$28,545.00
PC3LE8
Agotado

 

PC3LE8

Sintetizador Kurzweil 88 Teclas C/Secuenciador de 16 Tracks

Los mejores sonidos, las mejores características, precio justo

Sonidos fantásticos, un rendimiento fiable, expresividad musical, facilidad de uso;estas son las cosas que cree Kurzweil son esenciales para el diseño de un instrumento de teclado asequible. El PC3LE8 de Kurzweil combina las excelentes prestaciones de calidad de sonido y control de rendimiento de la serie PC3 con una nueva interfaz de usuario optimizada, inteligente, proporcionando una experiencia interactiva que está obligado a inspirar la creatividad.

Es el sonido ...

Bajo el capó, el PC3LE cuenta con la misma tecnología de chip innovador que ha hecho del PC3 el sintetizador más hablado de teclado en los últimos años. Todos los sonidos del PC3 están incluidos; los famosos piano de cola, pianos eléctricos clásicos, clavinets y Mellotrons, colecciones de orquestas y Cuerdas deslumbrantes, VA sintetizadores analógicos virtuales impresionantes, órganos KB3, bajos realistas, tambores, guitarras, percusión y cuernos, General MIDI , además de cerca de 200 nuevos programas desarrollados específicamente para la LE; más de 1.050 programas en total.

Han mejorado el método para navegar a través de un conjunto de sonidos tan masivo con los programas en la LE se pueden ver y seleccionar con un nuevo conjunto de botones Categoría. Seleccione "plomos" y verá una lista de todos los cables de sintetizador en la máquina, agrupados juntos. Lo mismo va para las otras 20 categorías, desde Synth Bass para mazos de Guitarra.

Estos programas se aprovechan del motor de síntesis VAST, utilizando muestras prístinas emparejados con la programación detallada de literalmente cientos de parámetros de sintetizador y efectos. Ya se trate de la colofonia de un instrumento de cuerda frotada, los armónicos resonantes del pedal apagador de un piano, o los golpes y chirridos de un teclado electromecánico, nos han hecho nuestros deberes y siempre un nivel de detalle y realismo que sólo se puede encontrar en un Kurzweil.Lo que significa que puede centrarse en el negocio importante de hacer música.

El PC3LE8 viene equipado con más de 700 efectos de las cadenas a bordo entre los que elegir, todas con controladores en tiempo real ya asignados a los parámetros pertinentes. Con reverbs clase mundial que decaen en completo silencio, caliente, sincronizadores suenan clásicos, flangers y coros, y la quema, distorsiones saturadas, tendrá todo lo que necesita para que su música suene como un pulido, acabado de productos desde el principio.

La arquitectura del PC3LE8 proporciona hasta 10 efectos de inserción, que se pueden distribuir entre los 10 canales, con efectos auxiliares disponibles también.

 

Interactivo...

En el PC3, se introdujo la función "INFO", una pulsación de botón suave que permite al usuario ver qué controladores han sido asignados a los parámetros dentro de un programa.

Para la LE se llevo esto al siguiente nivel, con una interfaz de usuario interactiva que se comunica directamente con usted cada vez que se mueve un controlador en tiempo real. Girar una perilla, pulsó un botón o mover una rueda y la pantalla de la LE mostrará el controlador, su valor en tiempo real y el parámetro siendo afectados.

Un ejemplo sería mover la rueda de modulación en un programa de órganos - verás la siguiente: "rueda de modulación 79 Distorsión Drive".

Este sistema nunca se rompe - usted puede cambiar cadenas de efectos libremente y toda esta información se mantiene intacta, actualizado para reflejar la nueva cadena que ha seleccionado.

Además, esta información se transfiere sin problemas al modo de configuración - se puede ver todo lo que los controladores han sido asignados a los programas utilizados en cualquier zona de una instalación.

Personalización del sonido ...

Se logro dar a los usuarios la manera más rápida y más simple posible: para ajustar los sonidos del PC3LE para satisfacer los gustos y necesidades individuales. En cualquier cadena de programa o efectos dado, seleccionar los parámetros relevantes han sido pre-asignados controladores en tiempo real para facilitar el acceso. Mover un controlador y pulse el botón SAVE - no hay menús, hay páginas - y se obtiene un solo toque personalización de sonido.

Además comprendieron que la flexibilidad es importante cuando se trata de personalizar su sonido.

¿No quieren el control de la frecuencia del filtro en un mando?

¿Prefiere tenerlo asignado a la rueda de modulación? No hay problema. La página PARÁMETROS le permite volver a asignar cualquier controlador para cualquier parámetro disponible.

Usted puede guardar su encargo suena al banco del usuario, con más de 2.000 slots de identificación.

Para aquellos que deseen profundizar un poco más en la PC3LE (con v2 OS); ahora se ofrece a los usuarios acceso completo a su motor de VAST, que incluye un gran arsenal de potentes herramientas de configuración de sonido. Cientos de parámetros pueden ser ajustados, enrutados y asignados a los controladores. Con una amplia variedad de muestras, ricos osciladores VA de sondeo y hasta 32 capas por programa, las posibilidades sonoras son casi infinitas.

 

Una diferente bateria ...Con la PC3LE7, estan introduciendo una nueva serie de controladores dinámicos físicos; 8 retroiluminada, pads de batería sensibles a la velocidad que se pueden utilizar para disparar sonidos, secuencias de acordes y arpegios.

 

Cada programa en la máquina tiene un kit de batería asignado a los pads, por lo que siempre tendrá acceso a una pista de ritmo cuando lo necesite. Como beneficio adicional estan incluido un conjunto de más de 100 programas de batería nuevos, con los kits acústicos cepillo, kits de rock Slammin 'y una serie de kits electrónicos tecno / fuertemente efectuadas, además de los 24 kits existentes desde el PC3.

Del mismo modo que ponemos un gran esfuerzo en asegurarse de que nuestra acción teclado se siente apenas a la derecha, los pads de batería se ejecutaron con precisión y cuidado, con la máxima atención a cómo se sienten cuando se juega.Después de todo, se trata de un instrumento musical y no sólo una pieza de tecnología.

Todo lo demás era de esperar ...

 

Complementando las nuevas características de la LE son los clásicos favoritos de Kurzweil familiares: Modo de configuración, el modo de acceso rápido y el modo de canción, todas tomadas directamente de la PC3.

Modo de configuración permite que el LE para actuar como un controlador MIDI de gran alcance, así como proporcionar 16, arpegiadores independientes, totalmente programables simultáneas, con los patrones de fábrica y programables por el usuario. Además de eso, cada instalación puede tener hasta 16 Riffs simultáneas; secuencias que pueden ser activados por botones, pads de batería o notas en el teclado.

Mientras que el modo de configuración, con un máximo de 16 zonas, cada una con su propio programa; sigue siendo tan poderoso como siempre, han añadido un botón de Split / Capa para hacer la creación de configuraciones sencillas rápida y sencilla.

Modo de acceso rápido le permite crear bancos personalizados de 10 sonidos que se puede acceder mediante una sola pulsación de botón. Y el modo de canción ofrece un secuenciador de 16 pistas con todas las funciones, con todas las potentes funciones de edición que te gustaría encontrar en una estación de trabajo de gama alta; edición de evento, batientes, escalamiento controlador, cuantización de entrada, filtro de entrada, y los controles que persiguen. Memoria de usuario ofrece más de 1.000 slots de identificación cada uno para sus propios bancos de control de calidad, configuración y Canciones.

Conectividad ...

 

Guardar, cargar y actualizar el sistema operativo están hechos fácil en la LE con la inclusión de ambos Host USB y puertos de dispositivo.

Puede guardar sus programas de usuario, configuraciones y canciones para un pulgar unidad USB o directamente a un ordenador.

Actualizaciones del sistema operativo se pueden cargar desde un pulgar-drive o directamente desde el ordenador, y por supuesto la LE envía y recibe MIDI a través de USB. También se incluyen los conectores MIDI estándar para In, Out y Thru. Para el audio, el PC3LE7 características de alta calidad, de cancelación de zumbidos, salidas analógicas balanceadas estéreo, con 24 bits, así como un 24-bit estéreo S / PDIF salida digital en 48K.

 

 

Características y especificaciones

Teclado: 88-note fully-weighted hammer-action with velocity and aftertouch sensitive keys. (Fatar TP40L)
Monitor: 240 x 64 con retroiluminación LED w / dedicó de nuevo el control de contraste del panel
Polifonía: 64 Voz Polifonía, rendimiento rápido asignada dinámicamente, rayos
Multitimbral: 16 partes (uno por canal MIDI)
Arquitectura:

Completo motor de Synth PC3 y edición de VAST (nuevo en O / S V2):

VAST dinámico: Potente nuevo motor de síntesis, con el usuario algs DSP programables y enrutamiento. Más potencia DSP que incluso nuestros instrumentos de la serie K.

VA1 Interior: anti-aliasing, osciladores en forma de energía y procesamiento DSP desde el prototipo VA1 sintetizador de Kurzweil, capaz de entregar emulaciones analógicas auténticos, así como nuevos sonidos increíblemente complejos.

Modo Cascada: permite la ruta de usuario de una capa a través de la DSP de cualquier otra capa dentro de un programa - hasta 32 capas consecutivas de profundidad!

Editor de escritorio: (Nuevo en O / S V2) - plataformas Mac y PC(disponible para compra enSoundTower)
Presets de fábrica: 1061; la mayor parte del conjunto de sonidos PC3 está incluido (descargacompleta "lista de objetos"aquí).
MIDI configuraciones de fábrica: 256 fábrica programado configuraciones MIDI. - Con hasta 16 zonas independientes, efectos, asignaciones de controladores independientes, ajustes de "riffs" y arpegiador basadas en patrones activables.
Compatibilidad del archivo:

Cargas de:

-PC3K: La mayoría de los objetos * excepto muestras.

-PC3: La mayoría de los objetos *.

Serie -K2: la mayoría de las configuraciones, programas, y mapas de teclado (sin carga de la muestra o archivo de compatibilidad; consulte el manual V2 Addendum para más detalles).

O / S V2 o posterior.

* El LE tiene menos recursos FX, podría no ser capaz de cargar ciertos objetos.

General MIDI: Estándar
Memoria de usuario: 16.000 ubicaciones para objetos de usuario.
Secuenciador: 16 pistas; 960 resolución PPQ. Funciones de edición de canciones incluyen tanto evento y herramientas basadas en la pista como cuantización, columpio, reasignación, escalamiento controlador y mucho más.También se incluyen persecución del controlador y funciones rápidas "punto de bucle canción establecer"
Efectos: 10 efectos de inserción distribuyeron más de 10 autobuses, dos envíos auxiliares; con más de 500 de nuestro galardonado cadenas predefinidas FX - reverbs, delays, chorus, flanger, phaser, ecualizadores, distorsiones, simuladores de altavoces giratorios, compresores y más (edición FX limitada a la selección de la cadena y mezcla seco / húmedo).
Controladores: Rueda de pitch, rueda de modulación, 5 mandos del panel frontal (15 perillas virtuales con un botón de 3 niveles de desplazamiento), 7 interruptores del panel frontal (12 switches virtuales con un botón de 2 niveles turno), 2 entradas de pedal interruptor, 1 continua entrada de pedal de control y la presión mono. Los valores del controlador pueden ser "capturados" y se almacenan como parte de un programa. Además de todo esto, el PC3LE también cuenta con 8 pads de batería sensibles a la velocidad a contraluz que se pueden utilizar para activar los sonidos, secuencias de acordes y arpegios,
Arpegiador: 16 con todas las funciones arpegiadores independientes con múltiples modos de enganche, orden de reproducción seleccionable, velocidad, duración, ritmo, y las funciones de sincronización, así como ritmos pregrabados y frases musicales
Riffs: 16 generadores simultáneos "Riff" (utilizados para activar MIDI secuenció frases, ritmos, o arreglos completos multi-pista de las notas en el teclado y / o cualquier controlador físico de a bordo)
Salidas analógicas: Dos 1/4 analógicas TRS balanceada (24 bits) "
Auriculares: 1 panel trasero cuarto salida de auriculares "
Salidas digitales: 24-bit, estéreo S / PDIF a 48K (reloj interno)
MIDI: In, Out, Thru
Puerto USB del ordenador: MIDI a través de USB. También permite que el PC3LE para cargar / guardar los datos directamente hacia y desde una Mac / PC, así como realizar actualizaciones del sistema operativo.
Puerto USB de almacenamiento: Soporta pulgares unidades USB para cargar / guardar los datos de los usuarios, así como la realización de las actualizaciones del sistema operativo.
GRATIS actualizaciones del sistema operativo: Flash ROM actualizable a través de USB directo o pulgar en coche
Accesorios incluidos: Cable de alimentación, pedal interruptor, cable USB, (4) pies autoadhesivas
Altura: (5,00 ") (12,70 cm)
Profundidad: (14,50 ") (36,83 cm)
Largo: (56,48 ") (143,41 cm)
Peso: (£ 54,15) (24,56 kg)
Energía:

Fuente de alimentación de CA interna

Selección automática operación 90-250V AC

Google export features

Brand:
KURZWEIL
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario