V-800HD multiformato conmutador de vídeo

[Contacte con nosotros para precio]
V-800HD
Agotado



V-800HD

Calidad de imagen en la cima de la Alta definición.

Ocho canales multi-formato con Escaladores independientes.Gran variedad de formatos de salida con Multiviewer incorporado

Cambiar libremente de video entre 1080dp a una calidad que supera incluso la de emitir. Soporte completo no sólo para la cámara de vídeo, pero para la salida del equipo tambien,así - en una amplia gama de resoluciones. Una nueva generación Switcher Multi-formato con alta calidad integrada en escaladores en todas las entradas.


  • 8 Input (4 SDI/Compuestos 4 DVI-I/HDMI/RGB/Componentes)
  • 6 Output (2 SDI + 2 DVI-D/HDMI + RGB/Componentes + Compuesto
  • Proceso 4:4:4/10-bit- 1 /E (Key, PinP) + DSK
  • Built-in frame synchronizers y escaladores independientes en cada entrada
  • SDI soportado: 3G, HD, y SD
  • DVI-D / RGB / soporte HDMI
  • Input status LEDs
  • Soporte HDCP
  • Acceso en directo a dos imágenes fijas
  • 10 cross-points assignables
  • Salida Multiviewer


Version 1.5 - Funciones adicionales


  • Soporta 3G-SDI Nivel B (Mapping Structure 1080p50Hz, 1080p59.94Hz)
  • Sync con SDI Input Video Signal
  • Field Sync Processing - (input and output interlace fields synchronization makes interlaced video clear)
  • A/B Mode Switching (seleccionable)
  • Una entrada puede ser assignada al bus auxiliar
  • Selección de los parámetros a cargar (memorias)
  • Salvado automático de memoria
  • Rango de corrección de color expandido
  • Ajuste fino del Chroma Key HUE
  • Soporta monitores no compatibles con HDCP para la salida Multiviewer
  • Número de versión en la menú de sistema

Gran calidad de imagen a 1080p (3G-SDI)3G_SDI

Admite señales de video de 1080p de hasta 3Gbps - el doble de el rango del HD convencional. Brillo de gran realismo, cámara de grandes detalles y fuentes del ordenador

Verdadero rendimineto Muti-formato

No hay necesidad de convertir la fuente de entrada para que coincida con el formato de salida de vídeo. Los escaladores incorporados de conversión ascendente por convertir cualquier fuente de video a la resolución óptima.
Multi-Format

Amplia gama de conectividadConectivity

El V-800HD soporta un gran número de formatos de entrada, desde lo analógico a lo digital, con todos los conectores necesarios. Los conectores IDE incluyen 3G, HD y SD. Los conectores DVI-Ien totalidad de derechos para DVI-D, DVI-A, e incluso HDMI usando un simple adaptador HDMI / DVI. El Mini D-Sub de 15 pines Tipo de conector tiene capacidad para tarjeta SD / HD componente, así como de entrada del ordenador a través de RGB.

Proceso 4:4:4/10-bit444_10bit

El V-800HD usa 4:4:4/10-bit de proceso interno de señales. Esto le permite conseguir una composición y producción sin perder señal RGB procedente de un ordenador. El resultado es una visión nítida, acotada de vídeo y texto, incluso en pantallas grandes y pantallas de LED. El V-800HD ofrece alta calidad de imagen para todos los usos, desde transmisiones en vivo hasta las pantallas del evento.

Un nueva función de composición (Key)Key-compositing

Junto con el procesamiento de la mejora de la señal interna esta incluida una nueva función de composición (key). El Chroma Key permite ajustar el rango de fase, cantidad de chroma, y parámetros de color HSV. Otra característica de la composición incluye un Keyer externo habilitando títulos CG y clips degradados, permitiendo la impresión de efectos visuales Esto le permite alcanzar una alta calidad y ajustado a la composición chroma key, incluso con el uso de fuentes de vídeo de 1080p. Lo que es más, el V-800HD puede aceptar una llave externa.

Salida multivisor para monitorización de fuentes

La salida multivisor permite monitorizar el estado de todas las fuentes de entrada, además de las salidas de vista previa y programa. El práctico conector HDMI permite utilizar un monitor asequible que puede encontrar fácilmente en el mercado.
* Utilice un monitor HDMI compatible con señales 60p y HDCP.
* Las entradas compuestas y SDI se visualizan a la frecuencia de fotograma de la fuente original.Multi-viewer
Las entradas DVI-I/HDMI y RGB/componente se visualizan con una frecuencia de fotograma reducida.
* Al cambiar las asignaciones de punto de cruce del canal, cambia el orden de las fuentes visualizadas.
* Las imágenes fijas importadas de una memoria USB no se visualizan en el monitor de orig

Modo HDCP integrado

Al reproducir un disco Blu-ray con contenido comercial o programación broadcast digital, la salida digital se codifica con HDCP (Highbandwidth Digital Content Protection, o Protección de contenidos digitales de banda ancha), que es un método de protección de copyright. Esto significa que los conmutadores que no son compatibles con HDCP no visualizarán ni procesarán este contenido de vídeo, aunque el propietario del copyright haya autorizado su uso para un evento en directo. Para solucionar este problema, el V-800HD cuenta con un modo específico compatible oficialmente con HDCP. Un indicador en el panel le permite comprobar el estado de funcionamiento cuando la unidad está en el modo HDCP.
* En el modo HDCP, no se emiten señales de vídeo desde los conectores analógicos o SDI.
* La pantalla o el proyector conectado a una salida digital también debe ser compatible con HDCP.


Escalaladores que se pueden usar como quieras

Scalers
El V-800HD escaladores características que le permiten realizar ajustes de forma independiente para cada fuente de entrada. Con éstos, usted puede tomar las fuentes de entrada de diferentes resoluciones y ajustarse a cualquier tamaño y resolución incluyendo pares del tamaño de paredes LED.
Cada entrada cuenta con su propio escalador con calidad broadcast que puede, individualmente; escalar, estrechar, recortar y ampliar cada fuente para encajar en cualquier resolución de salida

Amplia gama de KeyersKeyers

Además del nuevo diseño, Picture-in-Picture (imagen en imagen), Clave de luminancia, Chroma Key, y DSK para 4:4:4 / 10 bits de entrada, también puede utilizar una clave externa.
* DSK no se puede utilizar durante las operaciones de clave


MULTI-ZOOMMulti-zoom

La función de Multi-Zoom puede ser habilitada cuando una entrada de video es compartida internamente por (hasta) otras 3 entradas, básicamente encadenándolas. El escalador de cada entrada puede ahora escalar y ampliar cualquier posición del plano de cámara creando así un entorno multicámara virtual, con una sola cámara. Algunas características añadidas son, Down Stream Keyer (DSK), Picture-in-Picture y múltiples transiciones.

Google export features

Brand:
Roland corporation
Condition:
new
Google product category (US):
Video