Guardar 17%

Pregunte por nuestro

Precio de lista: $2,500.00
$2,079.00
Usted ahorra: $421.00 (17%)
Precio en puntos: 103950 puntos
14-7751
Agotado

Rock Candy Standard

Atomic Pink

 

El comienzo de todo camino o de toda obra es intimidante, mas cuando no se sabe que se necesita para comenzar o saber que es lo que realmente se requiere existiendo tantas opciones en el mercado, el miedo al error puede detener el camino de las estrellas.

Pero cuando se tiene la guitarra eléctrica perfecta el camino se despeja y las dudas se disipan, demostrando que la elección que se ha hecho es la correcta.

La Standard Rock Candy es la guitarra eléctrica de Daisy Rock proporciona a la nueva estrella un instrumento de gran escala hecho específicamente a la medida de las necesidades en mente, dando la confianza que se requiere para avanzar por el camino hacia al estrellato.

Grandes colores llamativos inspirarán a miles de horas de practica y creación de música; el distintivo de la marca Daisy Rock el cuello "Slim & Narrow" hace que sea más fácil para las niñas con las manos más pequeñas para tocar al estilo que ellas quieran.

Su fabricación y capacidades no le piden nada a otras guitarras de su tipo y por el contrario esta lista para subir a conquistar el escenario junto con su dueña, gracias a sus 2 pastillas humbucker que permiten múltiples opciones tonales, interruptor selector de pastillas de palanca de 3 vías , control de tono maestro, tune-o-matic con barra de parada, acabado brillo deslumbrante y su cuerpo ligero la vuelven súper cómoda para las niñas y las chicas que la utilizan.

 

Construción Bolt-On
Cuerpo Madera Seleccta
Cuello Maple
Fingerboard Rosewood
Traste 22 Medium
Escale 24 3/4"
Inlay Stars
Bridge Tune-O-Matic w/Stop Bar
Tuners Daisy Custom
Binding None
Hardware Chrome
Pickup Daisy Rock Humbucker
Electronics Master Volume, Master Tone, 3-Way Selector
Finish Atomic Pink (14-7751) (14-7751)
Weight 6 lbs. 12 oz.

Google export features

Brand:
Daisy Rock Girls Guitars
Condition:
new
Google product category (US):
Guitar

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario