Pregunte por nuestro

Precio de lista: $5,900.00
$4,059.00
Usted ahorra: $1,841.00 (31%)
Precio en puntos: 202950 puntos
HL-4M
Agotado

HL-4M 

Sistema de micrófono inalámbrico

 

El HL-4M es un sistema de micrófono inalámbrico semejante al HL-22M, pero este es un sistema de micrófonos inalámbricos viene con una pantalla LCD tanto en el receptor como en los 4 microfonos que posee.

Este pequeño gran sistema consiste en cuatro micrófonos inalambricos los cuales poseen la particularidad de poseer una pequeña pantalla LCD cada uno de estos y en el equipo receptor; cada sistema posee un adaptador de corriente, cable Plug y baterías AA. Los cuales están perfectamente embalados y protegidos en su empaque.

El receptor consiste de tres partes; una pieza de 19 cm de ancho por 42 cm de largo por 6 cm de altura lo que lo vuelve un equipo sumamente pequeño en conjunto con dos antenas removibles lo que permite que sea ubicado y transportado más fácilmente, ademas de que en su diseño tiene la posibilidad de ser montado en un Rack.

En la parte frontal se encuentran el boton de encendido y los controles, independientes uno de otro cada uno contralara cada microfono; una pantalla de LCD con retroiluminación LED en color azul en la cual podremos ver informacion como la frecuencia en la que cada microfono esta trabajando.

En la parte posterior están ubicados la conexión del adaptador de corriente, plug y 4 conectores XLR para conectar otros micrófonos de manera alámbrica.

Por su parte el micrófono resulta muy comodo y facil de utilizar, ya que su tamaño es adecuado para la mayoria de los usuarios; está fabricado en metal y esta pintado en un color gris obscuro; en la parte superior se encuentra la rejilla fabricada igualmente en metal y pintada en color negro brillante.

Algo que diferencia a estos de otros es su ya mencionada pequeña pantalla LED, en la cual podemos ver información de la operación del micrófono como el canal y frecuencia en la que estan operando cada uno, esta pantallita esta retroiluminada en color azul y justo debajo de la misma esta ubicado el boton de encendido, ademas de un compartimiento para baterias en la parte inferior.

El hecho de poseer un boton de encendido puede a llegar ser muy valioso para aquellos momentos en que no se quiere utilizar y no queremos que se escuche lo que hablamos o simplemente se termine la batería antes de tiempo.

 

Por su parte las baterías se colocan en la parte posterior del mismo en un compartimiento especial el cual se revela poco después de deslizar la tapa, revelando el compartimiento de las baterias.

 
 
 

El equipo es elegante, versátil y realmente útil, sus accesorios incluidos como ya mencionamos son adaptador de energía, baterías AA y un cable PLUG, claro además de un pequeño manual y las dos antenas removibles.

 

Recomendado para

Conferencistas
Vocalistas
Reuniones

 

Sistema General

Rango de frecuencia portadora.

500 - 900 MHz, UHF de banda alta.

190 - 260 MHz, VHF de banda alta.

Estabilidad de frecuencia.

± 0.005%

Modo de la modulación.

FM

El rango máximo de desviación.

± 15KHz.

Respuesta de frecuencia

40 Hz - 20 KHZ.

Relación S / N

> 100dB.

Rango dinámico de audio

> 100dB.

T.H.D.

≤ 0.5 %

Áreas de Servicio

80 metros (en las mejores condiciones).

Rango de temperatura

-10° C a 50° C 

 

Micrófono

R. F. salida de potencia  30 mW (MAX).
Las emisiones espurias Over 45dB onda portadora.
Antena Integrada.
Elemento del micrófono Micrófono dinamico Unidireccional .
Batería 2 baterias AA Estandar de 1.5V .
Consumo actual 25 mA.
Duración de la batería Cerca de 8 horas de operación continua.

 

Receptor

Sistema de recepción Frecuencia fija controlada por el cuarzo.
Recepción de sensibilidad Radio 60dB S/N (12dBU).
Relación S / N >100dB.
Nivel de salida de audio

El modo de desequilibrado de CHA + B:0 ~ 0.5V/5KΩ

El modo de desequilibrado de CHA&CHB: 0 ~ 0.5V/5KΩ

Fuente de alimentación

DC 9V ~ 15V. (±10%)

Google export features

Brand:
High Line Sound Sistems
Condition:
new

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario