Filtros de producto Filtros de producto

Kurzweil

Sofisticados, elegantes, intuitivos, sofisticados, poderosos y versátiles; son algunas de las palabras que definen a los pianos KURZWEIL. Que ha diseñados pianos digitales tanto para hogares y escuelas que inician aquellos que aman la música, como para los profesionales que desean crear más y buscan solo lo mejor.

Talentosos Artistas de la talla como Steve Wonder y (高橋正則 Takahashi MasanoriKitaro (喜多郎 Kitarō), han elegido en numerosas ocasiones los pianos, teclados y workstations Kurzweil. Ya sea para grabación, presentación practica o en sus aclamadas giras mundiales.

Tambien ha sido elección de grandes compositores de música para juegos de video como Graeme Norgate, compositor del soundtrack de muchos titulos grandes como Killer Instinct (original), GoldenEye 007, Time Splitters (series), Jet Force Gemini, Crysis (serie) y Homefront;: The Revolution; entre muchos otros trabajos más.

Ellos y muchos mas confian en la calidad y sonido de los equipos Kurzweil. Por lo que usted tambien puede confiar en ellos.