le permite personalizar rápidamente sus sonidos, ya sea que la asignación de un efecto a un control deslizante o el establecimiento de las gamas de claves para una zona de Split / Capa.

Para la velocidad del rayo, la selección de sonido concierto listo, 20 de Usuarios ranuras favoritas de la SP5-8 (1 por categoría sonido para ambos programas y configuraciones) proporcionan un acceso rápido a los sonidos que utiliza con más frecuencia.

Conecte y reproduzca

Con efectos de primer nivel y salidas TRS balanceadas de nivel profesional, la SP5-8 emite una poderosa señal, prístino que es perfecto para grabaciones profesionales o amplificación en vivo sin necesidad de procesamiento adicional.

El SP5-8 ofrece plena funcionalidad MIDI a través de USB, así como la posibilidad de guardar rápidamente / sonidos de usuario carga y actualizaciones del sistema operativo con la integración del ordenador sin problemas. Y 16 partes capacidad multi-timbre permite al SP5-8 para servir como una herramienta de composición de gran alcance, con cientos de sonidos a su alcance, manteniendo la inspiración que fluye, si se trata de un boceto rápido o una producción a gran escala.

 

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Teclado: 88 teclas, ponderado totalmente calificado de acción martillo con llaves ajustables sensibles de velocidad y presión (LK40GH)
Monitor: 2x20 LCD carácter w / contraste del panel frontal ajustar
Polifonía: 64 Voz Polifonía, asignado dinámicamente
Multitimbral: 16 partes (uno por canal MIDI)
Quick Split / capa: Fácil acceso con el volumen relativo ajustable (hasta 4 zonas)
Presets de fábrica: 861 (tomado de la aclamada serie de sonido PC3, incluyendo los órganos de selección KB3 y sintetizadores KVA)
Presets de usuario: 64
MIDI configuraciones de fábrica: sesenta y cinco
Ajustes MIDI del usuario: 64 (con 4 zonas programables para divisiones y capas)
Efectos: Decenas de cadenas de efectos complejos tomadas del PC3, con todo, desde reverbs sala de conciertos al amplificador de simulaciones y efectos rotatorios
Controladores: Pitch rueda
rueda de modulación
deslizadores del panel frontal 5 (con un botón de 3 niveles turno)
1 programables interruptor del panel frontal
2 mono entradas de pedal interruptor
de entrada de pedal 1 control continuo
Salidas analógicas: Dos 1/4 analógicas TRS balanceada (24 bits) "
Auriculares: 1 panel trasero cuarto salida de auriculares "
MIDI: Dentro fuera
USB: Funcionalidad MIDI completa a través de USB
Programa de usuario / transferencia de archivos de configuración a / de PC / Mac
actualizaciones del sistema operativo de la PC / Mac
GRATIS actualizaciones del sistema operativo: Actualizaciones del sistema operativo a través de USB
Accesorios incluidos: Cable de alimentación, pedal interruptor, cable USB, (4) pies autoadhesivas
Altura: (4.7 ") (12 cm)
Profundidad: (13.8 ") (35 cm)
Largo: (54.8 ") (139.2cm)
Peso: (£ 46,3) (21,0 kg)
Energía: 15VDC externa de energía 1.0A suministro

*Envio incluido.

Tienes alguna duda? Te la responderemos de inmediato!

Google export features

Brand:
KURZWEIL
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario