Precio de lista: $23,430.00
$19,662.50
Usted ahorra: $3,767.50 (16%)
SP47
Agotado

Piano Kurzweil SP4-7

el piano profesional que se acomoda a cualquier presupuesto.


El SP4-7 de Kurzweil es el sucesor moderno a la estrella SP76, que ofrece calidad de sonido con inédita con asequibilidad y la portabilidad.

El SP4-7 actualizado pone a disposición de más jugadores que nunca el mismo conjunto de sonido que aparece en la línea teclados profesionales de PC3.

 

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.

Kurzweil se dio cuenta de que muchos músicos tienen la necesidad de un instrumento de teclado que es a la vez compacto y ligero.

El SP4-7 es delgado, elegante y fácil de levantar una vez establecido que deja el menor espacio posible; lo que significa que, no su teclado, estará en el centro de atención.

En servicio en tiempo récord.

 

Con una interfaz de usuario que está inteligentemente diseñada para hacer las cosas tan fáciles para usted como sea posible; la SP4-7 ofrece las características que son más importantes, justo donde le gustaría.

Crear divisiones y capas con el toque de un botón (hasta 4 zonas); seleccionar presets y configuraciones de fácil acceso a la categoría de programa y botones; ajustar rápidamente los parámetros de efectos; todo lo que se presenta para que pueda estar en funcionamiento y hacer música nada más sacarlo de la caja.

 

Sin compromisos

Mientras que el SP4-7 es el teclado más asequible que actualmente ofrecemos; Kurzweil no comprometió ni escatimo en gastos cuando se trata de sus sonidos.

Con 128 programas seleccionados a mano tomadas directamente de la línea PC3; la SP4-7 ofrece lo mejor de lo mejor en cada categoría de sonido, con el ya famosa Triple Golpe del piano de cola, pianos eléctricos clásicos y cuerdas exuberantes y los instrumentos de orquesta, junto con top notch contrabajos, guitarras, vientos, latón, percusión y batería. Incluso se han incluido algunos órganos serie KB3, con todos los parámetros KB3 accesibles a través de control MIDI externo.

Fomento de la paleta sónica, el SP4 también puede cargar programas creados en la PC3 y teclados de la serie PC3LE ; sonidos adicionales también están disponibles para su descarga através de sitio web.

Su 16 partes de arquitectura multitimbral hace que el SP4-7 sea una herramienta de gran alcance para escribir y grabar música en conjunto con un secuenciador externo o Escritorio Audio Workstation dentro de los límites de los recursos DSP del SP4.

 

La cereza del pastel

Además de utilizar los programas del PC3, el SP4-7 también cuenta con decenas de cadenas de efectos de calidad profesional del PC3.

Todo, desde reverbs sala de conciertos sin defectos y retrasos nítidas a poderosos efectos de distorsión y simulación amp añadir otra capa de profundidad y realismo que sólo se puede encontrar en un Kurzweil.

Los parámetros de los efectos más relevantes han sido asignadas al mando de Timbre del SP, así que usted puede personalizar su sonido sin tener que sumergirse en los menús o manuales.

Especificaciones

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Teclado: De 76 notas, órgano de longitud, la acción semi-ponderada con velocidad llaves ajustables sensibles (Medeli KB76FPU)
Monitor: 16 LCD carácter w / contraste del panel frontal ajustar
Polifonía: 64 Voz Polifonía, asignado dinámicamente
Multitimbral: 16 partes (uno por canal MIDI)
Quick Split / capa: Fácil acceso con el volumen relativo ajustable (hasta 4 zonas)
Presets de fábrica: 128 (tomado de la aclamada serie de sonido PC3, incluyendo los órganos de selección KB3 y sintetizadores KVA)
Presets de usuario: 64
MIDI configuraciones de fábrica: 64
Ajustes MIDI del usuario: 64 (con 4 zonas programables para divisiones y capas)
Efectos: Decenas de cadenas de efectos complejos tomadas del PC3, con todo, desde reverbs sala de conciertos al amplificador de simulaciones y efectos rotatorios
Controladores: Rueda de pitch, rueda de modulación, perilla panel 1 frontal, 1 entrada del interruptor de pedal (soporta opcional, doble pedal), 1 continua entrada de pedal de control
Salidas analógicas: Dos 1/4 analógicas TRS balanceada (24 bits) "
Auriculares: 1 panel trasero cuarto salida de auriculares "
MIDI: Dentro fuera
USB:

Funcionalidad MIDI completa a través de USB

Programa de usuario / transferencia de archivos de configuración a / de PC / Mac

Actualizaciones del sistema operativo de PC / Mac

GRATIS actualizaciones del sistema operativo: Actualizaciones del sistema operativo a través de USB
Sonidos GRATIS: El SP4 también puede cargar programas creados en nuestros PC3 y series PC3LE teclados (* dentro de los límites de los recursos DSP del SP4).Sonidos adicionales también están disponibles para su descarga su sitio web (cargada a través de USB)
Accesorios incluidos: Cable de alimentación, pedal interruptor, cable USB, (4) pies autoadhesivas
Altura: (3.4 ") (8,6 cm)
Profundidad: (11.4 ") (28,9 cm)
Largo: (43.6 ") (110,8 cm)
Peso: (£ 24) (11 kg)
Energía: 15VDC externa de energía 1.0A suministro

Google export features

Brand:
KURZWEIL
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario