Amplificador para guitarra Roland Cube GX-R

Precio de lista: $2,300.00
$2,189.00
Usted ahorra: $111.00 (5%)
CUBE-GXR
Agotado

MICRO CUBE GX

Amplificador de guitarra

EL NUEVO ESTÁNDAR EN ULTRACOMPACTO AMPS


A-éxito de ventas en todo el mundo durante casi 10 años consecutivos, el MICRO CUBE es el más popular amplificador a pilas de todos los tiempos. El nuevo MICRO CUBE GX conserva el tamaño pequeño y gran sonido de su legendario predecesor, mientras que la adición de muchos grandes adiciones y mejoras, incluyendo aquí I-CUBE, el aumento de potencia de salida, un afinador cromático, y una función de memoria para guardar sus ajustes preferidos. El masivo, de alta ganancia EXTREME eleva el número total de amplificadores COSM a ocho, mientras que PESADA OCTAVE se ha añadido a la sección de efectos integrados de espesor, tonos ultra-bajas. i-CUBE enlace abre muchas nuevas oportunidades para la práctica y la grabación, proporcionando una interfaz integrada de audio para trabajar con aplicaciones de música en tu iPhone, iPad o iPod touch.

  • amplificador de guitarra ultra-compacto con el altavoz de diseño personalizado
  • Ocho tonos de amplificador COSM, incluyendo el amplificador extremo ultra-pesado
  • Ocho efectos DSP, incluyendo PESADA OCTAVE y dedicada RETRASO / REVERB con emulación de la primavera
  • Función de memoria para guardar los ajustes de amplificador y efectos favoritos
  • Jack Link I-CUBE proporciona audio sencilla interfaz con iPhone, el iPad de Apple y el iPod touch (cable de interfaz incluido)
  • JAM aplicación CUBO libre para iOS toca canciones y pistas de menos uno de mermelada, y le permite grabar sonidos de amplificador COSM del MICRO CUBE GX junto con la reproducción de música
  • afinador cromático incorporado
  • Funciona con energía de la batería o el adaptador de CA suministrado; correa de transporte incluido


Enorme Tono to Go

El MICRO CUBE GX cuenta con la misma huella ultra-compacto, el funcionamiento con pilas, y gran tono que hizo el CUBO DE MICRO original de un éxito tan masivo en todo el mundo. Con hasta 25 horas de tiempo de reproducción usando seis pilas de tamaño AA de NiMH, puede disfrutar de la diversión ininterrumpida mientras atascos en casa, en la playa, en viajes de campamento, en fiestas, dondequiera! El aumento de potencia de salida proporciona un rendimiento aún mejor que antes, y un afinador cromático está integrada, eliminando la necesidad de llevar un sintonizador externo cuando se juega.


Amplificación de clase mundial y efectos

Lleno de renombre amplificadores COSM de Roland, el MICRO CUBE GX proporciona tonos para tocar cualquier estilo musical, desde el jazz ultra-limpio de rock pesado y todo lo demás. El amplificador EXTREME recién añadido tira cosas a un nivel superior, que le da una voz masiva para la trituración, en su cara riffs metálicos. También hay un ajuste para utilizar el amplificador con un micrófono vocal MIC. Cinco tipos diferentes EFX están disponibles para endulzar su sonido, con un nuevo efecto de octava pesado que funciona muy bien para la adición única ultra bajo de energía, a los tonos distorsionados. Un procesador de retardo / reverb independiente es a bordo, así, con una opción de reverb de muelles recién agregado para auténticos de surf y rock de raíces sonidos.


Total Recall

La nueva función de memoria se encienda el MICRO CUBE GX en un amplificador de dos canales, aumentando considerablemente su versatilidad. No podría ser más fácil de usar, sólo tiene que marcar el tono de amplificador y los efectos que desee, mantenga pulsado el botón de memoria durante unos segundos, y los cambios se guardan! Después de eso, puede alternar entre la configuración guardada y la configuración actuales de las perillas con una pulsación de botón rápida. Utilizarlo para guardar un sonido favorito, el cambio entre sonidos de ritmo y plomo, o llamar a un sonido especial para una canción o estilo particular.


i-CUBE LINK: Integrado en la interfaz para dispositivos iOS

A bordo del MICRO CUBE GX es innovadora interfaz de enlace i-CUBE de Roland, que le permite integrar con su iPhone, iPad o iPod touch con un verdadero amplificador de guitarra con un gran sonido. A diferencia de las interfaces voluminosos e incómodos típicos de guitarra iOS, i-CUBE Link conecta a la toma de audio del dispositivo de forma rápida y sencilla con el cable incluido, que proporciona una comunicación bidireccional con sus aplicaciones favoritas de música. Con i-CUBE enlace, puede jugar junto con pistas de música y enviar tonos COSM con calidad de estudio con efectos directamente en la aplicación de grabación de su elección. La toma aquí I-CUBE versátil también puede ser utilizado como un simple entrada estéreo, lo que le permite conectar casi cualquier reproductor de música o dispositivo de audio y reproducirlo a través del MICRO CUBE GX.



CUBO JAM App: Potente, Divertida, y Libre!

Disponible de forma gratuita desde la App Store, la aplicación de Roland CUBE JAM convierte tu dispositivo iOS en un centro de mando de la diversión para improvisar, grabación, y el aprendizaje. Reproducir canciones comerciales y menos-uno rastrea a través del MICRO CUBE GX por medio del enlace i-Cube y riff a lo largo de horas con grandes tonos COSM del amplificador. CUBO JAM también graba audio a través de la conexión de enlace i-CUBE, lo que le permite capturar sus mermeladas con un solo toque. Después de la grabación, puede ajustar el volumen de la guitarra y el respaldo de la música independiente en la aplicación, a continuación, exportar la mezcla a una de 16 bits, 44,1 kHz archivo WAV.CUBO JAM también incluye potentes herramientas para la práctica de la música, como la velocidad independiente y ajuste de tono de la reproducción de audio, Center Cancel para eliminar los solos y crear sus propias pistas de jam, y mucho más.


Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Guitar