Filtros de producto Filtros de producto

LAX

LAX

La empresa fue fundada en 1993 con la misión de especializarse en la investigación, fabricación y distribución de productos de audio profesional.

También ofrece servicios de diseño y consulta técnica, y han dedicado más de dos décadas a la construcción de una marca de audio profesional de clase mundial en China.

En los días previos a los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, LAX fue designado como el proveedor exclusivo de sistemas de refuerzo de sonido para el Estadio Nacional (Nido de Pájaros) y otras cuatro sedes olímpicas, donde instalamos 236 altavoces de arreglo lineal.

En los últimos años, se ha convertido en LAX el socio oficial del Consejo Olímpico de Asia, el proveedor exclusivo de sistemas de refuerzo de sonido para los Juegos Asiáticos de Guangzhou 2010, la Universiada 2011, y para los Juegos Asiáticos de Playa. Los altavoces LAX y sistemas Line Array se pueden encontrar en toda China, desde el Estadio Nacional de Pekín, a la Oficina General del Consejo de Estado, el Centro Nacional de las Artes Escénicas, el Museo del Palacio Nacional, el Palacio de Verano, el Templo Yonghegong Lama y cientos de proyectos, tanto en china y muchos otros países de todo el mundo.

En China decimos "Rang Shi Jie Ting Dao Wo Hombres De Sheng Yin" (让 世界 听到 我们 的 声音), lo que significa más o menos traducido, "Que el mundo escucha nuestras voces". En Inglés, que simplemente decir, "El mundo escucha".