Filtros de producto Filtros de producto

Pianos de Escenario

Pianos de escenario.

Los pianos de escenario de Kurzweil son poderosas estaciones de trabajo, increíbles instrumentos versátiles, grandiosos equipos de trabajo, más que solo un sintetizador; estas afirmaciones son solo unas cuantas de las que describen estos grandioso equipos.

Kurzweil han estado en el juego de las estaciones de trabajo de teclado por un tiempo tan largo como nadie, ya en la década de 1980 estaban frecuentemente a la vanguardia de la toma de muestras y la tecnología de reproducción de muestras.

En los años 90 y 2000 su producción incluyo numerosos instrumentos orientados a profesionales y a pesar de costos que fueron igualmente bien adaptados a vivir y el trabajo de estudio. Algunos estaban disponibles por un tiempo sorprendentemente largo: las diversas encarnaciones de la estación de trabajo K2600 actualizable, por ejemplo, puso en marcha en los días de SCSI discos duros y disquetes en 1999.

El espíritu de los teclados antiguos y algunas de sus tecnologías nuevas y específicas viven en formación actual de Kurzweil.