Pregunte por nuestro

Precio de lista: $21,350.00
$18,689.00
Usted ahorra: $2,661.00 (12%)
Precio en puntos: 934450 puntos
MAUI11-WHT
Agotado

MAUI11 BLANCO

Sistema 2.1 (altavoz de columna con subwoofer)

El "MAUI 11″ (Multiple Array User Intuitive) es un sistema de PA activo 2.1 de columna.

 

 

Se compone de un subwoofer compacto de formato vertical al que se acopla en la parte superior una columna de altavoces para las frecuencias medias y altas.

La unión entre la columna y el Subwoofer se lleva a cabo mediante dos robustos pernos metálicos que mantienen firmemente acoplada la columna de aluminio, de aproximadamente 1,30 m de largo y 6,8 kilos de peso con el subwoofer de 17.1 Kg.

Una vez ensamblados los componentes y realizadas las conexiones, las señales amplificadas pasan directamente del módulo de potencia del subwoofer a la columna. Gracias a su sistema de conexión plug and play sin cables, el montaje es rápido y, además, se transporta menos peso, ya que la instalación del "MAUI 11″ no precisa de cables ni soportes de altavoz.

La cifra que aparece en el nombre de los modelos "MAUI 28″ y "MAUI 11″ indica el número de altavoces integrados.

Por lo tanto, el "MAUI 11″ tiene ocho drivers de 3 pulgadas (de neodimio), un tweeter de 1 pulgada (de neodimio) y dos woofers de 6,5 pulgadas (de ferrita).

La columna esta constituida por un array de aluminio que resulta ser bastante ligero y su sección casi cuadrada de 94 x 95 mm (ancho x fondo) parece estar dividida en dos, pero en realidad es un sola pieza.

La respuesta en frecuencia de las columnas del "MAUI 11″ se divide en tres bandas; en la parte inferior con una potencia de 70 W RMS se transmiten las frecuencias medias (de 180 a 1.200 Hz).

Luego, también con una potencia de 70 W RMS, tenemos las frecuencias medias/altas (de 1.200 a 7.000 Hz) y, en lo alto de la columna, el tweeter se encarga de las frecuencias de 7.000 Hz a 20 kHz.

El subwoofer bass reflex es ligero, compacto y su pequeño tamaño de solo 256 ancho x 650 alto x355 fondo mm facilita el transporte; además, el asa integrada en la parte superior permite llevarlo cómodamente.

En el subwoofer es donde se encuentra la electrónica de los amplificadores, el subwoofer tiene una potencia de 200 W RMS, y los dos woofers de 6,5 pulgadas ofrecen una buena respuesta en graves.

La proporción de graves respecto al nivel general se ajusta fácilmente con el control SUB LEVEL y el control MAIN LEVEL permite ajustar el nivel general.

Los dos woofers están dispuestos en una configuración en V que permite obtener una carcasa más compacta y gracias al procesador DSP (Digital Signal Processing) con funciones de limitador, ecualizador, compresor y crossover, el sistema ofrece un sonido claro y potente.

Los indicadores también están convenientemente situados en la parte superior los cuales informan sobre el estado de conexión (ON), la recepción de señal de audio, el limitador y el circuito de protección (PROTECT).

Todos los conectores se encuentran en el panel posterior del subwoofer; el interruptor de encendido, un conector eléctrico con bloqueo y, por supuesto, los conectores de entrada y salida. Dos entradas de línea por conectores XLR combo y otras dos por RCA.

Las señales de entrada se pasan a las dos salidas XLR. No dispone de ventilador ni de aletas de refrigeración; en su lugar está provisto de pequeñas ranuras en la parte superior e inferior del panel para la circulación del aire.

El montaje se realiza en cuestión de segundos se acoplan los dos elementos… y ya está.

Las entradas al amplificador son de nivel de línea por lo que no se puede conectar directamente un micrófono dinámico; para esto se necesita una mesa de mezclas o un pre-amplificador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información técnica.


Fabricante: LD Systems
Modelo: MAUI 11
Fabricado en: China, diseñado en Alemania
Tipo: Sistema 2.1 (altavoz de columna con subwoofer)
Altavoz de columna: 8 x 3″ + tweeter con difusor de 1″
Dispersión: horizontal de 120 grados
Subwoofer: 2 x 6,5″, configuración en V
Módulo de amplificación: clase D, potencias de salida de 340 W RMS y 680 W pico
Respuesta en frecuencia: 50 Hz a 20 kHz
Sensibilidad: (1 W a 1 m): 96 dB
SPL máximo: 113 dB
Circuitos de protección: cortocircuito, sobre tensión, doble limitador
Controles: volumen, volumen del subwoofer, interruptor de encendido
Indicadores: On, Signal, Limit, Protect
Conexiones del subwoofer: Entrada: 2 XLR/6,3 mm, RCA; Salida: 2 XLR
Conexión de la columna: Conector multipin con robustos pernos (sin cables)
Subwoofer: contrachapado de 15 mm con laca protectora
Altavoz de columna: aluminio
Dimensiones (An x Al x F): Subwoofer: 256 x 650 x 355 mm.
Altavoz de columna: 94 x 1.310 x 95 mm
Altura total del sistema: 1.950 mm
Peso: Subwoofer: 17,1 kg; Altavoz de columna: 6,8 kg

Google export features

Brand:
LD Systems
Condition:
new
Google product category (US):
MAUI11, LD systems,

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario