$28,547.20
PC361
Agotado

PC361

Estación De Trabajo Profesional de 61 Teclas.

 

El teclado controlador máximo rendimiento.
 
Con un nuevo elegante exterior y un arsenal de última tecnología de chip de vanguardia de Kurzweil bajo su capó, el PC361 de 61 notas ofrece 128 voces con calidad de sonido increíble junto con una serie de potentes funciones fáciles de utilizar.
El PC361 es el teclado controlador de máximo rendimiento definitivo de Kurzweil, con una enorme colección de sonidos impresionantes combinados con amplias funciones en tiempo real del controlador.

Además de su reconocido "Triple Golpe del piano de cola", el PC361 cuenta con cientos de nuevos sonidos como bajos, tambores, guitarras y sintetizadores varios adecuados para cada estilo y gusto; junto con una colección de emulaciones de teclado vintage sin defectos, de modo KB3 y más de 250 programas de la sección de orquesta y de cuerdas.

La nueva "V.A.S.T. dinámico" en la arquitectura del PC361 es un gran paso adelante en la síntesis, el fruto de varios pasos importantes que han hecho en la mejora de la potencia de procesamiento, flexibilidad y facilidad de uso. Lo cual supone buenas noticias para los amantes del sintetizador; obteniendo la perfección que Kurzweil integro a su legendario sintetizador analógico virtual VA-1 en el nuevo sistema!

En buena medida incluye un secuenciado ilimitado de pistas con 960 PPQ de resolución, más efectos de la potencia de procesamiento de el aclamado procesador KSP8, haciendo que la PC361 una estación de trabajo completa para la producción musical.

Ahora a todo eso agregeun versátil puerto USB, puerto de la tarjeta xD flash, un nuevo diseño de acción de teclado y una nueva interfaz de usuario bastante intuitiva; ya tienes la próxima generación de instrumentos Kurzweil a tu alcanze.

Es un controlador de rendimiento. Es un sintetizador. Es una estación de trabajo.

*Envio incluido.

Tienes alguna duda? Te la responderemos de inmediato!

De clic para una comparación de funciones .


 

Que hay dentro...

Una cosa que establece claramente la diferencia de Kurzweil de la competencia es el hecho de que diseñan sus propios chips, circuitos y procesadores (llamados ASIC) para todos los productos Kurzweil; en pocas palabras, sus chips son personalizados para un rendimiento de audio óptimo.

¿Qué significa esto para el usuario final?

Esto significa que toda la potencia de procesamiento en un chip Kurzweil está dedicada exclusivamente al sonido.

Significa sin latencia perceptible con un rendimiento siempre es rápido como de rayo. Y lo más importante, que se traduce en un sonido rico y completo, libre de saltos para los que Kurzweil se ha hecho famoso.

Claramente ellos saben que desarrollar sus propios chips es más caro y más lento, pero también saben que bien vale la pena.

Ya que una vez que has oído el PC361, estarán de acuerdo en que Kurzweil es el sonido...

La PC361 ofrece un enorme conjunto de sonidos de más de 850 programas, elevando el listón una vez más, tanto para la calidad de audio y variedad.

Con las mejores muestras de la industria y un poderoso motor sintetizador dan vida a estos equipos; te sentirás como si estuvieras jugando un instrumento real, no sólo jugando muestras.

Por supuesto que hay el famoso Triple Golpe Piano Kurzweil , con docenas de variaciones para adaptarse a cada tipo de interprete; todos los sonidos básicos - bajos, guitarras, tambores, cuernos y sintetizadores - han sido programados cuidadosamente para reflejar las necesidades de los usuarios profesionales de hoy en día, lo que representa una amplia selección de estilos y sabores de los años 60, 70, 80, '90s y hoy.

Para una potencia de fuego más vintage, el PC361 está equipado con la versión más avanzada de simulador de órgano de Kurzweil ampliamente alabado la "tone wheel KB3 mode"; que grita, chispea y suena igual que el original.

Además de los efectos del nuevo desarrollo "Leslie" y un nuevo banco de programas B3; también incluye los sonidos de los clásicos órganos combo Vox y Farfisa, asi como 9 sliders del PC361 proporcionan un control de la barra de tiro en tiempo real.


La PC361 ofrece una amplia gama de sonidos de orquesta de clase mundial, incluyendo nuestro nuevo banco ROM de Sección de cuerdas, por lo que es ideal para proyectos de cine de puntuación y la banda sonora.

Cada tipo de articulación y cada matiz han sido capturados en su muestras de secciones completas de violines, violas, violonchelos y contrabajo.

Los detalles, las olas cálidas y pizzicatos animados y el sonido de la colofonia se suman al efecto impresionante de estas secciones de cuerdas. Usted puede conectar y jugar con sonidos dignos de una producción terminada obteniendo una gratificación instantánea con la máxima calidad de sonido.

 

Dynamic V.A.S.T...

Bajo el capó del PC361esta ubicado el motor de sintetizador más potente jamás creado por Kurzweil. Dinámica V.A.S.T. heredado por la serie K.

Con hasta 32 capas por programa significa que emulaciones de instrumentos reales pueden ser extremadamente detalladas y precisas, mientras que los sonidos sintetizados pueden ser extraordinariamente grandes y complejos.

Ampliando la arquitectura V.A.S.T.; la nueva arquitectura de la PC361 ofrece más potencia y flexibilidad combinada con una facilidad de uso sin precedentes, ya que ahora los usuarios pueden crear y guardar sus propios algoritmos DSP, con posibilidades casi ilimitadas para el enrutamiento.

Otro gran desarrollo es el regreso del sintetizador analógico VA-1 virtual; después de construir lo que es el motor de sintetizador de la derecha en el nuevo sistema.

Escucha los osciladores anti-aliasing en forma de energía (incluyendo supersaw, triplesaw y osciladores sincronización duros) del VA-1 en combinación con un conjunto nuevo, más grande de VAST filtros (como el de estilo clásico 4 POLE paso bajo w / resonancia) y los procesadores no lineales y vas a entender por qué el Internet es un hervidero sobre esta función.

 

Cascade Mode...

Cada capa en un programa puede ser enrutado a través de la DSP de cualquier otra capa, en serie o mezclado juntos, con hasta 32 capas. Es el mismo concepto que el modo Triple en nuestra serie K26, sin el límite de 3 capas. Puede ejecutar el sonido a través de literalmente docenas de filtros (que todos pueden mover de forma independiente en tiempo real), además de los procesadores DSP firma de Kurzweil como Shaper, Wrap y distorsión, lo que permite unos resultados verdaderamente deslumbrantes. Esta es otra característica más que hace motor de síntesis de la PC361 tan poderoso y tan diferente que cualquier otra cosa en el mercado.

Interfaz de usuario...

Mientras que la interfaz de usuario de la PC361 puede parecer familiar para los usuarios veteranos Kurzweil, se han realizado importantes mejoras, lo que permite una experiencia mucho más fácil de usar.

Retroiluminada de 240 x 64 pantalla del PC361 transmite toda la información que necesita, cuando lo necesite, en un elegante, fácil de navegar medio ambiente.
Los programas se clasifican y se pueden seleccionar desplazándose o utilizando bancarias y de programas botones de selección.

Además, los favoritos de los usuarios se pueden organizar en convenientes bancos "acceso rápido" para facilitar el retiro de un solo toque.
 

Además de una navegación rápida, cada sonido preestablecido se acompaña de una pantalla "Info" que se puede acceder con sólo pulsar un botón. Como cada sonido puede tener su propio conjunto personalizado de tiempo real, los controladores físicos (deslizadores, rueda de modulación, interruptores, Pedales CC, presión mono, etc.), el botón de información hace que la visualización de las asignaciones actuales sin esfuerzo.


Complementando asesino de sonidos de la PC361 es el la función Easy Audition, donde cada una de las presintonías de la PC361 está vinculado a un banco de los "riffs", grabado secuencias que demuestran cada sonido en un contexto apropiado. Simplemente pulse el botón "play" en el panel frontal y obtener una vista previa rápida musical de la selección actual. Selección de programa y la navegación, rápido y fácil.


Ayudar a aprovechar todo el potencial del sistema, el PC3 también tiene un software basado en el Editor de escritorio-estelar cargado de amplias funciones fáciles de utilizar,. (gratis descargable tanto para Mac y plataformas de PC disponible)

Efecto...

Con hasta 16 efectos de inserción, dos auxiliares disponibles envía, además de una sección Master FX global, el PC361 ofrece más del doble de la potencia de procesamiento de nuestro motor KDFX aclamado. Los efectos pueden ser encadenados en serie, o distribuidas entre 16 canales multitímbricos del PC361. Y estos son simplemente los mejores efectos en el negocio - distorsiones ardientes, compresores transparentes, phaser y coro efectos cálidos y reverbs perfectas - todo desde emulaciones impecables vendimia a las salas de conciertos, que se desintegran en completo silencio. Todos los parámetros se pueden asignar a cualquiera de los controladores de la PC361 reales de tiempo - deslizadores, pedales, ruedas, etc.

Secuenciado...

La PC361 cuenta con un secuenciador de nuevo diseño, con pistas ilimitadas y 960 PPQ resolución. La combinación de un conjunto de potentes funciones de edición de canción, como la edición de eventos, swing, y la ampliación de controlador con una nueva interfaz más amigable, la PC361 realmente sobresale como un / estación de trabajo de la organización de composición de canciones, ideal para la producción de música sobre la marcha. Controles Chasing, cuantificación de entrada y una función global "set duración de la canción" son sólo un par de las características que hemos incorporado.

 

 

Arpeggiators & Riffs...

Los dieciséis años deportivas PC361 arpegiadores independientes, totalmente programables que ofrece 48 pasos programables, generadores de patrones con controles tanto de tono y velocidad (sí, 16!) - Por zona (lo que permite hasta 16 patrones para reproducir simultáneamente). Estos van acompañados de una colección completa de los modos, escalas y patrones preprogramados para obtener sus jugos fluyendo.
Si eso no fuera suficiente, el PC3 ofrece dieciséis generadores únicos "Riff", que permitir que se desencadenen MIDI secuenciados frases, ritmos, o arreglos, incluso completos multi-pista de las notas en el teclado y / o cualquier controlador físico de a bordo.

 

Teclado: 61-nota ligeramente ponderado acción sintetizador con velocidad y aftertouch teclas sensibles. (Fatar TP9)
Monitor: 240 x 64 en ángulo, con retroiluminación CCFL w / dedicada volver brillo del panel y los controles de contraste.
Polifonía: 128 Voz Polifonía, asigna de forma dinámica, rendimiento rápido rayo.
Multitimbral: 16 partes (uno por canal MIDI)
Arquitectura:

VAST dinámico: Potente nuevo motor de síntesis, con el usuario algs DSP programables y enrutamiento. Más potencia DSP que incluso nuestros instrumentos de la serie K.

VA1 Interior: anti-aliasing, osciladores en forma de energía y procesamiento DSP desde el prototipo VA1 sintetizador de Kurzweil, capaz de entregar emulaciones analógicas auténticos, así como nuevos sonidos increíblemente complejos.

Modo Cascada: permite la ruta de usuario de una capa a través de la DSP de cualquier otra capa dentro de un programa - hasta 32 capas consecutivas de profundidad!

Editor de escritorio: Plataformas Mac y PC (descarga gratuita)
Presets de fábrica: 1074 impresionantes presets de fábrica(descarga "lista de objetos" completo aquí)
MIDI configuraciones de fábrica: 150 fábrica programado configuraciones MIDI - con hasta 16 zonas independientes, efectos, asignaciones de controladores independientes, ajustes de "riffs" y arpegiador basadas en patrones activables.
Compatibilidad del archivo:

Cargas de:

-PC3K: Todos los objetos excepto las muestras.

-PC3LE: Todos los objetos.

Serie -K2: la mayoría de los Setups, los programas, y mapas de teclado. (sin carga de la muestra o archivo de compatibilidad; consulte el manual V2 Addendum para más detalles)

O / S V2 o posterior.

General MIDI: Estándar
Memoria de usuario: 2000 ubicaciones para objetos de usuario.
Sonido Slots ROM de expansión: 2
Secuenciador: Pistas ilimitadas (de importación); 960 resolución PPQ. Funciones de edición de canciones incluyen tanto evento y herramientas basadas en la pista como cuantización, columpio, reasignación, escalamiento controlador y mucho más. Funciones persiguiendo controlador y un "set de longitud canción" global también se ofrecen.
Efectos: 16 efectos de inserción distribuyeron más de 11 autobuses, dos envíos auxiliares y dos Master Effects (guardados con cada canción y configuración); con más de 500 de nuestros galardonados efectos - reverbs, delays, chorus, flanger, phaser, ecualizadores, distorsiones, simuladores de Leslie, compresores, y mucho más.
Maestro FX Sección: Sección Usuario maestro controlable EQ y compresor maestro para ajustes rápidos durante la ejecución en vivo o poniendo los toques finales a su mezcla de estudio. (Estos no utilizan los recursos del efecto de inserción.)
Controladores: Rueda de pitch, rueda de modulación, deslizadores del panel frontal 9 / controladores de remolque, 10 interruptores del panel frontal (momentáneas o de palanca, seleccionable por software), 3 entrada del interruptor de pedal, 2 entradas de pedal de control continuo, presión mono, entrada estupenda cinta, entrada del controlador aliento. Los valores del controlador pueden ser "capturados" y se almacenan como parte de un programa.
Arpegiador: 16 arpegiadores independientes con todas las funciones con múltiples modos de enganche, orden de reproducción seleccionable, velocidad, duración, ritmo, y las funciones de sincronización, así como ritmos pregrabados y frases musicales.
Riffs: 16 generadores únicos "Riff" (utilizados para activar MIDI secuenció frases, ritmos, o arreglos completos multi-pista de las notas en el teclado y / o cualquier controlador físico a bordo.)
Salidas analógicas: Cuatro de 1/4 "analógicas TRS balanceada (24 bits).
Auriculares: 1 panel trasero cuarto salida de auriculares ".
Salidas digitales:

24-bit, estéreo S / PDIF con 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4 y 192 kHz modos.

(externamente clockable)

MIDI: In, Out, Thru (conmutable hardware para copiar de salida MIDI).
USB: MIDI a través de USB. También permite el PC3 para cargar / guardar los datos de usuario directamente hacia y desde un Mac / PC, así como realizar actualizaciones del sistema operativo.
Flash puerto de memoria: Tarjeta xD. Los datos de usuario de la tienda / de carga, así como realizar actualizaciones del sistema operativo. (Ver especificaciones de compatibilidad aquí)
GRATIS actualizaciones del sistema operativo: Flash ROM actualizable a través de USB o tarjeta de memoria flash.
Altura: (4.84 ") (12,30 cm)
Profundidad: (13,98 ") (35,50 cm)
Largo: (39,37 ") (100 cm)
Peso: (£ 30,86) (14,00 kg)
Energía:

Fuente de alimentación interna de corriente alterna.

Seleccionables 120 operaciones / 240V AC.

Google export features

Brand:
KURZWEIL
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos