$48,266.90
PC3K8
Agotado

PC3K8

Estación de producción de 88 teclas.

El PC3K8 cambia todo! Este nuevo y revolucionario teclado combina todas las características contundentes de las PC3, además de la serie .K 02.25.26 compatibilidad biblioteca de muestras de archivos, lo que abre la puerta a algunos de los más grandes grupos de sonidos jamás creados.

Con el PC3 se presentó al mundo a una nueva generación de tecnología innovador de Kurzweil, que tiene una arquitectura de síntesis que sigue siendo incomparable en profundidad y flexibilidad; combinada con una asombrosa cantidad de potencia de procesamiento de efectos. El conjunto de sonidos PC3, que abarca todo, desde lo tradicional hasta la vanguardia, ha sido ampliamente reconocido como insuperable.

Y ahora el sucesor del PC3 ha llegado. El Kurzweil PC3K es el pináculo de nuestra línea PC3, reduciendo la brecha entre los éxitos del pasado de Kurzweil y presentan innovaciones.

 

Un viejo amigo

El PC3K, ya esta cargado con las muchas características y sonidos de la PC3 impresionantes que permite a los usuarios acceder a la riqueza masiva de muestras y programas desarrollados por nuestra legendaria Serie K en las últimas dos décadas.

Capaz de carga .KRZ 25/26 / archivos de muestra; archivos WAVE y AIFF así como la mayoría de los programas y configuraciones de la serie K, la PC3K presenta un nuevo mundo de opciones a los jugadores y una vez más pone de relieve nuestro compromiso con el concepto de la no obsolescencia por diseño.

Usted puede optar por profundizar en las extensas bibliotecas de muestras de la serie K existentes o decidir llenar la memoria flash del PC3K con sus propias muestras de firmas. En cualquier caso, usted tendrá la versión más potente de la tecnología VAST de Kurzweil se haya desarrollado a su alcance para ayudar a esculpir sus sonidos y alcanzar un nivel de detalle y la expresividad verdaderamente digno de su música.

Archivos de ejemplo se pueden cargar a través de USB desde un pulgar unidad o directamente desde un ordenador.

 

Esto! Immortalis

~ "Que sea duradera, inmortal" (América)

Muestras de los usuarios que no "desaparecen" cuando un teclado se apaga esta es una característica que ha sido solicitada por teclistas desde la introducción de muestreo digital en los años 80.

Lo que demuestra claramente la virtud de la calidad duradera; la PC3K ofrece 128 megabytes de memoria de muestras de usuario y la compatibilidad con los archivos de la serie K, mientras que también teniendo un enorme salto hacia adelante al permitir que las muestras de los usuarios permanezcan intactos, mientras que el poder está apagado. Una vez que las muestras se cargan en la memoria flash del PC3K, hay tiempo de carga cero para aquellas muestras cuando se enciende el instrumento.

Las características avanzadas del programa, mapas de teclas y edición de la muestra permiten personalizar tus sonidos con precisión quirúrgica. Usted es capaz de asignar cualquier muestra de cualquier tecla, Tune muestras individuales, cambiar el inicio, inicio alt, punto de bucle y el punto final de las muestras e incluso asignar un controlador para ajustar el punto de partida de la muestra en tiempo real.

 

A años luz

Bajo el capó del PC3K esta el motor de sintetizador más potente jamás creado por Kurzweil.

Selecciones VAST dinámicos hasta donde la serie K lo dejó. Tener hasta 32 capas por programa significa que emulaciones de instrumentos reales pueden ser extremadamente detallada y precisa, mientras que los sonidos sintetizados pueden ser extraordinariamente grandes y complejos.

Ampliando la arquitectura VAST, la nueva arquitectura de la PC3K ofrece más potencia y flexibilidad combinada con la facilidad de uso sin precedentes. Ahora los usuarios pueden crear y guardar sus propios algoritmos DSP, con posibilidades casi ilimitadas para el enrutamiento.

En otro gran desarrollo,sa ha resucitado el sintetizador analógico VA-1; después de haber construido su derecho motor de síntesis en el nuevo sistema. Escucha el oscilador anti-aliasing en forma de energía (incluyendo supersaw, triplesaw y osciladores sincronización duros) del VA-1 en combinación con un conjunto nuevo, más grande de los filtros de VAST (como el de estilo clásico 4POLE paso bajo w / resonancia) y no procesadores lineales y vas a entender por qué el Internet es un hervidero sobre esta función.

 

Es el sonido

Avanzada arquitectura de síntesis la serie PC3 que junto con su ROM permite el editado cuidadoso; lo cual permitió crear un conjunto de sonido que es a la vez amplia y profunda, sin compromisos en la calidad del sonido.

Conocida por algunos en la industria de la música como "la navaja suiza de oro macizo ", la línea PC3 es bien conocido por haber cubierto todas las bases cuando se trata de presets.

Ya se trate de la famosa Kurzweil piano de cola, la amplia gama de claves de la vintage con precisas emulaciones, Modo KB3, VA analógico virtual suena o los cientos de programas de la sección orquestal y la cadena de clase mundial, el PC3K ofrece más de 900 presets que le permiten saber que lo hace todo y lo hace bien.

 

Conecta y reproduce

Guardar, cargar y actualizar el sistema operativo están hechos fácil en el PC3K con la inclusión de ambos Host USB y puertos de dispositivo. Puede guardar sus programas de usuario, configuraciones y canciones para un pulgar unidad USB o directamente a un ordenador. Muestras y actualizaciones del sistema operativo se pueden cargar desde un pulgar-drive o directamente desde el ordenador y por supuesto el PC3K envía y recibe MIDI a través de USB.

 

Toque final

En un guiño al diseño de sintetizadores clásicos e instrumentos de teclado del año pasado, el PC3K, la parte superior de nuestra línea PC3, ha sido equipado con tapas laterales de madera bellamente trabajados, añadiendo un elemento de lujo y refinamiento que complementa perfectamente la tecnología increíble en el corazón de cada teclado Kurzweil.


 

Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Teclado: De 88 notas, totalmente ponderada de acción martillo, con velocidad y aftertouch teclas sensibles, con un muelle de cierre rápido, golpeando un equilibrio ideal de capacidad de juego entre las piezas de tipo de piano y partes de sintetizador / órganos. (Fatar TP40L)
Monitor: 240 x 64 en ángulo, con retroiluminación CCFL w / dedicada volver brillo del panel y los controles de contraste.
Polifonía: 128 Voz Polifonía, asigna de forma dinámica, rendimiento rápido rayo.
Multitimbral: 16 partes (uno por canal MIDI)
Arquitectura:

VAST dinámico: Potente motor de síntesis, con el usuario algs DSP programables y enrutamiento. Más potencia DSP que incluso nuestros instrumentos de la serie K.

VA1 Interior: anti-aliasing, osciladores en forma de energía y procesamiento DSP desde el concepto VA1 sintetizador de Kurzweil, capaz de entregar emulaciones analógicas auténticos, así como nuevos sonidos increíblemente complejos.

Modo Cascada: permite la ruta de usuario de una capa a través de la DSP de cualquier otra capa dentro de un programa - hasta 32 capas consecutivas de profundidad!

Editor de escritorio: Plataformas Mac y PC(descarga gratuita)
Presets de fábrica: 1074 impresionantes presets de fábrica(descarga "lista de objetos" completo aquí)
MIDI configuraciones de fábrica: 150 fábrica programado configuraciones MIDI - con hasta 16 zonas independientes, efectos, asignaciones de controladores independientes, ajustes de "riffs" y arpegiador basadas en patrones activables.
Ejemplo de Memoria Flash:

128 MB de recargable *, no volátil, memoria flash ROM de usuario

(muestras cargadas permanecen en la memoria incluso después de apagar y encender).

