Precio de lista: $35,200.00
$34,714.90
Usted ahorra: $485.10 (1%)
Artis 7
Agotado

Piano Kurzweil Artis 7

Piano de escenario de 77 teclas.

Kurzweil ha estado en el negocio de hacer las estaciones de trabajo de teclado e instrumentos de rendimiento escenario y sus productos han aparecido en innumerables escenarios de todo el mundo; generalmente Kurzweil se centra sobre todo en el extremo superior del mercado, pero en estos días también fabrica teclados que son más accesibles a los músicos cuyos presupuestos no están tan holgados como el que tiene un profesional.

El Artis 7 es un piano de 76 teclas que está diseñado para atraer a una amplia gama de usuarios, desde aficionados entusiastas de todo el mundo hasta los profesionales dando conciertos.

 

Los pianos de escenario suelen ser de pesados y a pesar de solo tener 76 teclas en lugar de 88 teclas, el Artis 7 se siente sólido y completo para transportar. Su acabado en plata es bastante inusual y llamativo lo cual es que Kurzweil buscaba y funciona bien la propuesta.

Alrededor de la parte posterior de Artis 7 encontrara las entradas y conexiones, que son un poco más de lo que podría conseguir en una estación de trabajo; aunque esto es por supuesto un piano de escenario.

También hay un jack de audio de salida estéreo y auriculares, un mini jack de entrada de audio que permite conectar una fuente externa (como un iPod), y hay 1 × 1 MIDI de entrada y salida.

 

Pedal Power

En el ARTIS 7 hay tres entradas de pedal: sostener, volumen y un pedal de control, lo cual es bueno porque no es siempre el caso, incluso con los teclados base. Además de sustento y pedales de volumen, puede utilizar el tercero para conseguir melodias más creativos con los sonidos de órgano y se hincha de control, la velocidad de altavoces y similares. Como es de esperar, hay USB y esto es bastante flexible.

Una memoria USB se puede conectar para transferir datos ya que hay un puerto para ordenador, lo que permite al teclado trabajar como una interfaz MIDI, el envío de datos hacia y desde su Mac o PC. Se trata de cómo se manejan las actualizaciones de software y permite diferentes interacción del software, de los cuales más tarde.

En el panel superior del teclado se presentan en la pantalla con resolución 240 × 60 píxeles monocromo, lo que es útil y tiene botones de funciones que le permiten interactuar con él para realizar configuraciones, ediciones, capas, escisiones y otras operaciones.

No es enorme, aunque ya se utiliza en gran medida como un instrumento de rendimiento que no requiere ser re programado en medio de un concierto. En términos de funcionalidad cualquiera que haya usado un piano de escenario o incluso una estación de trabajo sencilla antes reconocerá lo que está pasando. Una sección "Categoría" permite seleccionar un tipo de sonido y dentro de cada una de ellas hay una serie de variaciones. Estos pueden dividirse y en capas, así como almacenar en 10 ranuras de favoritos.

Plug & Play

Edición de sonidos a través de USB de su PC o Mac es una manera mucho más rápida de trabajar con varios parámetros a la vez que el uso de la pantalla a bordo de un teclado. Aquí, usted también consigue un VST / AU plug-in para comunicarse con el teclado desde el interior de su DAW y hacer los ajustes avanzados con mayor facilidad.

El Artis 7 pone mucho énfasis en el control en tiempo real de los sonidos, ya que a menudo se necesitan en situaciones en vivo y para ello hay una serie de características de ejecutante amistoso a la izquierda del panel.

Los nueve faders tienen doble funcionalidad. En el modo regular, controlan cosas como los niveles de reverberación y efectos, y cuando se selecciona un sonido de órgano que se conviertan en barras de tracción virtuales.

Como en otros lugares, estas funciones están marcados en el cuerpo del teclado, por lo que no tiene que tratar de recordar lo que hace qué.

Además, la pantalla principal le permite ver qué controles se asignan a los elementos físicos para cualquier parche dado. Por encima de estos son nueve botones, algunos de los cuales pueden ser asignados para controlar un rango de funciones de órganos como el freno de Leslie, chorus, pulsación de la tecla y así sucesivamente; o zona a ser mudo y controles de volumen para cuando los sonidos se dividen a través de las teclas.

Transposición de octava y controles rápidos son siempre - tan importante para actuaciones en directo - y hay un ecualizador de tres bandas con un control

de encendido / apagado y mandos físicos. A pesar de que puede sonar simple, tener una práctica en EQ que no requiere ningún tipo de menú o la interacción pantalla es realmente útil. Imagínese usted cambia los parches y de repente el sonido que está utilizando carece de punch a través de la PA, cuando el último no lo hizo. Más que molesta al individuo mediados de canción sonido, sólo marcar un poco más extremo inferior a ti mismo para reforzar las cosas. La rueda de modulación se duplica como un control de la cantidad de distorsión de órganos, y hay un botón de variación que también se convierte en un altavoz rotatorio rápido de palanca / lento.

Con todo, los controles de rendimiento son buenos, aunque hay un par de omisiones. Hay 16 unidades de efectos y 1.000 cadenas de efectos, por ejemplo, pero no se pueden editar en el teclado. Y haga clic en sonido de las teclas de órganos no es variable: lo que es, ya sea en, que a veces puede ser demasiado intensa, o fuera, que suena un poco mediocre. Edición de Patch en gran detalle puede ser más incómoda en cualquier pantalla de teclado, pero por suerte Kurzweil le da una alternativa. Conecta a tu Mac, PC o iPad a través de USB y utilizar la aplicación en software libre para descarga respectiva para modificar sonidos, multis y configuraciones utilizando una interfaz gráfica mucho más avanzada.

Esto es algo que le es casi seguro que quieres hacer antes de cumplir hasta un concierto, en lugar de en el medio de un espectáculo, pero es sin duda una forma más efectiva de interactuar con el cerebro del equipo. También viene como VST y AU plug-in para Mac y PC, que parece ser una versión más hasta a la fecha del editor de parche. La documentación es un poco deficiente en cuanto a estos editores, sin embargo.

 

 

 

 

 

 

 

Keyboard: 76 note semi-weighted action with velocity sensitive keys.
(Fatar TP8)
Display: 240x64 pixel monochrome LCD with front-panel contrast adjust.
Polyphony: 128 Voice Polyphony, dynamically allocated.
Multitimbral: 16 parts (one per MIDI channel).
Quick Split/Layer: Easy access with adjustable relative volume (up to 4 zones).
Factory Programs: 256 stunning factory Programs featuring the all new German Grand Piano along with a wide selection of sounds from the acclaimed PC3 and KORE 64™ expansion.
User Programs: 256
Factory Multis: 256 factory-crafted Multis - featuring up to 4 independent zones.
User Multis: 256
General MIDI: No
Master EQ Section: Dedicated front-panel 3-band EQ with sweepable mid and on/off switch.
Effects: • Over 1000 complex effect chains, incorporated into programs featuring our award winning effects - reverbs, delays, chorus, flange, phaser, EQs, distortions, rotary speaker simulators, compressors, and more.
• 16 total FX units
(chains can not be edited, but a chain can be selected in Multi Mode.)
Controllers: • Front panel-mounted pitch and mod wheel
• 9 front panel sliders
• 9 KB3 control switches/control/zone mute switches
• 1 variation switch
• 2 transpose switches
• 2 switch pedal inputs** (1 switch/sustain pedal is included)
• 1 continuous control pedal input


(** Each switch pedal input supports a single or dual switch pedal, or a single half-damper* pedal. Half-damper for MIDI output only.)

Analog Outputs: • Two 1/4" balanced TRS analog (24-bit DACs)
• +21dBu maximum output
• 400Ω balanced source impedance
Audio Inputs: One stereo 1/8" back-panel input for connecting your favorite MP3 player or other audio source for accompaniment playback.
Headphones: • 1 rear panel 1/4" headphone output
• 130mW into 32 ohm headphones.
MIDI: In, Out
USB: • Complete MIDI functionality over USB
• User program/multi file transfer to/from PC/Mac/Flash Drive
• Operating System updates from PC/Mac/Flash Drive.
FREE OS Updates: OS updates over USB and/or Flash Drive.
Included Accessories: Power cable, Switch pedal, USB cable, (4) self adhesive feet.
Height: (4.37") (11.1cm) (with bottom feet and knobs (4.88" / 12.4cm)
Depth: (14.17") (36.0cm)
Length: (42.4") (107.7cm)
Weight: (27.7 lb.) (12.6 kg)
Power: Internal Power Supply, free voltage 100-240V AC 50-60Hz

Google export features

Brand:
KURZWEIL
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos