AMPLIFICADOR PARA GUIT. CUBE SERIE 20GX CUBE-20GX

Precio de lista: $5,700.00
$5,142.50
Usted ahorra: $557.50 (10%)
CUBE-20GX
Agotado

CUBE-20GX

Amplificador para Guitarra

MODELADO PRO COSM TONES MÁS I-CUBE LINK

Construido en el máximo nivel de tono y la regia confiabilidad de acero que han hecho famoso el nombre CUBE, la totalmente-nueva serie CUBE-GX eleva la temperatura con incluso mas versatilidad de operación y conectividad para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple. Pequeño y poderoso, el CUBE-20GX es una potente maquina de tono con funciones y desempeño que fácilmente lo colocan como el de mejor valor en su clase. Sus tres canales incluyen JC CLEAN, LEAD, y un canal SOLO totalmente programable, accesibles vía pedal de cambio, con un maximizador de sonido integrado en tres secciones de efectos independientes. La función i-CUBE LINK convierte al CUBE-20GX en una fuente de poder para la práctica y la grabación móvil, proveyendo la amigable interfase de audio a bordo para trabajar con aplicaciones musicales en sus aparatos iOS favoritos.

  • Combo amplificador para guitarra, con 20-watts de potencia y bocina de 8-pulgadas con diseño personalizado
  • Tres canales: JC CLEAN, LEAD (seis tipos diferentes), y SOLO
  • El canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar el canal JC CLEAN o el tipo de sonido LEAD más las configuraciones de EQ y efectos
  • Tres secciones de efectos independientes: EFX (cinco tipos), DELAY, y REVERB
  • Cambio de canal a Manos-Libres con los pedales conmutadores de cambio FS-5U o FS-6 opcionales
  • El Puerto i-CUBE LINK provee simple interfase de audio para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple (cable interfase incluido)
  • Aplicación CUBE JAM gratuita para sistema operativo iOS, ejecuta canciones y pistas minus-one para el ensamble, permitiéndoles grabar el sonido de los amplificadores COSM del CUBE-20GX junto con su interpretación musical
  • Ecualizador de tres bandas; afinador cromático/manual integrado
  • Puerto de salida RECORDING OUT/PHONES para la práctica en silencio y la grabación directa

Versátiles Colores de Sonido y Tres Canales Independientes

Con tres canales independientes y una amplia selección de geniales colores de sonido para guitarra, el CUBE-20GX esta listo para interpretar cualquier estilo musical. El canal JC CLEAN provee el sonido limpio encontrado en el famoso Roland JC-120, mientras que el versátil canal LEAD ofrece para elegir, seis tipos de color de sonido diferentes. Los sonidos de distorsión van incluidos, desde el calido OVERDRIVE hasta la masiva ganancia del EXTREME, más un genial simulador de guitarra acústica. El canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar el canal JC CLEAN o el tipo de sonido LEAD más las configuraciones de EQ y efectos. Los canales pueden ser seleccionados desde el panel frontal o remotamente vía los pedales conmutadores de cambio FS-5U y FS-6 opcionales.

Efectos de Máxima-Calidad y Afinador Integrado

A bordo del CUBE-20GX, tres secciones de efectos separadas proveen el proceso profesional a la guitarra, con amigables controles para llamar los geniales colores del tono con facilidad. La sección EFX ofrece cinco tipos de efecto estilo pedal compacto, mientras que la sección dedicada al DELAY provee dos tipos de retrazo diferentes. El efecto REVERB se ha incluido también, con opción para elegir entre la emulación "vintage spring" o el "plate" estilo estudio de grabación. Además el CUBE-20GX porta un afinador cromático/manual, convenientemente integrado al amplificador.

i-CUBE LINK: Interfase Integrada para Aparatos iOS

A bordo del CUBE-20GX esta la innovadora interfase i-CUBE LINK, permitiendo la integración con el iPhone, iPad, o iPod touch, y el uso de un amplificador real para guitarra con tono genial. A diferencia de las voluminosas e inconvenientes interfases iOS para guitarra, la i-CUBE LINK se conecta al puerto de audio de su aparato, simplemente de manera rápida y fácil con el cable incluido, proveyendo comunicación a dos-vías con sus aplicaciones favoritas de música. Con i-CUBE LINK, podrán interpretar música junto con pistas de acompañamiento, y enviar el audio con calidad de estudio junto con los tonos COSM y efectos directamente a la aplicación de grabación de su preferencia. El versátil puerto i-CUBE LINK puede ser usado también como una simple entrada estéreo, permitiéndote la conexión de prácticamente cualquier reproductor de audio para escucharlo vía el CUBE-20GX.


Aplicación CUBE JAM App: ¡Poderosa, Divertida, y Gratis!

Disponible de manera gratuita desde la "App Store", la aplicación Roland CUBE JAM convierte su aparato iOS en un divertido centro de comando para el ensamble musical, la grabación y el aprendizaje. Ejecuten canciones comerciales y pistas de acompañamiento "minus-one" en el CUBE-20GX vía i-CUBE LINK y fraseen en la guitarra por horas con los geniales modelados de amplificación COSM. Además, CUBE JAM graba el audio vía la conexión i-CUBE LINK, permitiendo la captura de los ensambles musicales en una sola operación. Después de la grabación, podrán ajustar el volumen de su guitarra y pista de acompañamiento independientemente en la aplicación, para después exportarla para su mezcla en archivo WAV de 16-bits y 44.1kHz. CUBE JAM porta poderosas herramientas para la práctica musical, incluyendo el ajuste independiente de velocidad y timbre del audio reproducido, Cancelación Central para remover solos y así crear sus propias pistas de acompañamiento para el ensamble musical, y muchas mas.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Guitar