KURZWEIL

KURZWEIL

Kurzweil Music Systems nació en 1982 fundado por Ray Kurzweil con ayuda Stevie Wonder como asesor musical.

Durante el próximo cuarto de siglo desarrollaron una serie de pianos digitales y teclados mantenido el liderazgo en la fidelidad, mientras que también proporciona una nueva y amplia paleta de sonidos y técnicas de modificación. Esta fue la visión que Stevie Wonder había articulado en 1982 y Ray Kuzweil estaba personalmente satisfecho de lo que habían logrado.

Muchos otros de grandes artistas como Paul McCartney, Billy Joel, The Who, Earth, Wind and Fire, The Boston Pops, Andrew Lloyd Webber entre muchos otros están de acuerdo en que es una de las mejores marcas en pianos digitales-

Hace años, sólo los mejores estudios y laboratorios académicos podían permitirse esta tecnología. Ahora bien, estas herramientas se encuentran al alcance de todos, desde los estudiantes de música a los músicos de fin de semana.

Como los avances tecnológicos continúan evolucionando a un ritmo exponencial, Kurzweil continuará llevando los límites de lo que es posible, desvaneciendo aún más la línea entre la música y la máquina.