Pregunte por nuestros

Precio de lista: $31,250.00
$30,232.24
Usted ahorra: $1,017.76 (3%)
Precio en puntos: 1511612 puntos
MAUI28-WHT
Agotado

MAUI 28 W

SISTEMA COLUMNA COMPACTO BLANCO PA

 

Donde quiera la discreción es para: El MAUI 28 en blanco ...

El blanco MAUI 28 es una solución de sonido conjunto compacto desarrollado especialmente para bodas, conferencias, iglesias y museos. La elegancia simple cumple sonido agradable, que se distribuye suavemente y de manera uniforme sobre toda la ubicación.

Los sistemas de sonido para aplicaciones en directo vienen en diversas formas y tamaños; pero no muchos están diseñados como un sistema line array vertical auto-amplificado que no requiera soportes ni cables de interconexión.

Un sistema que en el escenario ocupa menos espacio que un cantante y se puede montar en menos de un minuto, el Maui 28 es exactamente un sistema "todo en uno": una columna activa de altavoces que solo hay que conectar entre sí para formar un discreto sistema de sonido minitorre. No se necesitan cables, excepto para el conector IEC y cualquier señal de entrada que se quiera aplicar al sistema.

El equipo completo se compone de un subwoofer activo, que alberga los módulos de procesado y amplificación de la señal, sobre el que se acoplan dos columnas pasivas para medios/altos.

Cuatro gruesos pines de acero sirven de guía y proporcionan una fijación segura y estable, mientras que para las señales eléctricas se utiliza un sólido conector multipin alojado en una cavidad con forma de barca. Los pines de guía se insertan antes que los conectores de señal, y como los dos pines situados atrás son mucho más gruesos que los de delante, no es posible equivocarse al acoplarlos.

El panel de conexiones es muy sencillo, y los controles están bien distribuidos y son de fácil acceso. Incluye dos entradas combo XLR/jack y también dos entradas RCA no balanceadas, un detalle útil para los que quieran conectar un iPod o un dispositivo similar. Dos controles giratorios permiten ajustar el nivel general del sistema y el nivel del subwoofer, y también hay salidas para enviar la señal a otro sistema. Un disipador de calor de gran tamaño ocupa la mayor parte del panel posterior, y las aletas no sobresalen del borde de la caja, quedando protegidas durante el transporte. En la parte superior, al lado de los dos controles de nivel, hay una fila de LEDs para el encendido, la presencia de señal, el limitador y la protección.

Frecuencia de respuesta basada en 4.1 cinco vías resultados amping en un sonido claro, dinámico y equilibrado en todo el rango de frecuencias de este sistema. La configuración de la matriz garantiza una mayor cobertura con muy distribución de sonido bien equilibrado, incluso en los rincones más alejados de la sede.

El MAUI 28, que combina PA y monitoreo del sistema en uno, garantiza la misma experiencia de sonido tanto para la audiencia y músico, fácil transporte incluido. Simplemente conecte su mezclador y ya está listo para ir!

Google export features

Brand:
LD Systems
Condition:
new

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario