Sintetizador Roland JD-Xi Analogo/Digital

$12,595.00
JD-Xi
Agotado

JD-Xi

Sintetizador Interactivo Análogo/Digital Hibrido

PODEROSO SINTETIZADOR COMPACTO CON SECUENCIADOR DE PATRONES A BORDO Y EFECTOS PARA VOCES

Pequeño, poderoso, y asequible, el JD-Xi pone un verdadero motor de síntesis análoga, los famosos sonidos de sintetizador Roland SuperNATURAL, y muchas otras herramientas creativas bajo el mismo toldo. Equipado con 37 mini-teclas, este instrumento compacto entrega grosos sonidos de cálidos bajos y sonidos principales con inmensos controles para modificarlos con tus manos, más esenciales PCM polifónicos como pads, strings, brass, y muchos mas. Crea bucles impresionantes al instante con el secuanciador de patrones y los kits de batería incluidos, explora expresivas texturas para la voz con el micrófono cuello-de-ganso, Vocoder, y AutoPitch. Pequeño en tamaño y grande en versatilidad. ¡El JD-Xi es para los grandes sonidos y la gran diversión!

 
  • La sección análoga del sintetizador provee auténticos tones lead y bass
  • Dos secciones de sintetizador digital con SuperNATURAL synth tones y polifonía total de 128-voces
  • Secuenciador de patrones con cuatro-canales y sonidos rítmicos de alta-calidad
  • Incluye el micrófono cuello-de-ganso para usarlo con los efectos integrados Vocoder y AutoPitch
  • Procesa sonidos con cuatro efectos simultáneos (Effect 1/2, Delay, Reverb)
  • USB para la comunicación audio/MIDI con programas de música en computadora
  • Incluye una gran selección de sonidos y patrones listos-para-usar
  • Sonidos y patronos adicionales están disponibles para la descarga en el sitio Roland "Axial sound library"

 

SINTETIZADORES ANALÓGICOS Y DIGITALES EN UN TECLADO

Con su único motor de sonido crossover, el JD-Xi ofrece lo mejor de ambos mundos: la cálida suave respuesta, de analógico clásico, y la claridad y la versatilidad de la tecnología digital moderna. La sección de sintetizador analógico monofónico de nuevo desarrollo cuenta con sierra, triángulo, y las formas de onda cuadradas con modulación de ancho de pulso y un filtro analógico, además de un oscilador sub independiente por el poder de gama baja. Dos secciones de sintetizadores digitales ofrecen una amplia gama de tonos de sintetizador SuperNATURAL de alta calidad, incluyendo pastillas, cuerdas, piano eléctrico, efectos de sonido, y muchos otros.

 

CUELLO DE CISNE MIC PARA EL VOCODER, AUTOPITCH, Y OTROS EFECTOS VOCALES

La JD-Xi viene con un robusto, micrófono de cuello de cisne de alta calidad que aporta aún más diversión a la fiesta. Utilizando el vocoder, puede cantar en el micrófono y controlar el tono y el terreno de juego a través de sonidos que se ejecutan en el teclado. Con AutoPitch, es muy sencillo para conseguir los sonidos vocales exagerados, robóticos que son comunes en el pop y la música electrónica estilos de hoy en día. También hay una función Nota Auto fresco que le permite "cantar" JD-Xi sintetizador sonidos sin tocar el teclado!

 

CONSTRUIR LAZOS CON EL
SECUENCIADOR DE PATRONES DE CUATRO PISTAS

Usando el secuenciador de patrones intuitiva y gran selección de sonidos a bordo, usted es capaz de crear e interpretar música sofisticada, con sólo el JD-Xi. El secuenciador ofrece cuatro pistas y dos separadas partes de sintetizador digital, sintetizador analógico y tambores-que le permite construir lazos-ricos de resonancia de cualquier género. Modos en tiempo real y grabación de paso se proporcionan, junto con un modo REC-TR especial para la programación en el estilo de beatboxes TR-series clásicas de Roland. Es fácil de jugar y ajustar los patrones de sonidos a medida que realiza, y muchos patrones preestablecidos se construyen en para improvisar nada más sacarlo de la caja.

 

JUEGOS DE BATERÍA PRO DE
GOLPES DE ALTO IMPACTO

Equipado con una variedad de kits de batería dinámicas, la JD-Xi ofrece tonos rítmicos de calidad para adaptarse a cualquier ranura. Incluye muchos tipos de kits electrónicos y acústicos, y las asignaciones de instrumentos de tambor están convenientemente etiquetados por encima de las claves para una rápida identificación. También puede personalizar los kits para tu música con un ajuste de filtro, sobre, terreno de juego, y los parámetros de la cacerola en sonidos de batería individuales.

 

FORMA SONIDOS CON EFECTOS IMPRESIONANTES

La JD-Xi incluye cuatro secciones de efectos simultáneos para la mejora de cualquier sonido. Efecto 1 y 2 proporcionan opciones de procesamiento seleccionables como Bit Crusher, máquina de cortar, y el anillo de la MOD, mientras que las secciones dedicadas retardo y reverb hacen que sea fácil para envolver los sonidos de ambiente espacioso. Cada sección de efectos se puede activar / desactivar por separado para las tres secciones de sintetizador y batería, lo que le permite dar forma a su mezcla con muchas combinaciones creativas.

 

DESCARGAR SONIDOS ADICIONALES EN AXIAL SITIO DE ROLAND

¿Necesitas un poco de inspiración fresca, o tal vez un sonido para un estilo particular de la música? Sólo tienes que visitar el sitio de la biblioteca de sonido Axial, donde encontrará una selección cada vez mayor de nuevos sonidos y patrones libres para el JD-Xi. Características axiales sonidos para muchos otros sintetizadores Roland así, todos creados por los mejores ingenieros y artistas de música electrónica líderes.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Arts & Entertainment > Hobbies & Creative Arts > Musical Instruments > Pianos