Precio de lista: $7,300.00
$6,875.00
Usted ahorra: $425.00 (6%)
Cube 80XL
Agotado

CUBE-80XL

Combo Amplificador para Guitarra


PONIENDO EL "EXTRA LOUD" EN XL

Con mas de un millón de combos amplificadores CUBE vendidos y continuando a paso firme, Roland sigue rebasando fronteras con innovadores diseños y tecnología de amplificación. La adición mas reciente a la familia de combos amplificadores de mayor venta CUBE, es la serie CUBE-XL, con el CUBE-80XL representando el mas poderoso y mega equipado de la nueva alineación. El CUBE-80XL entrega 80 –gritantes– Watts de poder vía la bocina de alto desempeño en 12" diseñada especialmente para este nuevo combo. Tiene canales discretos, conmutables vía pedal de cambio* — "JC Clean" y "Lead" — con parámetro "Solo" para cada uno. Doce modelos de amplificación COSM® a bordo, incluyendo el nuevo "Extreme", mas ocho efectos, incluyendo los nuevos "Heavy Octave" y "COSM vintage Spring Reverb", mas un grabador "Phrase Looper" de 80-segundos. Un ecualizador de 3-bandas con control "Presence" ha sido provisto para que puedas detallar tu sonido.

*El cambio de canales a manos libres es posible al usar un pedal conmutador (serie BOSS FS, de venta por separado)

.

  • Combo amplificador de 80 Watts con bocina de 12" de alto desempeño para guitarra
  • Tres canales conmutables vía pedal, incluyendo "JC Clean", "Lead" y "Solo" con capacidad de almacenaje en la memoria
  • 11 modelos de amplificación COSM, incluyendo el nuevo "Extreme amp"
  • Ocho efectos, incluyendo el nuevo "Heavy Octane" y COSM vintage Spring Reverb
  • Grabador "Phrase Looper" de 80-segundos integrado
  • Ecualizador de tres bandas mas control "Presence" para micro afinar tu sonido
  • Cambio de canales a manos libres vía pedal de cambio (se vende por separado)


Triple Channel-Flexibilidad

Cambiar al instante entre el plomo, JC Clean y canales en solitario. Cuando llega el momento de brillar en el escenario, activar el modo Solo - completa con la perilla de volumen y dedicar memoria para almacenar sus configuraciones de sonido favoritos para los canales JC Clean y Lead. Los canales pueden seleccionarse manualmente desde el panel de control o vía pedal (opcional).


Más más más

Si usted está buscando el sonido más alto y el más grande conjunto de características de cualquier amplificador de guitarra CUBE, CUBE-80XL es para usted. Con 12 modelos de amplificador COSM a bordo, una sección EFX ampliado, 80 vatios techo de fondos de potencia, y un altavoz de alto rendimiento de 12 ", este amplificador está listo para cualquier escenario, cualquier carruaje, y prácticamente cualquier escenario musical que puede lanzar en él .


Control de tono

El CUBE-80XL ofrece algunas adiciones clave para dar forma y detallando su sonido. Además de su amplia selección de amplificadores COSM y efectos, se proporciona un interruptor luminoso para el canal JC Clean y un control de presencia dedicada en la sección EQ. También es único en el CUBE-80XL es una salida de altavoz externo, si usted quiere hacer crecer su configuración con un armario de expansión opcional.


COSM Definido

Objetos Compuestos Sound Modeling (COSM) es la tecnología de modelado de sonido innovador y potente de Roland. COSM analiza los diversos factores que componen el sonido original, tales como las características eléctricas y físicas de la original, y luego produce un modelo digital que puede reproducir el mismo sonido. En el diseño de la serie CUBE-XL, Roland meticulosamente analizado y modelado gama de amplificadores de clase mundial y los efectos para lograr que la paleta del tono versátil y auténtico que estos amplificadores proporcionan.