WNA1100-RL Adaptador USB

$1,265.00
WNA1100-RL
Agotado

WNA1100-RL

Wireless USB Adapter

 

El WNA1100-RL es un adaptador USB wireless simpe y compacto para la conexión Roland Wireless. Roland Wireless Connect es un innovador sistema que permite al mezclador. El WNA1100-RL es un adaptador simple, compacto inalámbrico USB para conectar el sistema innovador inalámbrica que permite a los instrumentos musicales electrónicos Roland para comunicarse de forma fluida con smartphone / tablet.

Simplemente conectando el WNA1100-RL a su instrumento Roland apoyado, un nuevo mundo de diversión con sus instrumentos electrónicos se abrirá. Utilice las aplicaciones / Tablet Smartphone y un adaptador USB inalámbrico para mejorar sus habilidades y disfrute - de fácil acceso remoto, para la grabación y la práctica de participar en el ranking de todo el mundo en línea con bateristas de todo el mundo.

* Cuando WNA1100-RL no está disponible, ONKYO UWF-1 adaptador de red USB Wireless también es compatible con algunos de instrumentos de Roland. Para más detalles, consulte la página de especificaciones .

 

  • Conecta tu teléfono móvil / tableta e instrumentos electrónicos de forma inalámbrica.
  • Utilizar aplicaciones compatibles y ampliar su red de diversión.
  • Soporta una variedad de instrumentos de Roland
  • Fácil conexión a la toma USB de su instrumento

Utilizar aplicaciones compatibles y ampliar su red de diversión

V-Drums Friend Jam para el iPhone es una herramienta de red social, donde los bateristas de todo el mundo pueden competir. Socio Piano es una aplicación única del iPad que ofrece una manera fresca e interactiva de aprender música y la notación digital de las canciones de a bordo para jugar un piano. Todavía hay muchas aplicaciones para expandir su red de diversión.

Soporta una variedad de instrumentos

El WNA1100-RL es compatible con una variedad de instrumentos musicales electrónicos Roland para comunicarse de forma fluida con el iPhone / iPad / Android.

* Asegúrese de que el instrumento se actualiza con el sistema operativo más actual. Algunos modelos pueden requerir una actualización del sistema.
* Por favor, consulte cada página de la aplicación para saber qué instrumentos son compatibles.

* Cuando WNA1100-RL no está disponible, adaptador de red USB ONKYO UWF-1 Wireless también es compatible con algunos de instrumentos de Roland. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.

Fácil conexión a la toma USB de su instrumento.

Sólo tiene que conectar el adaptador USB inalámbrico WNA1100-RL al puerto USB de su instrumento de Roland apoyado, y poner en marcha la aplicación de teléfono inteligente / tableta.

* Conexión a Internet y punto de acceso de red LAN inalámbrica se requiere.

* Por favor, consulte el manual de instrucciones de configuración de red LAN inalámbrica en cada uno de los instrumentos de Roland.

 

Aplicaciones

La aplicación para iPad M-480 Remote junto con el adaptador WNA1100-RL permite controlar remotamente los parámetros de mezcla desde el escenario o por la sala, lejos de la M-480, normalmente en el FOH. Conectando el nuevo adaptador USB wireless de Roland en el puerto en la parte derecha de la consola esta aparece como una red wireless pudiendo conectar el iPad al mezclador.

La aplicación está diseñada para controlar parámetros de la M-480 permitiendo al usuario guardar escenas, editar ecualizadores y Sends on fader, por nombrar algunos.

La parte de hardware del Roland Wireless Connect es un adaptador (WNA1100-RL) simple y compacto que se conecta en en puerto USB tipo A en la parte derecha del mezclador Roland M-480. Para hacer que el iPad pueda comunicarse con la M-480, puedes establece una red punto a punto (ad-hoc) o usar un punto de acceso LAN wireless (router).

 

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
USB Adapter