SP-404SX: Sampler

[Contacte con nosotros para precio]
SP-404SX
Agotado

SP-404SX

Sampler


Turbó cargando el Sampler Portátil Más Popular del Mundo.

El aclamado sampler de interpretación SP-404 de Roland da un excitante salto hacia delante con el nuevo SP-404SX. En adición a las funciones divertidas, rápidas e intuitivas funciones del original, el nuevo modelo ofrece calidad de sonido maximizada con sampleo a 16 bits lineales, efectos DSP mejorados, suave transición de FX, secuenciador de patrones más versátil (con nueva versión aleatoria), y fácil manejo de datos con compatibilidad a tarjetas SD. Es una herramienta poderosa y estimulantemente creativa para DJ's, músicos, productores e ingenieros de audio que disparen sintonías.

  • Samplea cuando quieras y donde quieras con el micrófono integrado y la operación por pilas
  • 29 efectos DSP, incluyendo; filtros, delay, efectos únicos para voz, Subsonic, y Looper
  • 3 perillas de control,12 pads de disparo y un SubPad para disparo rápido repetido
  • Transacción entre efectos sin costuras para interpretación suave y perfecta
  • Secuenciador de patrones con modo de cuantización y nuevo "shuffle feels"
  • Incluye tarjeta SD de 1GB; expande el almacenamiento de muestras hasta 32 GB con SDHC
  • Importa archivos de audio de la computadora, asigna muestras a los pads con el programa incluido (Mac/PC)


Muestreo Instantáneo
Muestreo en cualquier lugar, en cualquier momento utilizando el SP-404SX con micrófono integrado. Y ya que el SP-404SX puede funcionar con corriente alterna o directa (seis pilas AA), es fácil grabar donde y cuando la inspiración te sorprenda. Sólo enciéndelo, apunta, y a graba. Las entradas de micrófono y de línea también están disponibles para la grabación directa o con un micrófono externo. El formato de muestreo del SP-404SX es sin compresión, esto da alta Calidad de Audio.

Manos a la obra
El SP-404SX esta hecho para que lo toques — va cargado con controles interactivos para palomear con bucles y patrones. Pon tus dedos en las tres perillas de control anti-deslizantes, 12 pads de disparos, y Sub Pad para disparo de rápida repetición en tiempo real. Con sus almohadillas de goma que se iluminan y su pantalla LED brillante, ya sea en escenarios oscuros o cabinas de DJ, el SP-404SX es el sueño del interprete.


Efectos Extremos
Crea un sonido propio usando el procesador de 29 efectos DSP del SP-404SX, alterna entre ellos en vivo y sin complicación alguna. Efectos esenciales a bordo, incluyen espaciosos reverbs y chorus, además de filtros y delays. También porta efectos únicos y esotéricos, incluyendo un transformador de voz y LOOPER. Con el DJFX Looper, puedes crear bucles cortos (como sonidos "da-da-da-da-da" de ametralladora) y control de la reproducción inversa con perilla. También puede crear efectos como el scratch de un tornamesa. Conecta el SP-404SX a una mezcladora para DJ y usalo como un procesador de efectos. Diecisiete de los efectos tienen un modo "limitador" que evita la sobrecarga de los efectos. Esto es genial para la interpretación de DJs en vivo cuando no quieres perder el control de los efectos al calor del momento.

"En adición a la interminable cantidad de bucles que puedes cargar al SP-404SX, también puedes crear tus propias pistas en tiempo real con el secuenciador de patrones, completo con cuantizador, que incluye remates shuffle. La creación de patrones se realiza en tiempo real. Puedes loopear dos compases (máximo de 99 compases), por ejemplo, después tocar y grabar solo el bombo y la tarola. Luego, agregar el hi -hat y seguir agregando instrumentos mientras que el SP-404SX muestrea. Puedes almacenar 120 patrones (12 patrones x 10 bancos). Cuando tocas un patrón con el secuenciador de patrones, los LEDs que rodean la pantalla parpadean de acuerdo al tempo, esto es mas que útil, durante las presentaciones en vivo."

Comienza a muestrear de inmediato con la tarjeta SD de 1 GB incluida. Puedes ampliar fácilmente el tiempo de muestreo usando hasta 32GB SDHC. Importa archivos de audio desde tu computadora utilizando el programa incluido (Mac/PC) y asígnalos a los pads del SP-404SX. Acepta archivos WAV y AIFF. El programa es veloz y fácil de usar, ya que muestra los pads del SP-404SX en pantalla. Incluso puedes usarlo para convertir archivos de formato SP-404 a SP-404SX.