* Las muestras se pueden cargar a través de conexión USB directa y / o USB pulgar unidad, pero son los más cargados a través de USB pulgar unidad como capacidades-USB directa son limitadas.

Compatibilidad del archivo:

Cargas de:

-PC3: Todos los objetos.

-PC3LE: Todos los objetos.

Serie -K2: la mayoría * de Setups, Programas y mapas de teclado. Todas las muestras de RAM se cargan. (consulte el manual V2 Addendum para más detalles)

Archivos de audio -AIFF y WAVE.

O / S V2 o posterior.

* Compatibilidad con muestras K RAM será 100%. Compatibilidad con los programas K será de alrededor de 80%

General MIDI: Estándar
Memoria de usuario: 16.000 ubicaciones para objetos de usuario.
Sonido Slots ROM de expansión: 1
Secuenciador: Pistas ilimitadas (de importación); 960 resolución PPQ. Funciones de edición de canciones incluyen tanto evento y herramientas basadas en la pista como cuantización, columpio, reasignación, escalamiento controlador y mucho más. Funciones persiguiendo controlador y un "set de longitud canción" global también se ofrecen.
Efectos: 16 efectos de inserción distribuyeron más de 11 autobuses, dos envíos auxiliares y dos Master Effects (guardados con cada canción y configuración); con más de 500 de nuestros galardonados efectos - reverbs, delays, chorus, flanger, phaser, ecualizadores, distorsiones, simuladores de Leslie, compresores, y mucho más.
Maestro FX Sección: Sección Usuario maestro controlable EQ y compresor maestro para ajustes rápidos durante la ejecución en vivo o poniendo los toques finales a su mezcla de estudio.(Estos no utilizan los recursos del efecto de inserción.)
Controladores: Rueda de pitch, rueda de modulación, deslizadores del panel frontal 9 / controladores de remolque, 10 interruptores del panel frontal (momentáneas o de palanca, seleccionable por software), 3 entrada del interruptor de pedal, 2 entradas de pedal de control continuo, presión mono, entrada estupenda cinta, entrada del controlador aliento. Los valores del controlador pueden ser "capturados" y se almacenan como parte de un programa.
Arpegiador: 16 arpegiadores independientes con todas las funciones con múltiples modos de enganche, orden de reproducción seleccionable, velocidad, duración, ritmo, y las funciones de sincronización, así como ritmos pregrabados y frases musicales.
Riffs: 16 generadores únicos "Riff", que se utiliza para activar MIDI secuenciados frases, ritmos, o arreglos completos multi-pista de las notas en el teclado y / o cualquier controlador físico de a bordo.
Salidas analógicas: Cuatro de 1/4 "analógicas TRS balanceada (24 bits).
Auriculares: 1 panel trasero cuarto salida de auriculares ".
Salidas digitales:

24-bit, estéreo S / PDIF con 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4 y 192 kHz modos.

(externamente clockable)

MIDI: In, Out, Thru (conmutable hardware para copiar de salida MIDI).
Puerto USB del ordenador: MIDI a través de USB.También permite que el PC3K para cargar / guardar los datos directamente hacia y desde una Mac / PC, así como realizar actualizaciones del sistema operativo.
Puerto USB de almacenamiento: Soporta pulgares unidades USB para cargar / guardar los datos de los usuarios, así como la realización de las actualizaciones del sistema operativo.
GRATIS actualizaciones del sistema operativo: Flash ROM actualizable a través de USB directo o pulgar en coche.
Accesorios incluidos: Cable de alimentación, pedal interruptor, cable USB, (4) pies autoadhesivas
Altura: (4,33 ") (11,00 cm)
Profundidad: (13,98 ") (35,50 cm)
Largo: (54,33 ") (138 cm)
Peso: (54 lb.) (24,50 kg)
Energía:

Fuente de alimentación interna de corriente alterna.

Seleccionables 120 operaciones / 240V AC.

Google export features

Brand:
KURZWEIL
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario